3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Villa Elisa, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000
450 m² tot.13 amb.12 baños
CALLE 419 ESQUINA CENTENARIO VILLA ELISA
Villa Elisa, La Plata
Galeria en venta en excelente esquina central de villa elisa, avenida arana Y camino parque centenario con acceso inmediato al centro de la ciudad Y A la subida de autopista la plata - buenos aires, desarrollada en dos plantas. En su planta baja cuenta con 13 locales de distintas medidas con frente A avenida arana, camino centenario Y otros internos. Gran parte de los mismos se encuentran alquilados. La plata alta se encuentra A terminar, destnada A mas locales comeriales Y /O oficinas.

Super destacado


Super destacado

USD 40.000
224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Calle 53 125
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa, se encuentra en estado regular, a reciclar o demoler, cuenta con escritura y planos. Sobre asfalto, servicios de luz, gas y agua corriente.
Super destacado

Super destacado

USD 140.000
276 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
camino centenario entre 423 bis y 424
Villa Elisa, La Plata
Excelente chalet de epoca, en muy buen estado de conservación, implantado en un lote de doscientos setenta y seis metros cuadrados, sobre camino parque centenario, desarrollado en dos plantas, en planta baja cuenta con living con estufa hogar, cocina-comedor amplio, baño completo patio y quincho (este ultimo a reacomodar), en planta alta nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos con balcón y baño completo. Dispone de los servicios de luz, gas y agua corriente.

Destacado

USD 1.200.000
1505 m² tot.8 amb.3 baños
Camino Parque Centenario Esquina Diagonal 449, Villa Elisa.
Villa Elisa, La Plata
Lote de 1505 mts2 frente sobre Camino Parque Centenario, con construcción comercial estilo restaurante - parrilla de más de 450 mts2 el cual cuenta con hall central, baños para clientes, cocina con baño independiente, planta alta con espacio para recreación cerrada, barra y parrilla, espacio para snack y/o cervecería, con estacionamiento propio para varios autos. También se encuentra en opción de alquiler el local principal, alquiler con opción de compra.
Destacado

USD 96.900
330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
21D E/ 423 BIS Y 424 236
Villa Elisa, La Plata
Venta | casa de 4 dormitorios sobre lote de 10 x 33, con parque Y pileta. La casa se ubica en calle 21D e/ 423 bis y 424, Villa Elisa, La Plata. Con fácil acceso desde autopista La Plata - Buenos Aires, camino Centenario y a 3 cuadras de camino Gral. Belgrano, esta propiedad cuenta con: En pb, se encuentra la cocina comedor, living, un dormitorio, un escritorio, un baño completo y garage con lavadero. En pa, encontramos una sala de estar, 3 dormitorios (uno de ellos con balcon al frente) y un baño completo. A su vez, posee un hermoso parque con pileta y parrilla. Excelente entorno! Contactanos y la visitamos


USD 100.000
140 m² tot.5 amb.4 dorm.
27 . Entre Calle 428 y Calle 429
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en barrio "El Rincón" - Villa Elisa. Implantada sobre un lote de 15 x 19. 80, con una superficie construida de 140m2. Se desarrolla en dos plantas, ubicándose en planta baja un gran espacio con living, comedor, cocina, lavadero, baño y jardín. Sobre planta alta, encontramos cuatro dormitorios y un baño completo. La climatización de la propiedad se realiza mediante A. A frio-calor, cuenta con luz y agua y algunos detalles de terminación por concluir. Acepta permuta!! xintel(jyb-jy1-959)

























![Casa · 160m² · 9 Ambientes · Casa Quinta en Venta - 4 Dorm. 2 Baños - 6000 m² - Arturo Seguí [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/22/91/90/360x266/2058564747.jpg?isFirstImage=true)


![Casa · 208m² · 6 Ambientes · Casa en Venta - 5 Dorm. 2 Baños - 208 m² - Villa Elisa [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/94/67/51/360x266/2058589957.jpg?isFirstImage=true)







