• Villa Lynch

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 6.000

750 m² tot.17 coch.

Av. del Libertador Gral. San Martín 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. Este medio piso de 750 m2 aproximadamente se encuentra en el primer piso del edificio. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 109.900

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BENITO JUAREZ 4783

Villa Lynch, General San Martín

Venta – Casa reciclada 3 ambientes con garage + local en Villa Lynch, San Martín. Ubicada en el corazón de Villa Lynch, esta propiedad ofrece una combinación ideal de vivienda, espacio para reuniones y posibilidad comercial, todo en un mismo lugar. Características principales: Planta baja: Garage. Patio. 1 habitación con posibilidad de crear una segunda (falta colocar piso y durlock, ya comprados y en el lugar) Baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Planta alta: Pequeña terraza. Quincho transformado en departamento de 1 ambiente con cocina. Gran parrilla. Baño completo. Lavadero. Balcón al frente. Frente de la propiedad: Local de aprox. 6 x 4 m² con baño propio. La propiedad fue totalmente reciclada, ofreciendo múltiples usos: vivienda familiar, renta por departamento y local comercial, o bien unificar todo en un gran hogar con espacios únicos. Una gran oportunidad en San Martín, con potencial residencial y comercial. Contactanos para coordinar una visita. ¡Tu próxima inversión está en Villa Lynch! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 849

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 85.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Senet al 1900

Villa Lynch, General San Martín

Oportunidad! Venta casa lote propio de 3 ambientes con garage, patio, lavadero, parrillaamplio living comedor con ventanas que dan A la esquina todo luzgran cocina comedor con alacenas Y bajo mesada, modernizadalavaderobaño toilettdormitorio principal con ventana al patio Y placard empotradosegundo cuarto con ventana al exterior muy luminosobaño completoamplio patio con parrilla Y garage cubierto con porton automaticodetalles adicionales: Colectivos: 343, 161, 237, 252A 8 cuadras de la Estacion Lourdes del Ramal UrquizaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 135.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juárez 5500

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. casa en venta 4 ambientes - san martín buenos aires - apto crédito. Te presentamos esta vivienda de arquitectura tradicional ubicada en una zona tranquila de San Martín, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un hogar con espacios para disfrutar en familia, conservada en buen estado general, combina ambientes funcionales con áreas de expansión que hacen la vida diaria más práctica y agradable. Al ingresar, un espacioso living se integra naturalmente con la cocina/comedor, generando un ambiente luminoso y fluido que invita al encuentro y facilita la dinámica familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios amplios en planta alta, todos con placares incorporados que brindan orden y practicidad. Dos de ellos dan al frente y la restante al contrafrente. Dos baños completos, uno en planta baja y el otro en planta alta. En el exterior, la casa despliega uno de sus mayores atractivos: un patio con jardín, ideal para disfrutar del aire libre, una terraza que amplía aún más las posibilidades de uso, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos de disfrute. La cochera techada ofrece un resguardo seguro y cómodo para hasta dos vehículos. Cuenta con un lavadero independiente. Ubicada sobre la calle Juárez, ofrece excelente conectividad y acceso a comercios, servicios urbanos y transporte, con las líneas 343 y 252 próximas y sobre todo la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza. Con 138 m² cubiertos, 76 m² semicubiertos y 48m² descubiertos, sobre un lote propio de 178 m², esta casa combina funcionalidad, calidez y espacios de reunión, convirtiéndose en una excelente oportunidad para vivir. Una propiedad con todo lo que necesitás para disfrutar del bienestar y la vida familiar. ¡Contactame para coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 130.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4300

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta casa de 4 ambientes con terraza, patio, cochera Y quincho en gral san martin villa lynch. casa sobre lote propio 8, 66 mts x 25, 98 mts= 225 mts totales. Tiene dos entradas; una independiente y la otra por la puerta principal. Planta baja: Cochera cubierta. Living con ventanal que da hacia el frente, lo que hace muy luminoso el ambiente, pisos de marmol. Comedor que conecta con el living y la cocina, espacio para colocar una mesa con sillas. Cocina con alacena y bajo mesada, ventanal que da hacia el patio. Toilette de recepción. Patio con pileta para lavar que conecta con la escalera que va hacia la terraza y con el pasillo de la entrada independiente de la casa. Planta alta: Habitación principal con ventanal y placard amplio, pisos de parquet. Segunda habitación con salida hacia la terraza. Terraza con lavadero independiente y pileta para lavar. Baño completo. Balcón que da hacia el frente de la propiedad. Fondo del lote: (entrada independiente con pasillo hacia el fondo) Patio con fondo verde que conecta con el quincho super amplio con parrilla. Cuarto de guardado a reciclar. Baño completo a reciclar. ** en la publicacion se encuentra el plano con todas sus medidas Y distribucion ** Ubicación y accesos: A media cuadra de Ruta 8 (Av. Ricardo Balbín) y del Hospital Diego Thompson. A poco más de 2 km de Av. Gral. Paz. Cercano al centro de San Martín. Cercanía con Av. 1° de Mayo. Cercano a la estación Lourdes (Tren Urquiza) A 6 cuadras del Sanatorio Anchorena y colegios como María Inmaculada y M. Estrada. Clubes, comercios y múltiples líneas de colectivos (161, 237, 353, 252) Acceso a trenes San Martín y Urquiza. ¿Agendamos una visita? Contáctanos. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

rodriguez peña 4974

Villa Lynch, General San Martín

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Lynch, General San Martín. Chalet de estilo en tres plantas con cochera para dos autos y local comercial. Esta sólida y funcional propiedad se distribuye en tres niveles y ofrece un equilibrio ideal entre vivienda familiar y uso comercial, con detalles constructivos de calidad. Planta baja: Cuenta con cochera cubierta para dos autos con salida directa al patio y al jardín. Desde el patio se accede al lavadero y a un amplio quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina y baño completo, ideal para reuniones y encuentros sociales. En la misma planta, al frente, se ubica un local comercial que se comunica con la cochera, con baño y kitchenette, generando una opción de ingreso adicional o la posibilidad de uso independiente. Primer piso: Desde la calle se accede a la vivienda mediante una elegante escalera. En este nivel se desarrolla el área familiar, una cocina-comedor equipada con barra desayunadora, se integra al living con hogar a gas y salida al frente con balcón. Dispone de dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Además, desde la cocina se sale a una terraza que aporta luz y expansión al espacio interior. Segundo nivel (entrepiso): Espacio abierto tipo estar con barra, que balconea al living, para reuniones o relax, estudio y un tercer dormitorio, todo con pisos de cedro, que refuerzan el estilo clásico y acogedor de la propiedad. Características destacadas: • Ingreso independiente desde la calle y también desde la cochera o el local comercial. • Pisos de scalla de mármol. • Aberturas y postigones de cedro. • Amplia terraza y doble balcón. • Quincho independiente con parrilla, baño y cocina. • Excelente estado general y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad versátil y de calidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca combinar hogar y actividad comercial en un mismo lugar. xintel(moa-moa-632)

Super destacado

USD 87.900

290 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño2 coch.

Infanta Isabel al 2500

Villa Lynch, General San Martín

Hay casas que simplemente se habitan… y hay otras que se viven. En una apacible cuadra de Villa Lynch, sobre Infanta Isabel 2575, se encuentra 3 propiedad pensada para quienes valoran la cercanía, la familia y la posibilidad de compartir sin resignar independencia. Este lote alberga tres ph, cada uno con su propia identidad, unidos por patios, pasillos y momentos cotidianos que invitan al encuentro. Un lugar ideal para varias familias, para padres e hijos que desean estar cerca, o para quienes buscan combinar vivienda y renta en un mismo espacio. Al frente, en planta baja, se desarrolla el primer ph de 4 ambientes, sólida y funcional. Sus ambientes amplios, con dos habitaciones amplias y una tercera con de pequeñas dimenciones, la cocina separada, el baño completo y la salida directa al patio general la convierten en el corazón del conjunto. Desde allí, el lavadero y el galpón acompañan la vida diaria con practicidad y orden. El patio actúa como nexo y escenario de reuniones, charlas al aire libre y tardes compartidas. Desde ese espacio se accede al segundo ph, una vivienda de 3 ambientes que combina comodidad y amplitud: dos dormitorios generosos, comedor integrado a la cocina y un living espacioso, ideal para disfrutar en familia, conectado a un lavadero semicubierto. En la planta alta, como un refugio luminoso y moderno, se encuentra el tercer ph, también de 3 ambientes. Es el más actual de los tres, y ofrece un living comedor lleno de luz, cocina separada, dos habitaciones y un encantador lavadero con jardín de invierno, un rincón que invita al descanso y a desconectar del ritmo diario. Se accede por una escalera lateral que nace en el pasillo que conecta las dos cocheras semicubiertas al frente, conduciendo al patio central. Un barrio que acompañaLa ubicación suma valor y calidad de vida: Múltiples líneas de colectivo a pocos metros. Por ej: 252, 328, 78Cercanía a calles y avenidas principales. Por ej; *Presidente Juan Domingo Perón (también conocida como Avenida 64) *Avenida Triunvirato. *Avenida Eva PerónColegios, clubes y centros de recreación en la zona. Comercios de cercanía: supermercados, almacenes, farmacias, panaderías y locales gastronómicos que hacen todo más simple. Esta propiedad no es solo una inversión: es una oportunidad para crear un proyecto familiar, donde cada hogar conserva su privacidad, pero todos comparten la tranquilidad de estar cerca. Un lugar donde las historias se cruzan, las familias crecen y los recuerdos empiezan a construirse.

Destacado

USD 75.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pozos al 700

Villa Lynch, General San Martín

Venta Departamento 3 Ambientes con cochera – Villa Lynch – San MartinSuperficie total aproximada: 55 mtsBajas ExpensasCocheraCaracterísticasLiving: 3 x 5, 2 mtsCocina: 2, 7 x 3, 6 mtsBaño: 1, 89 x 1, 6 mtsDormitorio: 3, 4 x 3 mtsDormitorio: 3, 4 x 3 mtsAscensorEscaleraCalefonInternoLuminosoPiso 2TerrazaLavaderoLa propiedad consiste en un Departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso por ascensor y escalera. El living de orientación interna cuenta con luminosidad, conectando por un pasillo al baño completo con todos sus artefactos en funcionamiento y bañera. Los dormitorios también internos cuentan con buena luminosidad, ventanas con persianas de madera y placares de guardado. La cocina con bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. La cochera es una unidad funcional independiente encantándose en planta baja, siendo fija y cubierta con acceso por portón automático. Superficie aproximada de 11 mtsEl edificio se encuentra en buenas condiciones y mantenimiento. Cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia en los espacios comunes donde los residentes pueden verificar las mismas on-line. Amplia terraza transitable de uso común y lavadero. Las medidas enunciadas son de carácter orientativoCerca de la estación de tren Fernández Moreno (urquiza), rapido acceso a Av Gral Paz, al centro comercial de Santo Lugares y Cercanias al centro comercial de San MartinLa tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 124.900

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Heredia al 4500

Villa Lynch, General San Martín

Ph tipo casa en venta – Entrada independiente, cochera y gran patio! Viví con la comodidad de una casa y la privacidad de un ph Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con entrada totalmente independiente, ubicada en una zona residencial tranquila y bien conectada. Ideal para familias que valoran el espacio, la funcionalidad y la buena ubicación. Planta Baja: -Cochera al frente, de acceso directo-Living comedor amplio y luminoso-Cocina comedor diario, práctica y bien distribuida-Baño completo-Lavadero independiente-Gran patio, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones o juegosPlanta Alta: -Playroom versátil, ideal como sala de estar, estudio, espacio recreativo u otro ambiente que desees-Baño completo-Tres dormitorios con placard, cómodos y bien ventiladosLa propiedad esta lista para habitar. **Apto crédito y y la libertad de No pagar expensas**Contactanos para mas información y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 99.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SARA 5069

Villa Lynch, General San Martín

Ubicada en un barrio tranquilo de casas bajas y calles arboladas, esta propiedad se destaca por su amplio frente de 10 metros y sus múltiples accesos: puerta principal, ingreso por garage y puerta auxiliar con acceso al pasillo lateral, brindando comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living, dos cómodos dormitorios con placard y un baño principal reciclado a nuevo en su totalidad. El garage, de generosas dimensiones, ofrece la posibilidad de adaptarse como escritorio, playroom o incluso un tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. La cocina se encuentra completamente equipada y la propiedad dispone de sistema de alarma. En el exterior, un agradable patio con parrilla crea el espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Además, la terraza ofrece un importante espacio de guardado, aportando practicidad y mayor capacidad de almacenamiento. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con rápidos accesos y excelente conectividad. A pocas cuadras de la Av. General Paz, permite una conexión ágil con distintos puntos de caba y el conurbano. Asimismo, se ubica aproximadamente a 10 cuadras del centro comercial de San Martín, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, entre ellas 21, 28, 105, 117, 123, 237 y 670, además de cercanía a las líneas de tren San Martín y Mitre, con la estación Lynch en las inmediaciones. En cuanto a servicios y entorno, se destacan la cercanía a importantes centros de salud como el Sanatorio San Martín, Sanatorio Anchorena y Hospital Diego Thompson. También hay diversas instituciones educativas públicas y privadas en Villa Lynch y San Martín, tanto de nivel primario como secundario. Completan la propuesta supermercados, autoservicios y comercios de cercanía, además del fácil acceso al centro comercial de San Martín, que ofrece una amplia variedad de locales, servicios y propuestas gastronómicas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 139.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murature al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Casa tipo ph con entrada independiente en villa lynch - 3 dormitorios Y terrazaimaginá despertar con el sol entrando por los ventanales y la vista al verde de una plaza tranquila, mientras tus hijos ya bajan a jugar a metros de casa. A solo diez cuadras de Capital. Este ph al frente, con entrada independiente, tiene alma de casa: amplios ambientes, luz natural en cada rincón y espacios pensados para disfrutar la vida familiar. Los tres dormitorios son verdaderamente grandes —dos con salida al balcón corrido— y el altillo en el segundo piso puede transformarse en playroom, escritorio o el refugio creativo de los más chicos. La cocina, moderna y funcional, invita a cocinar en familia, con muebles de excelente gusto y ventilación natural. Desde allí, una puerta conecta con el área social, ideal para reuniones, cumpleaños o los clásicos brindis de fin de año. La terraza amplia y soleada, el lavadero cómodo y el garage con puertas corredizas que se integran al recibidor, completan un hogar donde cada metro se vive con plenitud. Y todo, frente a una plaza arbolada, con la tranquilidad de barrio y la cercanía de Devoto… pero a un valor muy por debajo. Precio: usd 149. 000. No hay nada que hacerle. Solo mudarte y empezar a disfrutarla. Contactanos hoy y vení a sentir lo que las fotos no pueden mostrar: la sensación de hogar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 12.000

1500 m² tot.34 coch.

San Martin al 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. La oficina se encuentra en el primer piso y tiene 1500 m2. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.900.000

1976 m² tot.10 coch.

Padre Ashkar al 300

Villa Lynch, General San Martín

San martin, Villa Lynch - P0059Nave Industrial en Venta en Villa Lynch, General San Martín. Edificio Corporativo totalmente equipado, a 20 metros de General Paz. Ideal para empresas, logística, oficinas. Tres plantas, diseñado para la máxima funcionalidad y eficiencia, con 1976 m2 cubiertos s/ terreno de 736 m2. Ubicado estratégicamente en Avenida con acceso a Av. General Paz, esta propiedad es perfecta para empresas que buscan expandirse, centralizar operaciones o invertir en un activo de alto valor. Pb: Amplio Espacio de Cocheras: Capacidad para 10 autos, con portón automático de ingreso. Acceso Facilitado: Permite el ingreso de camión con contenedor para carga y descarga. Área Administrativa y Servicios: Recepción, 3 baños con vestidores para el personal, oficinas administrativas con 6 puestos de trabajo y una sala de cobranzas. Logística Eficiente: Montacargas, espacio de logística y almacenaje de pedidos terminados con racks, y oficina de logística administrativa. Primer Piso: Espacio de Coworking: Diseñado para 25 personas, ideal para fomentar la colaboración y flexibilidad. Salas de Reuniones Versátiles: Cuatro salas de diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Oficinas Privadas: Tres oficinas individuales para mayor concentración y privacidad. Sala de Capacitación: Un espacio multiuso dedicado para el desarrollo y formación de equipos y capacitación técnica a clientes. Baños Modernos: Reciclados y con capacidad para 6 personas. Segundo Piso: Gran Depósito: Espacioso depósito de aproximadamente 17 metros x 30 metros, perfecto para almacenamiento de gran volumen. Comedor para Empleados: Un cómodo espacio para el personal. Oficinas de it: Área dedicada para el equipo de tecnología, con capacidad para 4 personas. Este edificio representa una inversión estratégica debido a su diseño integral que combina áreas de trabajo colaborativo, espacios privados, logística eficiente y amplias zonas de almacenamiento.

USD 85.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anastacio González 5900

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. venta casa 3 habitaciones con jardín – villa lynch. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, amplia y muy cómoda, ideal para familia. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, equipado con hogar a gas, ideal para disfrutar todo el año. La habitación principal, con vista al frente, cuenta con gran ventanal y amplio placard. Un hall de distribución conecta con un gran estar comedor y da acceso a la segunda habitación, la cual posee doble circulación, aportando funcionalidad y comodidad. La propiedad dispone de un baño completo de amplias dimensiones, con bañera, y una tercera habitación ubicada junto al mismo. La cocina, muy bien equipada, cuenta con bajo mesada y alacenas, ventanal que brinda excelente ventilación y salida directa al patio. Además, posee toilette y otro hall de distribución. En el exterior encontramos: * Garage con portón corredizo. * Patio con cuarto tipo galpón / espacio de guardado, con mesada y bacha. * Parrilla. * Jardín. * Terraza, con acceso por escalera. Una propiedad amplia, funcional y con múltiples espacios, ideal para quienes buscan comodidad y potencial. Se escuchan ofertas. ¡No deje de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa