• Virreyes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Virreyes, San Fernando

Ordenar

USD 165.000

268 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Colectora Acceso Norte 2200, Esquina Gandolfo

Virreyes, San Fernando

Javier Quintana Inmobiliaria Vende: local y vivienda con excelente ubicacion, sobre Colectora Acceso Norte, esquina Gandolfo. A 2 dos cuadras de Av. Avellaneda, centro de Virreyes. Proximo a ingreso autopista Acceso Norte y Avellaneda. Cercano a colegios, jardin de infantes y plazas. amplio local con 3 divisiones en planta baja sobre colectora acceso norte. A refaccion con posibilidad de viviendas, locales comerciales. terraza con amplio espacio aereo para publicidad. planta baja: 3 locales, 1 dormitorio, 2 baños. - planta alta: 2 dormitorios, 1 baño. Terraza. - Superficie edificada: 271 mt2 aprox. Opcion lote lindero sobre calle gandolfo de 284 mts2 aprox. Valor us$ 80. 000. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 120.000

300 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Sargento Cabral 2400

Virreyes, San Fernando

Venta en block de tres ph construidos sobre terreno propio de 10x30mts. Uf 1 Frente Planta Baja: Casa tipo americana de una planta y techo de losa. Living comedor, cocina separada, pasillo de distribución, dos dormitorios uno de ellos sin placard fijo, baño completo. Exteriores: patio al frente, pasillos de servicio a ambos lados Superficie cubierta aproximada: 60 metros cuadrados. Uf 1 Frente Planta Alta: Chalet con terraza. Living comedor, cocina separada, tres dormitorios sin placard fijo, baño con duchador. Exteriores: cuarto de guardado con escalera a terraza, terraza con parrilla. Superficie cubierta aproximada 60 metros cuadrados. Uf 2 Fondo: Planta baja: Casa tipo americana con techo de losa. Living comedor, cocina integrada, dos dormitorios sin placard fijo, baño completo. Exteriores: cuarto de guardado y patio. Superficie cubierta aproximada 65 metros cuadrados. Planta alta: Muros exteriores y tabiques divisorios internos, todos en ladrillos cerámicos huecos sin revoque, construidos hasta una altura aproximada de 1, 70 metros a lo largo de toda la planta de losa. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo.

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pasteur 3100

Virreyes, San Fernando

Casa en venta de 5 ambientes en san fernando La propiedad esta desarrollada en 3 plantas, en la planta baja, ingresando por la calle Pasteur, encontramos una sala de estar que da al frente, un living comedor amplio y un espacio de ocio con sillones para ver televisión. A su vez se encuentra un pasillo de distribución por el cual podemos ingresar a un ambiente utilizado de oficina/estudio, el mismo puede funcionar como dormitorio y un baño de visitas. Hacia el fondo de la propiedad, nos encontramos con la cocina, amplia, con comedor integrado y amplio ventanal por el cual se accede a un hermoso jardín. Tiene garaje cubierto que se ingresa por el pasaje franklin, con espacio para 2 coches cubiertos y un tercero descubierta. En el mismo espacio del garaje encontramos una parrilla techada. Adicionalmente accediendo por una escalera en el patio, nos encontramos con una pileta grande con deck de madera ideal para tomar sol y disfrutar el verano. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios, una con baño en suite y un tercer baño que se accede desde el pasillo. En el 3 piso, se accede por escalera a un ático, que funciona como playroom y estudio, que también podría utilizarse como 5to dormitorio de ser necesario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Ver mapa