• Zumarán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con patio y mas de 5 ambientes en venta en Zumarán, Córdoba

Ordenar

USD 48.000

136 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Zárate 1600

Zumarán, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Casa con Local Comercial en Venta – Barrio Zumarán, Córdoba. Excelente oportunidad de inversión con doble renta potencial. Re/max ofrece esta propiedad ubicada en una estratégica esquina de Barrio Zumarán, ideal para quienes buscan una inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad cuenta con una casa de 2 dormitorios, amplios ambientes, living comedor, cocina, 2 baños, patio con asador y cochera. Además, posee un local comercial independiente con excelente visibilidad y ubicación, generando la posibilidad de obtener renta tanto del sector residencial como comercial. Características: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina. - 2 baños. - Patio con asador. - Cochera. - Local comercial al frente. - Propiedad en esquina. - Gran potencial de refacción y valorización. Ideal para: Flipping inmobiliario. Inversores que buscan doble renta. Vivienda familiar con actividad comercial. Desarrollo de proyecto comercial y residencial. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anacreonte al 1900

Zumarán, Córdoba

¡Venta de casa de tres dormitorios en Barrio Zumaran! Esta encantadora casa de una planta, ubicada en Anacreonte 1938, ofrece 207 m2 de pura comodidad. La propiedad cuenta con 3 Habitaciones amplias. Utilizadas como aulas. Disfruta de las áreas comunes, como la cocina con lavadero integrado, un comedor diario, un living comedor, y un acogedor patio ideal para reuniones al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad es apta para uso profesional, ofreciendo versatilidad y múltiples posibilidades para tus proyectos personales o de negocio. Con un espacio de estacionamiento disponible, la conveniencia está garantizada. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada de Córdoba, tu futuro hogar te espera para comenzar nuevas memorias. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una casa que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Comunicate con nosotros para mas informacion. Vamos a verla! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Brandsen 73

San Martín, Córdoba

Luciano Lutri Inmuebles te ofrece en esta oportunidad un departamento en B° San Martin, de tres dormitorios. El mismo consta de: -Living comedor-Cocina separada, con ventilacion natural, muebles bajo mesada y alacena. -Balcon. -Baño completo con ducha y bañera. -3 dormitorios con placar. El departamento se encuentra en un complejo cerrado, esta en el 1er piso por escalera. La propiedad se transfiere por Escritura traslativa de dominio. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleta, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 55.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín, Córdoba

4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, star, 2 patios Y uno con pieza de guardado

USD 65.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Ramirez de Velazco 800

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende casa en barrio San Martín. A una cuadra de Bv. Las Heras sobre calle Ramírez de Velazco 874. - La propiedad es ideal para reciclar. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor. - Cocina comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio con asador. - lavadero. - Cochera para un auto. Planta alta. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Terraza. Propiedad con hall amplio de ingreso, asador y cuarto independiente para lavadero. Cuenta con pisos y escalera de granito artesanal. Desde la planta alta se disfrutan vistas a las Capitalinas. Documentación: escritura. Llámanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Pozos 2611

La France, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario vende Casa en venta con Local y Monoambiente. Ubicación: Calle Los Pozos 2600, Barrio La France. Ubicación de esquina ideal para el Local Comercial. Desglose de las 3 unidades: 1. Casa principal. Distribución: Amplio Living Comedor y Cocina Comedor Separada. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. Ambiente Extra Un 3er ambiente versátil, ideal como dormitorio adicional o escritorio. Exteriores: Patio con Asador, Galería y Terraza. 2. Local comercial (Esquina - Máxima Visibilidad) Comodidades: Espacio amplio con mobiliario de cocina, bacha, termotanque y Baño Completo. Listo para funcionar en diversos rubros. 3. Monoambiente independiente. Comodidad: Unidad completamente independiente. Esta propiedad te ofrece: Vivir en la Casa y Rentabilizar el Local y el Monoambiente. Alquilar las Tres Unidades por Separado (máxima rentabilidad). Unificar los Espacios si se requiere un inmueble más grande. Rápido acceso a las principales arterias de la zona: Bv. Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera. Llamanos Y te brindamos mas informacion sobre esta propiedad. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 68.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Obispo Clara 60

San Martín, Córdoba

Obispo Clara 60, Barrio San Martín, Córdoba Capital. Un entorno seguro, familiar y con acceso rápido a todo lo que necesitás en tu día a día, ideal para quienes buscan echar raíces en un barrio con identidad cordobesa. Características del inmuebleUna casa impecable de 5 ambientes, destaca por su excelente orientación norte. Ambientes:. Cuenta con un living comedor muy luminoso, una cocina comedor grande y funcional, 3 amplios dormitorios (todos equipados con sus respectivos placares), 1 baño completo, lavadero independiente y una cómoda baulera para guardado. Espacios exteriores y extras: Un patio trasero ideal para compartir momentos, una terraza transitable con asador para los domingos en familia y un depósito en planta alta que regala una hermosa vista despejada a nuestras sierras cordobesas. Superficie: 120 m² de superficie total y 95 m² cubiertos. Antigüedad: 50 años de sólida construcción tradicional. Estado y Servicios: La propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento ("cero humedades") y cuenta con cañerías totalmente nuevas, brindando la tranquilidad de una estructura confiable para el futuro. Dispone de gas natural, agua corriente, electricidad, calefacción instalada, aire acondicionado y conexión lista para lavarropas. Inversiónusd 68. 000Agendá hoy mismo tu visita con el equipo de Kabal's Servicios Inmobiliarios y vení a conocer el que podría ser tu próximo hogar. ¡Comunicate con nosotros!

Ver mapa