8 Propiedades e inmuebles con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 115.000
251 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Cabildo 858
Villa Madero, La Matanza
Se vende casa en Madero de seis ambientes con garage, terraza y local. En la pb se encuentra el local y garage para dos autos de mismas dimensiones con sus respectivos baños. A la vivienda se accede por un primer piso por escalera y en el segundo piso se encuentra la terraza y un quincho. Esta unidad se destaca principalmente por su luminosidad, funcionalidad y distribución de sus ambientes. Además de contar con potencialidad constructiva está ubicada en una de las mejores zonas de Madero. Es una propiedad digna de conocer. Te invitamos a escribirnos para coordinar una visita y vamos a verla juntos. Nazareno Agustín Moauro Matricula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Destacado

USD 250.000
453 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Blanco Encalada al 1500
Villa Madero, La Matanza
Se vende casa en villa maderoexcelente lote14. 25 x 31. 65 m. 456 m2desarrollada en 3 plantasplanta baja: galpón 100M2 aproxtoiletegalería que da al fondo libre quinchogaraje para 2 autosfondo libreprimer piso: 4 dormitorios (uno con baño en suite) baño completogran sala de estarpatio balcón aterrazado2 cocinas completasgaleriasegundo piso: lavaderoamplia terrazase encuentra a muy pocos metros de la Avenida Velez Sarsfield. cercano A paradas de colectivosa 600mts estacion ciudad maderoconsulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 250.000
405 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
PICO 1400
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa 6 Ambientes en Villa Madero, La Matanza. Se vende excelente propiedad en ciudad maderolote 8, 66x16, 50 m. Planta baja: galpón de 140 m2 con entrepiso de 70 m2 aproxcon oficina, vestuario hombre Y mujer Y baño. posibilidad de ingreso de varios vehículos. primer piso al contrafrente: -excelente estado- departamento de 2 ambientes grande 50 m2 aprox. con patio de 26 m2 aproxcon parrilla. primer piso al frente y segundo piso contrafrente: -excelente estado- departamento grande de 4 ambientescon 2 baños. gran living - comedor. balcón al frente. balcón al contrafrente. cantidad de dormitorios total: 4. cantidad de baños total: 4. --ideal inversor-escucha ofertas-- consulte por permutas! Xintel(knk-knk-5376)


USD 165.000
381 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños6 coch.
Primera Junta 1197
Villa Madero, La Matanza
Cómoda casa multifamiliar, ideal comercio/s con vivienda/s. Multiproyecto. Excelente zona. Sin deuda, excelente estado. Lista para escriturar. Zona cercana a lineas de colectivo y tren. A 5' de la Capital Federal. Cercana a escuelas primarias y secundarias. Se escuchan ofertas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
343 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Timoteo Gordillo 4767, C1439 Villa Riachuelo, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Se Vende local comercial, cochera cubierta, departamento tres ambientes, primer piso por escaleras, y por pasillo al fondo otra unidad tres ambientes a reciclar con gran jardin. Ideal Para remodelar!!. Ubicacion: Timoteo Gordillo n° 4767/69, esquina chilavert. Al frente encontramos en planta baja: - Local comercial, con un baño. - Cochera cubierta. - Por pasillo lateral accedemos por escaleras al primer piso, departamento tres ambientes, cocina comedor integrado, dos dormitorios, baño con ducha, balcon al frente, y terraza libre. - Por pasillo al fondo, encontramos un tres ambientes, a reciclar, con gran potencial, jardin libre aproximadamente 187 mts2. En el lote se encuentran solo dos unidades funcionales. La mencionada es solo una unidad funcional, con toda esa descripcion. Para mayor informacion escribinos respodemos a la brevedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1038

Super destacado







































