• Villa Farrell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Villa Farrell , Neuquén

Ordenar

Consultar precio

6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pio XII e Independencia Neuquen

Villa Farrell , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vende Casa de Autor en ph- 3 Plantas + Cochera - Neuquén Capital A minutos del centro · Esquina · Una propiedad que no se repite. Ladrillo visto, hormigón negro y una distribución que lo resuelve todo. Tres plantas, cochera, patio y un nivel de terminaciones que se nota desde el primer ambiente. Luz natural en todos los ambientes. Ventanales de piso a techo, aberturas negras de aluminio con roller screen y ubicación en esquina garantizan luminosidad durante todo el día en cada planta. Ubicación privilegiada. Villa Farrel es uno de los barrios más consolidados de Neuquén, a minutos del centro, con calles tranquilas y acceso rápido a avenidas principales. A minutos de la nueva avenida Mosconi! Diseño y calidad constructiva que se notan en cada detalle. Piso de madera maciza, isla de cuarzo, bañera con hidromasaje, cerámicos artesanales en espiga, griferías de diseño, caldera y termotanque nuevos. La casaEn planta baja Living-comedor de cómodas dimensiones con columnas de ladrillo visto interior, piso de madera maciza y ventanales que inundan de luz natural durante todo el día. Cocina totalmente integrada con isla de cuarzo, alzada hexagonal blanca, bajo mesada en blanco y madera, griferías negras. El plus? Un espacio adicional con diseño cuidado, conectado a la propiedad a traves de un distribuidor — actualmente en uso como consultorio profesional, puede destinarse a oficina, estudio, espacio de renta o simplemente integrarse a la vivienda según la necesidad del nuevo propietario, toilette y acceso independiente desde la calle. En primer pisoSuite principal con vestidor en corredor, balcón propio y baño con bañera de hidromasaje y ducha lluvia. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño compartido con cerámicos en espiga blanca piso a techo. Calefacción central con radiadores y ac central en todos los ambientes. Segundo pisoQuincho con parrilla, cocina equipada, terraza, estudio, y baño de servicio, sala de maquinas y lavadero con termotanque y caldera nuevos. Terraza espectacular para diseñar un jardin y espacio de relax para disfrutar el atardecer. ExteriorCochera cubierta y pequeño patio lateral en el sector de ingreso principal. De un vistazo: 3 dormitorios + suite principal con vestidor2 baños completos + 2 toilettesBañera con hidromasaje · Ducha lluviaCocina con isla de cuarzoac central + calefacción central con radiadoresPiso de madera maciza en zona residencialEspacio en pb con ingreso independiente: renta, oficina o consultorioCochera cubierta + quincho + terraza + patioSistema de alarmaPropiedad no apta crédito (planos en curso de aprobacion), escritura inmediata. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 255.000

428 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm. + Dpto 1 Dorm. - B° Villa Farrel, Neuquén Capital

Villa Farrell , Neuquén

Venta casa 3 dorm. + dpto 1 dorm. - B° villa farrel, neuquén capitalcaracterísticas Destacadas de la Propiedad: - Departamento Anexo: Incluye un departamento de 1 dormitorio con baño, cocina y lavadero, perfecto para huéspedes o como fuente de ingresos adicionales. - Acabados y Terminaciones: La casa cuenta con piso de granito en gran parte de sus ambientes, mientras que los dormitorios están equipados con piso flotante. - Espacios Exteriores: Dispone de dos entradas para vehículos, un quincho con parrilla, y un patio adornado con parral y palmera. - Seguridad y Privacidad: La propiedad cuenta con un perímetro de paredones y rejas, asegurando tranquilidad y resguardo. Documentación Respaldatoria: - Cuenta con Escritura. Condiciones Comerciales: - Sólo pago contado. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo claurionqn Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

416 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja al 1000

Área Centro Este , Neuquén

La casa se ubica en calle Rioja Nº 1040, entre calle Matheu y Castelli, a pocas cuadras del shopping alto Comahue y con fácil acceso a ruta Nº 7. Cuenta con una superficie total de 416, 25m2, que se distribuyen en 2 plantas. Planta Baja: cocina, lavadero, comedor, oficina, toilette y una habitación en suite. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo. Quincho: parrilla, con baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con entrada vehicular cubierta y descubierta. Adicionales: jardín delantero y trasero parquísado con riego automático, portón automático, calefacción por radiadores en la casa y con calefactores en el Quincho, cuenta con equipos de aire acondicionado. Consultas al WhatsApp +54 9 Ver datos- 5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Consultar precio

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y Teniente Ibañez - Edificio Los Teros

Área Centro Este , Neuquén

El departamento se encuentra en el Edificio Los Teros Buenos Aires, el mismo cuenta con dos cocheras por departamento, dos ascensores con ingreso a palier privado individual, ascensores con clave de seguridad para acceso a cada palier privado, bauleras, piscina en altura con borde infinito, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, quincho con cocina y parrilla y grupo electrógeno. El edificio se encuentra a pocos metros del iconico Monumento al General San Martin y Palacio Municipal, en la esquina de las calles Buenos Aires y Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén. En la zona se puede encontrar gran variedad de comercios y gastronomia, hospital y clinicas, farmacias, centro de educación primario, secundarios, terciarios y universitarios, facil acceso a ruta 22 y ruta 7. El departamento en el piso 7, tiene un amplio living-comedor, muy luminozo, aire acondicionado, baño de servicio y salida al balcon, con vista al micro centro de la ciudad, Un comedor diario con aire acondicionado. Una cocina con mesada de marmol, bacha doble, griferia, anafe, horno y spar empotrados de acero inoxidable, bajo mesada y alacena de gran calidad. Un lavadero con mesada de marmol con bacha y bajo mesada. El departamento tiene 4 dormitorios y 3 baños que acontinuación se describren: Un dormitorio de servicio con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard, aire acondionado y una gran vista a la ciudad. Un baño completo con bañera y doble bacha. Un dormitorio completo en suite, con vestidor, baño completo con bañera y doble bacha, aire acondionado y un balcon con excelente vista a la ciudad. Excelente calidad de construcción con pisos de porcelanato, dormitorios con piso parquet, aberturas de pvc con sistema dvh, placares y muebles de cocina reno, calefacción por radiadores.

$ 1.800.000

$ 91.000 Expensas

5 amb.3 dorm.1 baño

Dpto 3 Dorm Av. Argentina y Paraguay

Área Centro Este , Neuquén

Unnique propiedades alquiladepartamento – Área Centro Este, NeuquénUbicado en calle Paraguay 32, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente con sector de lavadero, un living-comedor amplio y muy luminoso, baño completo y cochera descubierta. Dispone además de sistema de calefacción tradicional con dos calefactores. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos y mobiliario renovados, lo que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Se destacan sus ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda. El edificio cuenta con palier con cámaras de seguridad, y el departamento posee rejas en todas sus ventanas, brindando mayor tranquilidad. Además, el complejo ofrece espacios verdes de uso común, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras del Alto Comahue Shopping, y cercano a supermercados, farmacias, colegios, universidades y espacios recreativos como Parque Norte y Plaza de las Banderas. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito en usd, y honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral según índice icl. Documentación requerida: Para locatario y garantes (2) : dni (frente y dorso), cuil, últimos 3 recibos de sueldo que acrediten ingresos mínimos equivalentes al doble del valor del alquiler, correo electrónico y teléfonos de contacto. Los garantes deberán presentar servicio a su nombre, actualizado al último mes. Teléfonos de contacto: Silvia KailTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Republica de Italia 250

Área Centro Este , Neuquén

*Gran semi piso en centro Altos!! * tu próximo hogar te espera en República de Italia 250. Este amplio departamento de 180 m² totales (150 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos) ofrece 5 ambientes luminosos y cómodos. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños completos + 1 de servicio, ideal para familias o quienes buscan espacio y confort. Ubicado en el 2º piso de un edificio de 3 niveles, orientado al sur, combina practicidad y estilo. Disfrutá del balcón para relajarte al aire libre y de la comodidad del estacionamiento incluido. Construido en 1990, mantiene una sólida calidad constructiva y distribución funcional. - Tipo: Departamento. - Superficie total: 180 m² - Balcón: Sí - Estacionamiento: Sí - Apto crédito: Sí - Expensas: ars 300. 000. Operaciones disponibles: - Venta: usd 350. 000. - Alquiler: $ 2. 200. 000. Una propuesta única por su amplitud, cantidad de baños y ubicación sobre República de Italia 250. Coordiná tu visita y conocé un semi piso pensado para vivir cómodo todos los días. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 2.300.000

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dpto 3 Dorm. Nivel Gerencial . Ameghino 1500 Neuquen

Santa Genoveva , Neuquén

Alquiler departamento 3 dormitorios. Neuquenubicacion: Ameghino 1505 Departamento nivel gerencialcaracterísticas: Piso 3, acceso por 1 ascensor 2 dormitorios con placar empotrado1 dormitorio en suitte con vestidorCocinaLiving comedor ToiletteBaño completoLiving comedor con salida a balcóncochera doblebauleraEl departamento cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas y luminarias El edificio cuenta con sum con terraza120m2 aprox. Se encuentra actualmente desocupadovalor alquiler: $ 2. 300. 000expensas: $ 450. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mon804 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa