10 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 21.000
$ 9.975.000 Expensas
908 m² tot.12 amb.4 baños13 coch.
Jbi. Oficina en Alquiler de 900 m2 con Excelente Acceso a Panamericana en Francisco Narciso de Laprida 3163, Florida Vicente López
Villa Martelli, Vicente López
Alquiler de oficina en el edificio Nodus de 900m2 en Villa Martelli, Vicente López. Ubicada en el prestigioso Edificio Nodus en Villa Martelli, esta oficina de 900 m2 ofrece un espacio de trabajo moderno y eficiente. Situada en el Piso 7, su disposición al frente y orientación este proporcionan una excelente iluminación natural durante todo el día. Diseñada para satisfacer las necesidades de empresas exigentes, cuenta con 12 amplios ambientes que incluyen una cocina, un patio, una terraza y una sala de reuniones, ideales para fomentar la productividad y la colaboración entre equipos. La propiedad dispone de 4 baños y 2 toilettes, asegurando comodidad y funcionalidad para empleados y visitantes. Las instalaciones están equipadas con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet y teléfono. Para mayor confort, el edificio ofrece aire acondicionado central, ventanas de doble acristalamiento y un grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento continuo sin interrupciones. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y detectores de incendio. Los espacios de estacionamiento son abundantes, con 13 cocheras, facilitando el acceso para personal y clientes. Rodeada de zonas verdes, esta oficina proporciona un ambiente tranquilo y agradable, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad combina la modernidad con la funcionalidad, convirtiéndola en una inversión atractiva para aquellos que buscan un espacio de trabajo premium en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000
185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Salto al 4800
Saavedra, Capital Federal
Casa totalmente reciclada a nuevo. Living comedor en doble altura. Playroom. 3 dormitorios. 2 en suite con vestidor. 3 baños completos. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Jardín con parrilla. Garita policial a pocos metros de la propiedad. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Anticipo y 36 Cuotas

USD 250.000
160 m² tot.5 amb.2 baños
Lugones al 4900
Saavedra, Capital Federal
Casa uso familiar o profesionalPlanta baja con comedor grande con ventanales, cocina con barra integrada. Toilette. 2 habitaciones con ventanales y baño completo. Salida a patio donde se encuentra un lavadero o lugar de guardado. Por escalera en primer piso con balcòn, salòn de reuniones o màs oficinas con ventanales increibles con cortinas. Baño completo y kichinet. Todos los ambientes con iluminaciòn instalada. Las mesas de trabajo con enchufes que se ven en las fotos quedan. La casa se encuentra en una esquina y siempre hay lugar para estacionar.

Super destacado

















































