• Villa Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 49.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Unidad funcional ubicada en un primer piso al frente en edificio moderno sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño con terminaciones de calidad. Los espacios fueron pensados para priorizar funcionalidad, confort y bajo mantenimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las terminaciones incluyen pisos cerámicos, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, carpinterías interiores enchapadas en cedro, baño revestido en cerámica y cielorraso en Durlock. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio se desarrolla sobre Av. Rivadavia, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y de la estación Villa Luro, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Superficie: – 27, 68 m² cubiertos– 5, 05 m² descubiertos– 32, 73 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 2° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) 3° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) 4° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 50.100

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Unidad funcional ubicada en un segundo piso al contrafrente en edificio moderno sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. El departamento se desarrolla en un ambiente cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón, cocina integrada y baño completo. La disposición al contrafrente garantiza mayor tranquilidad y silencio, sin resignar luminosidad ni ventilación natural y lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan descanso, estudio o uso profesional, así como también para inversión con buena rentabilidad. Las terminaciones son de calidad: pisos cerámicos, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, puertas interiores enchapadas en cedro, baño revestido en cerámica y cielorraso en Durlock. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado y mobiliario de cocina completo. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, a solo 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y de la estación Villa Luro, con excelente acceso a transporte público y zona comercial. Superficie: – 30, 26 m² cubiertos– 4, 35 m² descubiertos– 34, 61 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 1° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 35 m² descubiertos – 38, 72 m² totales) 1° D – usd Ver datos m² cubiertos y 7, 12 m² descubiertos – 44, 08 m² totales) 2° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 94 m² descubiertos – 37, 66 m² totales) 3° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 15 m² descubiertos – 34, 41 m² totales) 3° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 35 m² descubiertos – 37, 07 m² totales) 4° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 15 m² descubiertos – 34, 41 m² totales) 4° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 35 m² descubiertos – 37, 07 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5600

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. viví en la mejor zona de villa luro! Presentamos este exclusivo monoambiente divisible en el 5to piso al frente. Un departamento diseñado con materiales de alta calidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ubicado sobre el Boulevard Ramón Falcón y calle Araujo. Características de la Unidad: Amplio y luminoso ambiente, con terminaciones de categoría. Cerramientos dvh, doble vidrio. Cocina Integrada con mobiliario moderno. Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Balcón corrido con increíble vista panorámica. Sobre el Edificio: Estructura moderna de 9 pisos. Planta baja con local comercial. Apto Profesional. Fecha de entrega: Julio 2026. Ubicación Estratégica viví en el corazón de un barrio en pleno auge, combinando la tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable: A 100 m de Av. Rivadavia. A 300 m de Av. Escalada. A 600 m de Av. Juan B. Justo (Metrobús). A 700 m de la Estación Villa Luro (Tren Sarmiento). ¿necesitás vender para comprar? No te preocupes, somos especialistas en operaciones simultáneas. Te asesoramos en todo el proceso para que el cambio de hogar sea simple y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.900

$ 122.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 9800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. venta depto monoambiente con balcon al frente en villa luro. apto credito (valor publicado en efectivo) descripción: disposición al frente: vista rivadavia. - cocina integrada al unico ambiente. - living-comedor-estar con salida al balcon. - baño completo con bañera. - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños. - deck en rooftop con solarium Y jacuzzi. - deck en planta baja con sillones Y pergolas. - Servicios: Luz, Gas, Agua. - metros cubiertos: 38 mts. - metros semicubiertos: 3 mts. - precio: usd 77. 900. - cocheras disponibles para la venta. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Rivadavia, esq Moliere, a metros de la autopista. Estrategicamente ubicado a metros de varias lineas de colectivos. El edificio cuenta con 105 unidades funcionales. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Nº 9240 de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos de 1 ambiente en Pozo en Villa LuroHermosos departamentos de 1 ambiente en venta en pozo. Ubicados del 5° al 9° piso al frente, las unidades serán muy luminosas y aireadas. Ambiente cómodo y funcional. Detalles de terminación: • Pisos de porcelanato en living y cerámicos en el resto de los ambientes • Aberturas con dvh y aislante térmico • Muebles de cocina con mesada de granito y alacena • Termotanque eléctrico • Puerta de acceso a la unidad ignífuga • Puertas interiores enchapadas en cedro • Griferías fv o similar • Artefactos Ferrum o similar • Inodoro con mochila y bidet Roca o similarEl edificio contará con un local comercial en Planta Baja y espacio para bicicletas en el subsuelo. 37, 13 m2 totales y 5, 11 m2 descubiertos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión. Tenemos una unidad en 1° piso a usd 66. 900 y una unidad en 3° piso a usd 67. 900Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal al 6300 1° B

Villa Luro, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversion! Amplio y cómodo mono ambiente divisible. -Cocina americana-Baño completo -Balcon corrido con parrillaEl emprendimiento se desarrollará en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. instalación sanitaria: Provisión de agua con cañerías Aquasystem termo fusión. cañería de gas: Sigas termo fusión aprobado. aberturas: Ventanas de aluminio linea modena y puertas de primera calidad. pisos: Porcelanato de primera marca. sanitarios: Marca Roca modelo Monaco, similar o mejorgriferias: marca fvhall de acceso: Pisos de porcelanato con detalles de categoria y diseño en paredes con iluminacion led"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 57.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Unidad funcional ubicada en un primer piso al frente en edificio moderno sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño con terminaciones de calidad. Los espacios fueron pensados para priorizar funcionalidad, confort y bajo mantenimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las terminaciones son de calidad: pisos cerámicos, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, puertas interiores enchapadas en cedro, baño revestido en cerámica y cielorraso en Durlock. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado y mobiliario de cocina completo. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, a solo 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y de la estación Villa Luro, con excelente acceso a transporte público y zona comercial. Superficie: – 35, 22 m² cubiertos– 4, 70 m² descubiertos– 39, 92 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 2° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 70 m² descubiertos – 39, 92 m² totales) 3° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 70 m² descubiertos – 39, 92 m² totales) 4° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 70 m² descubiertos – 39, 92 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa