• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

461 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

830 m² tot.

Barrio San Isidro Labrador Lote Interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Uno de los últimos lotes internos disponibles en el barrio, exelente ubicación. Escriturado. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)

USD 115.000

720 m² tot.

Av. Italia al 4300

Villanueva, Tigre

¡¡oportunidad, bajo de valor!! Antes u$s 145. 000, ahora u$s 115. 000. Lote perimetral en venta, lindero con barrio privado Casas de Santa Ana y San Isidro Labrador. Lote con excelente ubicación cerca de la entrada, orientación noreste, lo cual una vez construida una casa permitirá que le de sol todo el día. 750 m2 de superficie, de los más grandes del complejo. El barrio cuenta con lagunas, asfalto, pilares de servicios, redes subterráneas de agua, cloaca, gas, electricidad y seguridad las 24 horas. La zona cuenta con escuelas, locales comerciales, estaciones de servicio y restaurantes a menos de 5 minutos del barrio. La ubicación es excelente y está a menos de 5 minutos del shopping de Nordelta donde hay todo tipo de servicios. Al día de hoy ya se pueden presentar los planos para construir. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 340.000

$ 620.000 Expensas

1200 m² tot.

Lote en Venta Barrio San Juan Villanueva, Tigre

San Juan (Tigre), Villanueva

Venta lote al rio en el Barrio San Juan, en Villanueva Tigre. Carateristicas: El Barrio San Juan es un barrio que tiene como caracteristica principal tener todos los lotes con salida al rio,, con amarra propia y amplio espejo de agua. Es un barrio ya consolidado que cuenta con casas de muy buena calidad constructiva. Este lote en particular tiene el beneficio de tener la mejor orientacion norte y a sus lados ya casas construidas. Ideal para personas que les gusta la vida nautica ya que a tan solo 87 metros tiene salida al rio Lujan. Son 22 hectareas 87 lotes con superficies promedio de 1200 m2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

816 m² tot.

Barrio San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Hermoso lote a la laguna en barrio San Francisco, uno de los mas solicitados de Villanueva, por encontrarse totalmente rodeado de barrios cerrados, por poseer las expensas mas bajas y por ser de los pocos, que esta escriturado (Se vende por cesión de derechos y escritura simultanea). El lote se ubica en cercano al ingreso del barrio, en un hermoso entorno. Muy buen espejo de agua, frente a la Isla del barrio. Construido en uno de sus laterales, sobre el otro, ultima posibilidad de conseguir doble lote al agua en San Francisco anexandole el lote vecino!!, Barrio totalmente desarrollado. (últimos 10 lotes al agua) Listo para construir ya! Tiene 816m2 y gran Orientación Noreste, pleno sol todo el día en el parque! Inmejorable!! espectacular relacion precio calidad. san franciscolocalidad: Dique Luján. Hectáreas totales: 98 ha. Cantidad unidades: 573. Superficie promedio por unidad: 860 m2. Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. “Fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico. ”Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 150.000

844 m² tot.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Ver video de la publicación para mayor apreciación. Extenso lote interno ubicado hacia cul de sac, en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Entorno muy tranquilo, con bajo tránsito y excelente privacidad, ideal para construir vivienda permanente. superficies La superficie total según escritura es de 844 m². Medidas aproximadas: 19 m de frente x 44 m de fondo. Lote de trazado irregular, con frente y lateral, lo que le otorga mayor amplitud y posibilidades de diseño. ubicación del lote El barrio cuenta con dos accesos, ambos a una distancia similar del lote, facilitando la circulación y el ingreso desde distintos puntos. Ubicación estratégica dentro del barrio, rodeado de verde y en una calle silenciosa. el barriosan Isidro Labrador – Villanueva – TigreEl barrio tiene Golf, tenis, paddle, canchas de futbol, dos lagunas, amarras, son 840 lotes, y es una belleza. Son 164 hectáreas de pura vegetacion. Barrio consolidado. Tiene dos entradas al barrio, una por calle italia, otra por calle Solís. Villanueva está cerca de varios centros comerciales, y este barrio está a 5 minutos del centro comercial Nordelta. Enfrente, cruzando la calle Italia, hay un centro comercial - ven - con gimnasio, heladería, mercado, panaderia, venta de ropa, ferreteria, quiosco, etc. Y a 600 metros, el Sport Club de San Andrés. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 150.000

722 m² tot.

Blvd. de Todos los Santos 4380 4300

Villanueva, Tigre

**gran oportunidad de inversión"** Terreno al río con amarra propia en Náutico Villanueva ¡con financiación! ¡Oportunidad única! Lote de 722 m² con orientación noreste, sin expensas y con amarra propia, ubicado en uno de los barrios náuticos con mayor proyección de la zona. Características destacadas: Listo para construir (cuenta con autorización) Servicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica y conexión preparada para gas. Acceso asfaltado. Seguridad 24 hs. Rodeado por dos barrios privados. Zona de alto crecimiento y muy cerca del Río Luján. Retiros: Frente 5 m / Fondo 8 m. *Opción de Financiación: Entrega de 150. 000 usd + 15 cuotas de 5. 000 usd (Se puede adaptar a medida) **Al contado: 220. 000 usd. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en contacto con la naturaleza, sin perder la comodidad y el valor de una excelente ubicación. Solo 78 lotes exclusivos! No te quedes sin el tuyo! Escribinos para mas info. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

1057 m² tot.

Barrio Santa Catalina Villanueva Lote al rio

Santa Catalina, Villanueva

Muy lindo lote al rio en el barrio Santa Catalina1057 mts al rioexcelente orientación EsteMuy buen espejo al rioSanta Catalina es uno de los primeros barrios de Villanueva, super consolidadoCuenta con 4 entradas, de las cuales 3 son vehiculares y una es naúticaTiene salida al rio y una amplia lagunaCuenta con bajada náutica y muelles a la laguna en los tres sectoresPlaya con kayaks de uso comúnLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 500.000

1011 m² tot.

Villanueva 31

Santa Clara, Villanueva

Lote en venta Villanueva barrio santa clara al agua último lote del barrio Santa Clara es un barrio que se caracteriza por tener canales de agua anchos y una laguna muy extensa lo que lo hace un barrio muy demandado para las personas que quieren disfrutar del sol y el agua.? Último Terreno en Villanueva? Precio: usd 500. 000 – ¡Última oportunidad de ser parte del exclusivo Santa Clara vip! Solo queda 1 terreno de los 31 disponibles, rodeado de casas valuadas en más de 1 millón de dólares. ? Orientación Norte – ¡La mejor orientación del barrio! Aprovecha la luz natural todo el día en este increíble lote.? Superficie Total: 1. 011 m² – Amplio espacio para construir la casa de tus sueños, en una de las zonas más prestigiosas de Nordelta.? Lote A18 – ¡No dejes pasar esta oportunidad única! María Eliana Ver datosMaríVer datos#SantaClaravip #Nordelta #TerrenoExclusivo #loteenventaDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 209.580

79 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 70 m2 con baño y balcón. U1Unidad funcional 1 de 6to a 9no piso, con frente a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 335.000

1200 m² tot.

San Juan Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Terreno al río en venta Barrio San Juan, Villanueva con muelle y marina privadaLote al río de 1. 200 m² en el exclusivo Barrio San Juan, Villanueva, con muelle, marina y amarra para hasta 3 embarcaciones, ideal para quienes buscan un entorno náutico premium con acceso directo al Río Luján abierto. El terreno se encuentra preparado para iniciar obra de inmediato: • Cuenta con el relleno completo requerido por el barrio (aprox. 100 camiones de tierra negra). • Entrada de hormigón reforzada para acceso de camiones. • Alambrado perimetral reglamentario, ya instalado. Ubicado en un sector consolidado y de excelente acceso, este lote ofrece vistas abiertas al río, privacidad y todas las condiciones necesarias para comenzar la construcción sin demoras. Una oportunidad única para desarrollar una casa náutica de primer nivel. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 142.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes, (villanueva) 3000

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. depto. venta, 2 amb. tigre, villanueva, al lago, vila vela, santa clara, cerca de nordelta, Total Metros 86, 33Mts mas una cochera cubierta con baulera de 15 Mts -Total 101 Mts -y Opcional Segunda cochera descubierta 12, 5 Mts- el depto tiene 2 balcones terrazas uno al lago con parrilla Y otro balcon en el dormitorio que da A una hermosa arboleda - living comedor al lago-cocina, separada del living - 1 baño completo, dormitorio muy amplio con placares de piso A techo corredizos, todos los departamentos tienen su Balcón Terraza al lago de 41 hectareas -El lago una antigua cantera con lecho de piedras, el mas azul de Villanueva cuya agua es mitad dulce, mitad salada. - muelle para deportes acuaticos, sin motor, y para buceo canchas de tenis, calefaccion Y refrigeracion central, aberturas de pvc blanco, -Buenas Terminaciones, pisos de porcelanato brillante- se accede por bancalari panamericana acceso tigre, camino de los remeros (nordelta) Y ruta 27, -- otra opcion es por panamericana ruta 9, av. Benavidez, -O por ruta 9 Y bajada la bota- mudate A la vida que soñas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa