• Villa General Mitre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 156.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Apolinario Figueroa al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta de Ph en Villa General Mitre Planta BajaSin Expensas Excelente oportunidad de inversión o viviendaph al contrafrente que garantiza máxima tranquilidad y privacidad. Cuenta con 2 habitaciones en planta baja y 2 más en planta alta. Baño completo con hidromasaje y un toilette. Cocina completa. Gran terraza propia con parrillaUbicado en un lote de solo tres unidades en total, destaca por su ausencia de expensas y su excelente potencial de revalorización. características principalesprivacidad absoluta: Disposición al fondo, alejado del ruido de la calle. Bajos costos mensuales: Sin expensas. Espacio exterior propio: Amplia terraza con una habitación o lugar de guardado, equipada con parrilla, ideal para el esparcimiento. Potencial de mejora: Estructura noble y versátil que permite una redistribución a medida del comprador. Superficie según escritura: • Cubierta: 60, 29 m²• Semicubierta: 9, 42 m²• Descubierta: 56, 60 m²Total: 126, 31 m²ubicación estratégicaemplazado en una zona residencial y comercial consolidada de Villa General Mitre, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte: A 1 cuadra de Av. Gaona. A 4 cuadras de Av. Juan B. Justo (Acceso inmediato a Metrobus). Líneas de colectivos: Ver datos-Ver datos entre otros. Esta propiedad es ideal para: Primeros compradores que buscan metros y espacio descubierto a un valor competitivo. Inversores enfocados en proyectos de refacción y posterior renta o reventa (Flipping). No dudes en agendar una visita Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Virrey Cisneros 1695

Villa General Mitre, Capital Federal

El equipo de Century21 vende departamento semipiso. Oportunidad sobre Virrey Cisneros y Remedios de Escalada. Ubicado a una cuadra de Av. Juan B Justo. Apto credito hipotecario. Edificio de 45 años de antiguedad, con encargado media jornada y ascensor. Es una propiedad en el 6to piso al frente, con entrada de servicio. Orientación Noroeste. Sup. Total: 128, 61 m2. Disposición: - Cocina/comedor. - Living/comedor muy amplio con salida al balcón. - Tres dormitorios con salida a un segundo balcón corrido. - Dependencia (hoy utilizada como espacio de trabajo) con toilette propio. - Lavadero independiente. - Dos baños completos. - Baulera en sótano. * Expensas incluyen Aysa y baulera (consultar valor actual) Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

192 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo al 800

Caballito Norte, Caballito

Descubra una oportunidad única en Caballito Norte: esta casa sobre lote propio ofrece un gran potencial para transformar sus espacios en el hogar de sus sueños. Ubicada en Colpayo al 800, a la vuelta del boulevard Honorio Pueyrredón, esta propiedad se destaca por su comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio jardín de acceso que le da la bienvenida, seguido por un pasillo que conecta con el comedor. La cocina, bien distribuida, es ideal para el día a día de una familia numerosa. Con cinco dormitorios en total, esta casa garantiza espacio y privacidad para cada miembro de la familia. Además, dispone de dos baños para su comodidad. En la planta superior, encontrará un cuarto adicional y una terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El patio techado y el lavadero añaden un valor práctico a la propiedad. Incluye cochera fija, asegurando el cuidado de su vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando una calidad de vida óptima. Con orientación este, la propiedad recibe una excelente iluminación natural, destacando sus ambientes. Esta casa, de 50 años de antigüedad, representa una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar con carácter y potencial de mejora. No pierda la oportunidad de visitarla y explorar todo lo que tiene para ofrecer. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 349.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Parque al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en esquina ubicada a pasos del emblemático Cid Campeador, combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, ofrece un diseño armonioso que invita a disfrutar cada rincón. Excelente ubicación, Pasaje Del Parque 1200 entre Mahatama Ghandi y Antezana, a 100 metros de la Plaza General Benito Nazar, a 300 metros del Cid Campeador, a 100 metros de Avda. Angel Gallardo al 800, a 200 metros de Avda. Honorio Pueyrredón, hermosa zona, muy tranquila y proximo a Avenidas, colectivos, comercios, cuenta con 4 habitaciones, cocina y comedor diario, dependencia de servicio, y sótano 1 baño completo 1 toilette, una cocina moderna totalmente equipada, pequeño patio y terraza privada brindan el espacio perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Total de metros contando los metros cubiertos y descubiertos 200 mts. Venta directa. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse del ritmo urbano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Para ver combinar 24 hs antes con la señora Luisa o el señor Roberto al 11 Ver datos. abl junio 2026 66. 000 aysa 40. 000 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 280.000

182 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lavalleja 600

Villa Crespo, Capital Federal

* Excelente Ubicación: Lavalleja al 600, a metros de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte y comercios, incluyendo la línea B de subte, Villa Crespo. * Primer Piso por escalera, Planta Principal, nos encontramos con: - Amplio iving comedor con salida al balcón super luminoso vista al frente, - 1 Dormitorio principal amplio con armarios (al frente) - 1 Dormitorio al pulmón del edificio. - 1 Cocina Comedor cómoda y espaciosa, con buen espacio de guardado. - 1 baño completo. - 1 Balcón. * Planta superior, segunda unidad construida (ideal para uso familiar o renta) que cuenta con: - 1 Living comedor pequeño. - 1 Cocina completa independiente. - 2 Dormitorios. - 1 Lavadero. - 1 Baño completo. - 1 Gran terraza propia. Una propiedad versátil, con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Quedamos a disposición ante cualquier duda o aclaración. Y a fin de concretar una visita. A C E P T A P E R M U T A! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 495.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

San Nicolas al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en la calle San Nicolás, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más residenciales y valoradas de Villa del Parque, un barrio que destaca por su atmósfera tranquila, calles arboladas y un marcado espíritu familiar. A pocas cuadras se encuentran la Avenida Álvarez Jonte y la Avenida Nazca, brindando acceso a una variada oferta gastronómica, instituciones escolares de renombre y centros de salud, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad, construida originalmente en la década del 80 y refaccionada integralmente entre 2005 y 2007, presenta una distribución funcional en niveles que optimizan cada metro cuadrado. En cuanto a su distribución: Planta Baja: Gran living-comedor de dimensiones generosas con hogar a leña y una baulera. Cuenta con cocina a gas totalmente equipada con amueblamiento en melamina, baño completo (sin ducha), un cómodo dormitorio o estudio y un lavadero de grandes dimensiones. El garage tiene capacidad para dos vehículos y ofrece salida directa al parque mediante un sistema con bomba de desagote automático. Primer Entrepiso: Aquí se ubica la suite principal de gran tamaño, que incluye un vestidor independiente, un baño en suite y un ambiente exclusivo con jacuzzi. Este nivel tiene acceso a una terraza privada. Planta Alta: La casa completa su disposición con un total de 3 dormitorios, un baño con antebaño y ducha, y una subida a la terraza principal donde se desarrolla un espacioso playroom. Lo que hace única a esta propiedad es su equipamiento técnico y sus espacios de esparcimiento. Área Exterior: Parque con pileta de material revestida en venecitas y un quincho de categoría con parrilla y tiraje a los cuatro vientos. Calidad Constructiva: Instalación eléctrica estilo industrial impecable (realizada en 2007) y aberturas de alta gama (Aluminio A30 y Módena) con dvh (Doble Vidrio Hermético) en sectores clave. Seguridad y Confort: Cuenta con grupo electrógeno propio para garantizar el suministro constante y una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad natural en todos sus niveles. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 109, 110, 124, 134, 135Tren: Línea Mitre (Estación Villa del Parque) Contactanos para coordinar una visita personalizada ¡Vení a conocer tu próximo Hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nogoya al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento duplex de 5 ambientes en 198 m2 totales con terraza propia, quincho Y parrilla en torre de categoría en villa del parque. 124 m2 aprox. Cubiertos más 30 m2 aprox, de quincho. 44 m2 aprox. Descubiertos. 198, 22 m2 totales. En Piso 15: Living comedor muy amplio todo ventanal con salida a balcón aterrazado con vista espectacular de toda la ciudad. Ingreso al departamento con cerradura electrónica con códigos y/o huellas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite (baño completo con jacuzzi y ventilación natural) con gran placard. 2do y 3er Dormitorios amplios con muy buenos placards. Cocina muy cómoda con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora, espacio y conexión para lavavajillas, espacio para heladera de dos puertas, salida a otro balcón. 2do Baño completo con ducha y ventilación natural. En Piso 16: Enorme ambiente que puede ser 4to Dormitorio o Playroom o Escritorio. Baño completo con ducha y ventilación natural. Quincho vidriado y totalmente cerrado con gran parrilla y capacidad para 20 personas. Terraza muy amplia con vista espectacular de toda la ciudad. Lavadero con bacha. Calefacción individual por radiadores en todo el departamento. Servicio central de Agua Caliente regulado de forma individual por caldera Dual que maneja también los radiadores. Equipos Split de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Pisos de Porcelanato símil madera en Living comedor y en pasillo de distribución. Pisos de Parquet en dormitorios. todo el departamento es muy luminoso. 2 cocheras fijas Y cubiertas. 2 bauleras enormes. Torre de categoría con seguridad 24 hs, laundry, bicicletero, espacios comunes para reuniones, plaza seca y cocheras de cortesía. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.000

22 un.2 a 5 amb.61 a 216 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 440.000

574 m² tot.7 amb.6 baños

Arregui al 2200

La Paternal, Capital Federal

Depósito en venta – la paternalarregui al 2200, entre Gavilán y Caracas. A solo 1 cuadra de Av. San Martín. Excelente depósito industrial/comercial desarrollado en 2 plantas de aproximadamente 10 x 30 metros cada una, ubicado en una zona estratégica de La Paternal, rodeada de depósitos, logística y múltiples actividades industriales y comerciales. La propiedad cuenta con ingreso peatonal independiente y amplio portón apto para camiones y contenedores, con persiana ciega automatizada. Ideal para logística, distribución, industria liviana, depósitos comerciales, e-commerce, talleres y múltiples destinos. Planta Baja-Amplio espacio operativo con techos altos-Pisos de cemento alisado-Vestuarios completos y baños para hombres-Gran cocina/comedor para personal-Oficina con vista al sector operativo-Instalación eléctrica trifásica y monofásica-Tableros eléctricos con térmicas distribuidas-Luminarias instaladas en toda la planta-Montacarga instalado (actualmente fuera de uso, con posibilidad de reparación). Planta Alta-Acceso por escalera desde hall de entrada peatonal. -Planta libre de aproximadamente 10 x 30 m-Varias oficinas administrativas ya armadas-2 oficinas gerenciales con baño privado-Vestuarios y baños completos para mujeresCaracterísticas GeneralesMuy buen estado generalInstalaciones eléctricas completas y funcionalesAntecedentes de habilitación industrialExcelente funcionalidad para distintos rubrosGran capacidad operativa y administrativa en una sola propiedadPropiedad ideal para empresas que necesiten combinar depósito, logística y administración en una ubicación estratégica de caba. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su propiedad) Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 460.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 2100

Caballito, Capital Federal

¡Viví el confort que merecés en esta increíble casa con lote propio! Te presentamos esta exclusiva propiedad de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y calidad de vida. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa lo tiene todo: - 4 dormitorios amplios, perfectos para descansar o armar tu oficina en casa. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio al aire libre con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado, listo para tus reuniones todo el año. - Cochera cubierta. Todo esto sobre lote propio, lo que te garantiza independencia, espacio y privacidad. Una propiedad pensada para vivirla al máximo, con detalles que marcan la diferencia. se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 465.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 8, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 8° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 725.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Imponente casa familiar de 7 ambientes en Villa del Parque – Cochera doble, quincho y piletaEn el corazón del tranquilo y encantador barrio de Villa del Parque, se encuentra esta espectacular casa, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Al ingresar por el jardín frontal accedemos a un gran living lleno de luz natural, con toilette de recepción. La cocina, moderna y sumamente equipada, cuenta con muebles altos y bajos, una pared entera de guardado, horno empotrado, anafe y conexión para lavavajillas. Se integra con el comedor diario, el cual se abre hacia un gran patio con pileta al descubierto, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja, encontramos tres cómodos dormitorios, dos de ellos con ventilación al patio interno y el tercero al contrafrente, todos con placard. Además, cuenta con un baño completo. El lavadero independiente tiene salida al patio interno, ideal también como espacio de guardado para bicicletas u otros elementos. La cochera doble es cubierta, con portón automatizado, y tiene un depósito amplio. Al fondo del lote, la casa ofrece un quincho totalmente renovado, equipado con cocina integrada, parrilla cubierta, comedor y baño completo, convirtiéndolo en un ambiente independiente ideal para reuniones. En la planta alta, al subir, nos recibe un gran playroom y un espacio de escritorio con salida a una amplia terraza accesible, con excelente luz y vista abierta. Se suma un dormitorio con placard al contrafrente, y la gran suite principal ubicada al frente: cuenta con dos vestidores, una habitación de valijas, y un espectacular baño compartimentado, con doble bacha, hidromasaje con tv, y un box de ducha escocesa. Cada ambiente cuenta con pre instalacion de aires acondicionados, y tambien calefaccion por estufa de tiro balanceado. Ubicacion: Situada en Villa del Parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con medios de transporte y

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Monta auto: ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en 1er ss. Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón o similar. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 760.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUbicación Exclusiva: Unidad ubicada en el 6to piso al frente. Cocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). Balcón Terraza: De grandes dimensiones, equipado con vegetación natural y sistema de riego automatizado Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento de alta gama. Área Íntima: Dormitorios en suite con vestidores a medida, diseñados para lograr espacios funcionales, luminosos y sofisticados. Dependencia de servicioUbicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Un imponente desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivel, garantizando máxima privacidad, palier exclusivo y categoría constructiva premium. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. Parrilleros Salón de EventosGimnasio Sala de Yoga y Spa " Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 205.000

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas al 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Hay propiedades que se destacan por sus metros cuadrados, y otras por las experiencias que ofrecen. Este ph reúne ambas cualidades: ambientes amplios, espacios exteriores para disfrutar durante todo el año y una distribución pensada para vivir con comodidad. Golden Haus presenta esta propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Andrés Lamas al 1500, esquina Juan B. Justo, en una de las zonas con mejor conectividad de Villa General Mitre. Con una superficie total de 238 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 88 m² descubiertos, este ph ofrece características cada vez más difíciles de encontrar en la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar, un amplio living se convierte en el corazón de la casa. Su hogar a leña aporta calidez y personalidad, creando el escenario ideal para disfrutar reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina independiente cuenta con un cómodo desayunador diario, un espacio funcional para compartir la rutina cotidiana, con excelentes dimensiones y gran capacidad de guardado. Los dormitorios se distinguen por sus generosas dimensiones, brindando comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de distribución para toda la familia. En la planta superior se encuentra uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia terraza privada con quincho, un espacio pensado para disfrutar reuniones, celebraciones, comidas al aire libre o simplemente relajarse con total privacidad. Tambien dos habitaciones y baño, a los que se pueden acceder independientemente si asi lo requiere. Como valor agregado, la terraza ofrece potencial de ampliación, brindando la posibilidad de desarrollar nuevos espacios o incrementar la superficie construida, sujeto a la verificación de la normativa urbanística vigente. Un diferencial que suma valor tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes piensan en una inversión con proyección. Características principalesph de 5 ambientes. Primer piso por escalera. Desarrollado en dos plantas. 150 m² cubiertos. 88 m² descubiertos. 238 m² totales. Amplio living con hogar a leña. Cocina independiente con desayunador diario. Dormitorios de amplias dimensiones. Terraza privada. Quincho. Potencial de ampliación (sujeto a normativa vigente). Construcción sólida de aproximadamente 50 años. Un barrio con excelente conectividad y vida de barrioUbicada en la esquina de Andrés Lamas y Juan B. Justo, la propiedad disfruta de una ubicación estratégica dentro de Villa General Mitre, un barrio que conserva su esencia residencial y ofrece una excelente calidad de vida. La cercanía al Metrobus Juan B. Justo y a importantes avenidas como Nazca, Gaona, San Martín y Álvarez Jonte garantiza una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. A su alrededor se encuentra una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, colegios, centros de salud, clubes y espacios verdes, convirtiendo a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan comodidad sin resignar tranquilidad. Una oportunidad difícil de encontrarNo todos los días aparece una propiedad que combine la amplitud de una casa, la independencia de un ph, una gran terraza con quincho y la posibilidad de seguir creciendo. Si buscás un hogar con personalidad, espacios generosos y un enorme potencial para disfrutar hoy y proyectar el futuro, esta propiedad merece una visita. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este ph tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa