11 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 180.000
203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Rodríguez Peña 4800
Villa Lynch, General San Martín
En venta! Av. Rodriguez peña 4800, Villa Lynch, San Martín. Se trata de un inmueble con 2 locales a la calle, y una vivienda de 5 ambientes, al fondo, con patio interno, patio trasero y terraza. La vivienda se desarrolla en 2 plantas, en la planta baja: 2 habitaciones, living, cocina-comedor, comedor- diario, baño completo, y patios. En la planta alta: 2 habitaciones y terraza libre. Todo en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad.

USD 135.000
196 m² tot.5 amb.4 dorm.
Honorio Senet 1636. Entre Juarez, benito y Boulougne sur mer
Villa Lynch, General San Martín
Excelente casa de 5 ambientes ubicada en Villa Lynch, San Martín. La misma cuenta con 4 dormitorios, un baño y cochera para estacionar. Cuenta también con un amplio patio y un balcón al frente en la segunda planta de la casa con su respectivo dormitorio. xintel(fhp-fhp-105)


USD 85.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
ALICIA M . JUSTO 1150
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en ph en 1 º piso fondo de 4 ambientes grandes - cocina comedor - living - dormitorio - baño - patio cubierto con toldo metalico Y parrilla - en terraza 2 dormitorios chicos con terraza propia

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata






















































