225 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 630.000
$ 145.000 Expensas
221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Muy linda casa en venta, al rio, ubicada en el Barrio San Marco, villanueva. Venta con renta hasta abril 2026. Funcional construida en una planta. Cuenta con living comedor en doble altura, cocina, lavadero y dependecia de servicio. Tres dormitorios, principal en suite y los otros dos comparten un baño. Galeria con parrilla, pileta con solarium y deck. Baño de pileta. Salida al rio con amarra propia y muelle. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 225.000
722 m² tot.
Barrio Nautico Villanueva, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villanueva, Tigre
Muy lindos lotes en Barrio Nautico Villanueva con salida directa al rio Luján. Entorno natural con vistas al río. Ideal para cosntrucción de casa con muelle propio. Barrio privado 24 hs. Acceso Náutico y deportes acuáticos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 580.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
San Marco 0
San Marco, Villanueva
Excelente casa con vista a la laguna con amarra. Living comedor en doble altura con vista de techos de madera. Detalles en piedra en el interior. Galería cubierta mediante toldos! Piscina con borde infino en L, deck de madera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1751


USD 395.000
716 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno en San Agustin , Villanueva.
San Agustín, Villanueva
Muy linda casa funcional en venta en el Barrio San Agustin de Villanueva. Desarrollada en una planta sobre lote interno. Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería. Toilette de recepción. Jardín de invierno. Cocina integrada. Lavadero. Playroom o habitación de Huéspedes. Gran suite principal c/ vestidor y baño y 2 dormitorios c/ placard. Baño completo. Exterior: Jardín parquizado. Gran galería techada con parrilla y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 530.000
860 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Ya Escriturada - Alquilada 03/28
San Gabriel, Villanueva
Alquilada A 04/26. excelente lote laguna. Apta credito-ya escriturada. 4 dormitorios + area de servicio. Se entrega con 4 Aires, algunas Cortinas black out y varias luminarias. Barrio Cerrado San Gabriel, en el Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 212m2 cubiertos + 33m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la Laguna de 860m2 aprox. Aberturas con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción por Losa radiante. planta baja: Living-Comedor con Hogar a leña. Escritorio/Playroom/4° Habitación. Cocina con comedor diario. 1 Baño completo (funciona también como toilette). Area de Servicio con Lavadero y Habitación de Servicio con baño completo. Planta alta: Espacio abierto apto Escritorio. 3 Dormitorios que dan a gran balcón-terraza con vista a la laguna: la principal en suite con amplio vestidor y baño completo: las otras 2 habitaciones cuentan con placard y comparten 1 baño completo. Exterior: Amplia Galería cubierta (con techo de loza), con parrilla, mesada y bacha; amplio jardín. Pileta con borde infinito y solarium.














































