• Virreyes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Virreyes, San Fernando

Ordenar

USD 165.000

307 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avellaneda al 3100

Virreyes, San Fernando

Venta ph 8 ambientes san fernando multifamiliarentrada independiente - sin expensasoportunidad para inversores que busquen múltiple renta!! O familias que deseen tener el espacio diversificado. Tres unidades independientes con cocina y baños propios, divididas en tres plantas. Excelente ubicación en el centro de Virreyes, San Fernando. De fácil acceso y rodeado de comercios de cercanía. características: pb: Acceso por pasillo lateral. primera vivienda: Unidad con doble circulación externa. - hall de recepción: distribuidor hacia las habitaciones de un lado, baño y del otro estar/ comedor y cocina- cocina comedor diario: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas con spar. Estufa. - comedor diario / estar- baño completo con ducha- 2 habitaciones contiguas: la primera podría funcionar como otro espacio común. Ambas con persiana y ventilador de techo. Estufas de tiro balanceado- patio Y jardin con parrilla Y horno de leña- lavadero independiente cerrado. Con ventilación directa. Termotanque- 2 espacios de guardado tipo deposito al fondo del terreno. primer piso - segunda vivienda: Acceso por escalera. Departamento de 2 ambientes- cocina / estar: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas. Calefón- dormitorio en suite: Con persiana, placard, ventilador de techo. Baño completo con ducha, con ventilación en techo a través de una claraboya- lavadero independiente: con ventilación directa. Con bachasegundo piso - tercer vivienda: Acceso por escalera. Departamento 3 ambientes- 1er dormitorio: Con 2 ventanas con persianas orientadas al norte y sur. - 2do dormitorio: Con 2 ventanas con persiana orientadas al este- cocina comedor diario: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas con spar. Calefón- baño completo: Con box de ducha. Ventilación por claraboya. - living comedor: Con salida a balcón corrido al frente. Ventanal con persiana. Ventilador de techo y estufa de tiro balanceado. - balcón corrido: al frenteMetraje por escritura escritura: Cubierto: 80, 97 m2Semicubiertos: 22, 71 m2Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 190.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mendoza al 2200

Virreyes, San Fernando

Venta en block - casa en ph y lote propio anexado de 300m2. pb: Hall de Entrada, Living, 2 Dormitorios que comparten Baño Completo, Cocina Comedor, Comedor Diario, Lavadero. pa: Escritorio, Dormitorio Principal en Suite con Doble PlacardExterior (Lote Anexo): Patio con Pileta, Quincho, Parrilla, Cuarto de Herramientoas, Baño de Pileta, Jardin, Acceso con Porton Electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Italia 1700

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Leonardo Taccone. casa de 2 plantas en venta - 2 dormitorios - virreyes, buenos aires. Ubicada sobre la calle Italia, en Virreyes, esta casa de 2 plantas ofrece una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 95 m² cubiertos, 48 m² en pb y 47 m² en pa. Cada piso cuenta con entrada independiente y cocina propia. Se encuentra en muy buen estado general tras recientes trabajos de refacción. Planta Baja: Patio de entrada. Muy lindo recibidor antes de acceder a un amplio y renovado living – comedor con cocina integrada. Calefacción por estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y conexión para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con ventilador de techo. En la planta alta, se accede por escalera a una terraza previa al living-comedor, también con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Allí se ubica además un ambiente ideal para oficina o escritorio. La cocina completa cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio principal en suite posee salida a balcón y baño completo, calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío-calor. La propiedad se encuentra a pocas cuadras del Ramal Tigre y de la Ruta 202. Consultá por posibilidades de financiación! ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Contactame y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

247 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1900

Virreyes, San Fernando

Tres propiedades sobre lote propio, una excelente oportunidad para familias numerosas, varias generaciones viviendo juntas o inversores que busquen renta múltiple. La distribución permite combinar vivienda propia con alquiler, manteniendo independencia entre cada unidad. La propiedad del frente cuenta en planta baja con living, cocina comedor, baño y cochera cubierta para dos autos pequeños. En planta alta dispone de dos dormitorios, terraza y espacio preparado para desarrollar un segundo baño. En la parte de atrás se desarrollan dos propiedades independientes: * La primera unidad en la planta baja posee living comedor, cocina, baño y dos dormitorios en planta baja, con ambientes cómodos y funcionales. * La segunda unidad, ubicada en planta alta, ofrece un amplio living comedor, dormitorio en suite, baño, escritorio ideal para home office, patio interno, lavadero y una gran terraza con galería y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Ideal para: * Familias ensambladas o numerosas* Padres e hijos viviendo en el mismo lote* Inversores que busquen obtener varias rentas* Vivienda + alquiler* Personas que necesiten espacios independientes para trabajo o estudioUna propiedad con gran potencial, buena distribución y múltiples posibilidades de uso. no apta crédito hipotecarioconsultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. PhoVer datos "Desde 1946 en negocios inmobiliarios"

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pasteur 3100

Virreyes, San Fernando

Casa en venta de 5 ambientes en san fernando La propiedad esta desarrollada en 3 plantas, en la planta baja, ingresando por la calle Pasteur, encontramos una sala de estar que da al frente, un living comedor amplio y un espacio de ocio con sillones para ver televisión. A su vez se encuentra un pasillo de distribución por el cual podemos ingresar a un ambiente utilizado de oficina/estudio, el mismo puede funcionar como dormitorio y un baño de visitas. Hacia el fondo de la propiedad, nos encontramos con la cocina, amplia, con comedor integrado y amplio ventanal por el cual se accede a un hermoso jardín. Tiene garaje cubierto que se ingresa por el pasaje franklin, con espacio para 2 coches cubiertos y un tercero descubierta. En el mismo espacio del garaje encontramos una parrilla techada. Adicionalmente accediendo por una escalera en el patio, nos encontramos con una pileta grande con deck de madera ideal para tomar sol y disfrutar el verano. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios, una con baño en suite y un tercer baño que se accede desde el pasillo. En el 3 piso, se accede por escalera a un ático, que funciona como playroom y estudio, que también podría utilizarse como 5to dormitorio de ser necesario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 195.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Isla Decepción 90 - Troncos del Talar

Troncos del Talar, Tigre

Troncos del talar | tigre — Casa de dos plantas con garageExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Troncos del Talar, Tigre. Casa de dos plantas con 37 años de antigüedad, construida bajo supervisión directa del propietario con materiales y mano de obra de primer nivel. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas a lo largo del tiempo que potencian su funcionalidad y confort. Distribución: Planta baja: cocina, comedor, escritorio, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos (baño principal totalmente refaccionado a nuevo). Planta alta: 1 dormitorio pequeño, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 baño completo, 1 escritorio y entrepiso. Cuenta además con garage cubierto para dos autos. Servicios e instalaciones: Agua corriente, luz, gas natural, termotanque en lavadero y tanque de agua en techo (oculto e integrado a la construcción). Calefacción mediante estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Una oportunidad real para quien busca una vivienda de construcción sólida en una de las zonas más consolidadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 660.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una calle interna en una ubicación excelente dentro del barrio. La casa fue totalmente refaccionada a nuevo. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living amplio con chimenea, comedor muy luminoso y con salida a la galería, family muy amplio y luminoso, con un espacio ideal para hacer un lugar de guardado, Toilette con ducha, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, todo este espacio con salida a la galería, lavadero. Descripcion en planta alta: Al llegar al hall de distribución que es amplio y luminoso, nos encontramos con 4 dormitorios, están distribuidos en forma de que hay bastante intimidad entre todos, los tres dormitorios de chicos son super amplios y con excelentes ventanas hacia el exterior ( uno de ellos tiene un vestidor), comparten un baño compartimentado completo con bañadera, y el dormitorio principal es en suite y tiene un excelente vestidor!! Descripcion exterior Y detalles generales: En el frente hay una pérgola para dos autos y espacio para otros más. La galería es techada y tiene parrilla con una barra. En un lateral hay un depósito de guardado muy grande. El jardín esta impecable, ya parquizado con plantas crecidas y riego automático. La pileta esta revestida en venecitas, tiene filtro y solárium. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio doble vidrio. La calefacción es por equipos de aa en toda la casa. Hay gas natural y cuenta con todos los servicios. Con Escritura. Consultar

Super destacado

USD 2.100.000

8%

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oportunidad Casa Barrio Santa Barbara Anexo II

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad ubicada en el Anexo ii, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoToilette de recepciónGrandes con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Dependencia de servicioBaño completoLavadero con salida independienteCocina totalmente renovadaIsla central + comedor diario para 8 paxHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior: Lote irregular. Espacio para piscina. Gran cerco vivo, muy tupido. Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioArboles frutales en el frente. Planta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Amplios ventanalesMaster suite con vestidor, baño compartimentado. Hidromasajes y espacio de ducha. Balcón aterrazadoPisos de eucalipto. Techos machimbrados blancos2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo muy amplioDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 790.000

$ 578.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CASA EN VENTA SANTA BARBARA A LA LAGUNA 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor. Excelente vivienda de diseño al agua en el Barrio Santa Barbara. La casa esta dividida en 2 modulos, ambos con excelentes vistas! Modulo principal: Amplio Living Comedor, toilette de recepcion, cocina con muebles completos y barra desayunadora, lavadero, dos habitaciones con baño compartimentado y habitacion principal en suite con baño doble bacha y vestidor. Todos los ambientes cuentan con un entrepiso muy luminoso que podrian ser utilizados para mas ambientes, escritorio, sala de lectura, family y gimnasio. Modulo secundario: Quincho cerrado con parrilla, deck conexcelente vista a la laguna, dependencia y lavadero. Se destacan entre las principales caracteristicas: Excelente luminosidad, amplios ambientes, jardin de muy buen tamaño. Vivienda Escriturada y con planos. Características principales del barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en General Pacheco, partido de Tigre, es uno de los desarrollos residenciales más destacados del norte del Gran Buenos Aires. Desde su lanzamiento en 1997, cuando se suscribieron 1200 lotes en solo dos días, ha sido un referente en urbanizaciones privadas por su diseño paisajístico, infraestructura y calidad de vida. Superficie y diseño: Santa Bárbara se extiende sobre aproximadamente 230 a 240 hectáreas, con entre 1387 y 1571 lotes. Destaca una laguna central de 56 a 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada de tres islas, que permite actividades náuticas como remo y windsurf. El 50% del terreno está destinado a espacios verdes y de esparcimiento. Tipologías de viviendas: Los lotes tienen una superficie promedio de 900 m², y las casas varían entre 200 y 650 m², con un promedio de 280 a 300 m². Además, existen complejos de departamentos de dos y tres ambientes denominados Terrazas, Praderas y Lagunas. Infraestructura y servicios: El barrio cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, calles pavimentadas, agua potable y seguridad las 24 horas con control nocturno. En la entrada se encuentra el centro comercial "Paseo Santa Bárbara", que ofrece locales, oficinas y consultorios médicos. Club Santa Bárbara: Independiente del barrio pero con acceso para residentes, este club ofrece gimnasio, pileta climatizada, canchas de squash, hockey, fútbol y tenis, además de eventos sociales y colonia de verano. Entorno natural: El barrio se caracteriza por su arboleda añosa, con especies como tipas, jacarandás, acacias y aguaribay, que brindan un entorno natural y sombreado. Comunidad y estilo de vida: Con una población de más de 8000 personas, el 98% de los propietarios residen en el barrio. Predominan familias con hijos, y es común la práctica de home office, lo que favorece una vida comunitaria activa y segura. Accesibilidad: Santa Bárbara está ubicado sobre el Corredor Bancalari, con fácil acceso desde la Panamericana y la Ruta 197. También es accesible mediante transporte público, incluyendo colectivos y trenes. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 680.000

$ 230.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 7 ambientes Plantas al agua en Santa Barbara Tigre lote de 756,46 m2

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Oportunidad! Casa desarrollada en dos plantas con excelente arboleda a metros del acceso sobre Calle Austria y del Club Santa Bárbara, sobre lote al agua de 756, 46 metros. Pb: Hall de ingreso, amplio living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con comedor diario. Lavadero. Area de servicio con dormitorio y baño completo. Pa: Amplio family. Dos amplios dormitorios con baño compartido y vista a la laguna. Dormitorio en suite con gran vista a la laguna. Amplia terraza. Exterior: Pileta, jardín parquizado. Galería. Espacio de cochera para tres autos y espacio de tendido. Detalles de calefacción: Caldera para calefacción. Termotanque para el agua caliente. Calefacción por zócalo radiante. Equipos de ac en Living y dormitorios. Santa Bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la Panamericana, a través del Corredor Vial que une Bancalari con Benavidez. A 10 minutos del Ramal Tigre, a través de la Ruta 197. Santa Barbara es uno de los barrios privados más grandes de Argentina con 184 hectáreas, 56 hectáreas de lagunas, 14 km de costa y 1. 571 viviendas. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los espacios verdes de Santa Bárbara tienen un encanto singular. Especies de arboles como Tipas, Plátanos, Aguaribay y Fresnos americanos entre otras. También la habitan un gran número de especies de aves como Patos, Maca, Gallaretas y especies migratorias como el Cisne de cuello negro. Los atardeceres sobre el agua son realmente increíbles. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el remo, kayaquismo o deportes de vela en embarcaciones de pequeña eslora. También permite la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con especies como el Dorado, la Carpa y un sin número de especies. Opciones interesantes fuera del barrio: El Club Santa Bárbara (no esta dentro del barrio), formado por una amplia mayoría de familias del Barrio, presenta una propuesta social, cultural y deportiva de primer nivel. Cuenta con canchas de hockey, fútbol, tenis, squash. Pileta climatizada, gimnasio, sum, sauna, restaurant bar. Se dictan clases de natación y tiene escuela de fútbol y tenis. El Colegio San Pedro, fundación privada de un vínculo estrecho con el Barrio, fundando por familias de la zona y -también en su mayoría- formado por vecinos de Santa Bárbara, Barbarita y otros barrios cercanos. El centro comercial El Centro Comercial "Paseo Santa Bárbara" ofrece una amplia variedad de servicios y productos. Consultorios médicos, veterinario, proveeduría, bazar, panadería y más. Con acceso público hacia el Corredor Bancalari, incluye un ingreso peatonal al Barrio, exclusivo para residentes o portadores de tarjetas acreditadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 635.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado
Ver mapa