227 Propiedades e inmuebles baratos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 135.000
$ 350.000 Expensas
864 m² tot.
Barrio San Francisco - Villanueva - Tigre - Zona Norte - Lote Venta
San Francisco, Villanueva
¡oportunidad! Lote en venta, apro vrédito, barrio san francisco, villanueva (Tigre). Excelente lote de 864 m² ubicado en esquina con muy buena orientación. El lote esta escriturado, es apto crédito y cuenta con estudio de suelo. San Francisco es un barrio con 573 lotes y una laguna central de 28 ha. Cuenta con cancha de fútbol, plazas de juegos para niños y muelles para acceder en Kayak a la laguna. Seguridad privada las 24 horas. El barrio se destaca por su entorno residencial, tranquilidad y excelente ubicación, con rápido acceso a: - Nordelta- Panamericana Ramal Escobar- Centros comerciales- Colegios- Polo gastronómico. - Etc. consultar posibilidad de financiación directa del propietario. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Publicado hace 4 días


Destacado
Publicado hace 29 días


Publicado hace 3 días


Publicado hace 26 días


Publicado hace 9 días

USD 170.000
529 m² tot.
Lote con Salida al Rio en El Canal, Villanueva.
Villanueva, Tigre
Muy lindo lote de 529 mts con salida al Río. Barrio Náutico El Canal: * Aún no escriturable (no apto crédito). * Desarrollado sobre 7 hectáreas, con salida al Río Luján. * Ubicado en la zona del Complejo Villanueva, Partido de Tigre, muy cerca de los barrios cerrados Vila Marina, San Rafael y La Bahía; a unos 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta, varios colegios y supermercados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 173.135
70 m² tot.2 amb.1 dorm.
Dean Funes al 1500
Santa Clara, Villanueva
Departamento de 2 ambientes. Tu nuevo comienzo, en un entorno que inspira. Departamentos amplios y luminosos, con distribución eficiente y balcones semi cubiertos para disfrutar del aire libre. Una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y calidad de vida, con acceso a amenities premium y el lago a pasos de tu hogar. Entrega 04/2030

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 175.000
$ 600.000 Expensas
550 m² tot.
Barrio El Canal, Villa Nueva , Dique Lujan
Villanueva, Tigre
Excelente lote al rio en Barrio El Canal. Tiene proyecto aprobado. Posible financiación. Un solo vecino, linda con área verde. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Publicado desde ayer

USD 180.000
995 m² tot.
Lote a Laguna - San Benito, Villanueva
San Benito, Villanueva
Oportunidad! lote A la laguna - 995 m2 - orientacion nor-este. costa de laguna: 20mts. El Barrio cerrado "San Benito" está ubicado en el Complejo Villanueva, a 5 min del Centro Comercial VilaVela y a 15 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Acceso por Panamericana, Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada del Km 40. Barrio aún no escriturable (aún no es apto crédito). Un barrio privilegiado porque todos sus lotes tienen frente de agua, ya que dan al Río o a la laguna. San Benito posee 280 lotes, todos de gran superficie (promedio 1. 050 m2), 2 lagunas, salida al río Luján, Plaza y Cancha de fútbol 5.

Publicado hace 22 días

USD 185.000
$ 500.000 Expensas
700 m² tot.
Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Lote en venta a la laguna en Santa Ana, VillanuevaLista para construir, con vista al agua. Este lote es una oportunidad concreta en el mercado. Si tu sueño es construir tu casa a la laguna, este es el momento de comprar este lote. Santa Ana es uno de los barrios mas elegidos en Villanueva. Cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, plaza. A solo 10min del Centro Comercial de Nordelta, cerca de ven Street Center y Vila Terra Center. 700m2 totales 24m2 de frente x 35m2 de fondoOrientación: Sur

Publicado hace 18 días





























