• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

343 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 79.580

47 m² tot.1 amb.1 baño

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad studio al frente de 37m2 cubiertos con cocina, placard y baño completo. Balcón de 10m2. valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3236)

USD 103.600

37 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 45, 86 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 6000

Villanueva, Tigre

Venta con renta hasta Enero 2028. Departamento de dos ambientes en venta, sin muebles, en Terrazas de Santa Maria, Villanueva. Primer piso en esquina, con ventanal en L y vista al verde natural. El complejo se ubica a cuadras del centro comercial ven y a 5 min. Del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Ingreso a living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena y mesada de Silestone. Habitación con placard completo. Baño con bañadera y mesada de marmol Carrara. Placard para ropa blanca y coneccion para lavarropas. Balcon terraza al que se accede desde el living y dormitorio. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción y refrigeración por dos splits ubicados en cada ambiente / horno y anafe eléctrico / internet linknet instalado / termotanque electrico de 80 L. / acceso por ascensor / una cochera propia descubierta / Amenities: pileta / espacio verde común / sum / seguridad las 24 hs. Las fotos de la unidad con muebles es del showroom a modo de ejemplo. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Agustin García, Terrazas de santa maria 9501

Villanueva, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón y cochera descubierta, contrafrente, posee living comedor, cocina con alacena y bajo mesada todo integrado con ventanal que tiene salida al balcón, baño con bañera, habitación con placard y salida al balcón. Detalles importantes: se entrega con Interior de placard, mueble cocina bajo mesada y alacena, horno y campana de acero inoxidable, aire acondicionado, aberturas de Aluminio dvh. Amenities: Pileta, jardines de uso común. en el corazón de villa nueva, tigre. A solo 2 minutos de un parque de juegos y un club deportivo. A 10 minutos caminando de un Centro Comercial. El complejo Terrazas de Santa María está ubicado en Villa Nueva. Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta, con cines, locales, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro delta School y Portal del Norte. Cerca se encuentran los barrios San Gabriel, San Rafael, San Isidro Labrador, Club San Andres, Santa Ana, Santa Ana Joven, Casas de Santa Ana, Santa Catalina, San Francisco, San Agustín y Santa Clara. Cuenta con un acceso único y privilegiado por la Calle Italia, a 2 km de la Ruta 27 y a 7 km de la Panamericana ramal Escobar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 131.180

46 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 45, 86 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 135.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes, (villanueva) 3000

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. depto. venta, 2 amb. tigre, villanueva, al lago, vila vela, santa clara, cerca de nordelta, Total Metros 86, 33Mts mas una cochera cubierta con baulera de 15 Mts -Total 101 Mts -y Opcional Segunda cochera descubierta 12, 5 Mts-tiene renta-2 años -finaliza 10 de febrero de 2028(Us 450 mensuales) el depto tiene 2 balcones terrazas uno al lago con parrilla Y otro balcon en el dormitorio que da A una hermosa arboleda - living comedor al lago-cocina, separada del living - 1 baño completo, dormitorio muy amplio con placares de piso A techo corredizos, todos los departamentos tienen su Balcón Terraza al lago de 41 hectareas -El lago una antigua cantera con lecho de piedras, el mas azul de Villanueva cuya agua es mitad dulce, mitad salada. - muelle para deportes acuaticos, sin motor, y para buceo canchas de tenis, calefaccion Y refrigeracion central, aberturas de pvc blanco, -Buenas Terminaciones, pisos de porcelanato brillante- se accede por bancalari panamericana acceso tigre, camino de los remeros (nordelta) Y ruta 27, -- otra opcion es por panamericana ruta 9, av. Benavidez, -O por ruta 9 Y bajada la bota- mudate A la vida que soñas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ACONCAGUA 2100

Villanueva, Tigre

Departamento A estrenar en tigre - complejo con seguridad 24 hs Y pileta. Viví en un entorno moderno y seguro, dentro de un complejo residencial privado ubicado en Villanueva, Tigre, sobre la calle Italia, a solo 5 minutos de Nordelta. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, diseño contemporáneo y detalles constructivos de calidad: Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con placard. * Baño completo. * Jardín. * Galería con parrilla. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multi split inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). * Horno y anafe eléctricos. * Placares con interiores terminados. * Techos de hormigón visto. El complejo cuenta con pileta, solárium y amenities pensados para disfrutar todo el año. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 138.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vila Vela, Dean Funes 3000

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. depto venta, 2 amb, tigre, villanueva, cochera, parrilla Y balcon al lago, insertado en el barrio vila vela, santa clara, guardia Y costa propia, sobre la calle dean funes, confiteria increible dentro del complejo, cerca D/nordelta, Y todo el centro comercial nuevo de vila terra, A 5 cuadras, esta el supermercado. Tambien hay bares, estacion de servicio Y comercios de distintos rubros. - el depto tiene, cocina integrada, living, baño completo Y dormitorio. -aire central frio/calor sustentable-carpinteria de pvc blanco, vidrios laminados 3+3mm en puertas balcon Y 4mm en ventanas. Frente de placard corrediz piso A techo. el depto. Posee 1 cochera, en subsuelo con baulera-opcion cochera descubierta de 12, 5 Mts. Dentro del precio de la oferta, ( laundry) - cocheras de cortesia, es luminoso, su balcon con parrilla da sobre una laguna de 42 hectareas, mitad agua salada, mitad dulce, cuyo lecho es de piedra, se puede nadar, O hacer deportes sin motor nauticos( Optimist, Laser, kayak, windsurf), (El agua es totalmente cristalina y potable) Se entrega con muebles en vestidor, muebles de cocina bajo mesada, alacena y parrilla. Conexión para lavarropas o lavavajillas en cocina. - El complejo tiene seguridad Y camaras con reconocimiento facial, posee 500 Mts. De costa sobre la laguna, Esta prevista la construcción de soom Y pileta y otro amenities. - Muy buen acceso desde Ruta 9 Panamericana, por Ruta 27 o Bajada La Bota, acceso directo desde corredor Bancalari-Benavidez. Desde Acceso Tigre por Camino de los Remeros y Ruta 27-¡no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

148 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villanueva,tigre, Dean Funes 3000

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. departamento 2 ambientes en venta - villanueva - tigre - 148 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Villanueva, Tigre, con una superficie total de 148 m² distribuidos estratégicamente en 66 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 67 m² descubiertos. Propiedad, con excelente estado general y orientación noreste. No te lo pierdas! La unidad cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio principal en suite con vestidor, living-comedor integrado con cocina, toilette de recepción y acceso directo a jardín privado con parrilla. Las terminaciones destacan por su calidad: pisos de porcelanato, aberturas de pvc, aire acondicionado central frío/calor y detalles de diseño contemporáneo. - Se puede nadar en el lago o hacer deportes en el lago sin motor. -Hay un Hermoso Restaurant que abre todos los dias exceto los martes. - Entre sus principales características se encuentran: baulera privada, cochera cubierta, posibilidad de segunda cochera. Seguridad, laundry, solarium. El complejo permite mascotas y ofrece servicios completos de electricidad, agua, internet y televisión. La ubicación resulta estratégica, con acceso por Bancalari, Panamericana ramal Tigre, ruta 27 y camino de los Remeros. El entorno se destaca por la proximidad al lago de Villanueva, un espejo de agua de 41 hectáreas ideal para actividades recreativas. Propiedad perfecta para quienes buscan vivir en un entorno natural con todas las comodidades urbanas. Bajas expensas y excelente inversión en una zona de alto valor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.250

59 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 57m2 con baño y balcón. U4Unidad funcional 4 de 6to a 9no piso, con interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 149.000

$ 430.000 Expensas

705 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 3500

Villanueva, Tigre

Excelente lote en barrio bahia, villanueva. Lote interno de 705 metros. orientacion noreste. Bahía es el nuevo barrio náutico ubicado en Villanueva, Tigre. Compuesto por 168 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río Luján. Sus lotes superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. El barrio ofrece un Club House con amplios espacios y terrazas exteriores, además de instalaciones deportivas como una cancha de tenis de superficie rápida, cancha de pádel y bajada náutica, que proporcionan un entorno ideal para la actividad física y el esparcimiento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y wifi, garantizando una vida cómoda y moderna. La seguridad es una prioridad con vigilancia nocturna y en la portería. Mascotas son bienvenidas, asegurando un hogar para toda la familia. No pierda la oportunidad de construir su hogar en este entorno privilegiado, donde la naturaleza y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. Las expensas rondan los $430. 000. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 150.000

706 m² tot.1 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 3500

Villanueva, Tigre

Descubra este excepcional lote de 706 m2, estratégicamente ubicado en el exclusivo barrio Bahía de Villanueva, Tigre. Con una orientación noroeste que garantiza una excelente iluminación natural, este terreno cuenta con una generosa medida de frente de 17, 02 metros. Su ubicación perimetral interna ofrece privacidad, colindando con el prestigioso barrio San Rafael. El acceso a la propiedad es cómodo y rápido, con entrega estimada para septiembre de 2025. Situado a pocos metros de la Avenida Italia y sobre el Canal Villanueva, la Bahía ofrece 750 metros de costa, ideal para quienes buscan una vida conectada con el río. La propiedad incluye una amarra propia, perfecta para los amantes de la náutica. El barrio ofrece un Club House con amplios espacios y terrazas exteriores, además de instalaciones deportivas como una cancha de tenis de superficie rápida y una cancha de pádel, que proporcionan un entorno ideal para la actividad física y el esparcimiento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y wifi, garantizando una vida cómoda y moderna. La seguridad es una prioridad con vigilancia nocturna y en la portería. Mascotas son bienvenidas, asegurando un hogar para toda la familia. No pierda la oportunidad de construir su hogar en este entorno privilegiado, donde la naturaleza y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 154.900

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad 2 ambientes con vista a la laguna de 55. 6m2 cubiertos con cocina con barra. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor, baño en suite y salida al balcón. Balcón de 13. 7m2. valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3237)

USD 162.960

10000 m² tot.1 amb.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 58, 20 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 169.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Santa Maria

Villanueva, Tigre

Departamento en venta – 3 ambientes con jardín propio en Terrazas de Santa María, VillanuevaExcelente departamento a estrenar en planta baja con galería y jardín privado, dentro del moderno complejo Terrazas de Santa María, Villanueva (Tigre). La unidad cuenta con 67 m² cubiertos, galería semicubierta de 13 m² y jardín de 45 m², ideal para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa. Posee dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas símil madera, horno y anafe eléctricos, extractor y mesada de granito Gris Mara. Amplio living-comedor con salida a la galería y jardín, aires acondicionados en los ambientes, y pisos de porcelanato. Los baños se destacan por su diseño moderno, con mesadas de mármol blanco, artefactos Ferrum y griferías fv. Detalles de construcción: Cielorrasos de hormigón visto (suspendidos en baños y cocinas), carpinterías de aluminio con dvh, herrajes de acero inoxidable, cerraduras Kallay, pileta de cocina Johnson, y anafe vitrocerámico Longvie. Instalación eléctrica y sanitaria completa, de excelente calidad y terminaciones. Sobre el complejo: Terrazas de Santa María se organiza alrededor de un amplio espacio central con jardines, estacionamientos descubiertos y áreas comunes, con bloques de baja altura (pb y 3 pisos) que conforman un entorno tranquilo y arbolado. Cuenta con pileta, sum y espacios verdes de uso común. Ubicación: Dentro de Villanueva, en Tigre, con excelente acceso desde Panamericana y Camino de los Remeros, muy cerca de Nordelta, colegios, clubes náuticos y centros comerciales. Un entorno residencial rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad.

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de San Patricio

Villanueva, Tigre

Casa estilo Moderna en 2 Plantas con Jardín, Galería con Parrilla y orientación norte!. Barrio Casas de San Patricio. Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. 4 Ambientes con 3 Dormitorios y ampliación prevista para 1 dormitorio más!. Mirá el Video! •Ubicado en el corazón de Villanueva, en una zona tranquila y familiar, con patrullaje 24 hs y la sensación de vivir en un barrio cerrado pero sin pagar expensas! A pocas cuadras de la Avenida Italia y a corta distancia del acceso por Avenida Benavidez, rodeado de barrios, centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho más! •superficie: - Total edificado: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 325 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette. - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Integrada por barra y Lavadero semi independiente. - 1 Dormitorio / Playroom. - Galería Cubierta con Parrilla y Amplio Jardín. En Planta Alta: - Hall de Distribución hacia los dormitorios. - 2 Dormitorios con mucho espacio de guardado. - Baño Completo con Extractor. - Posibilidad de Ampliación ya prevista en el proyecto para 1 dormitorio adicional en Suite. •otras características: - Construcción tradicional en hormigón. - Caldera dual y termotanque solar adicional. - Calefacción por Radiadores de Agua Caliente y Refrigeración por Aires. - Tanque / Cisterna y bomba presurizadora. - Amplios Ventanales y orientación Norte que brinda excelente luz durante todo el día. - Ventanas Doble Vidrio y buena ventilación en todos los ambientes. - Mesada y barra de cocina de mármol, espacio para horno, heladera y lavarropa/lavavajilla en el lavadero. - Cochera con espacio para 2 Vehículos. •proyecto y cuotas pendientes: - La casa forma parte de un Desarrollo al Costo al cual le restan 18 Cuotas que ascienden a $1. 600. 000 y se ajustan semestralmente por el Índice cac. - El proyecto prevé opciones de ampliaciones y mejoras. En esta casa se realizó la ampliación en Planta Baja, agregando 1 dormitorio, y queda disponible la ampliación en Planta Alta para realizar el 4to dormitorio en Suite y agregar alrededor de 20m2 más. - Adicionalmente, se implementó el Eco Pack, reemplazando las ventanas por doble vidriado hermético (dvh), incorporando un termotanque solar y aireadores en griferías para optimizar el consumo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

672 m² tot.

Bahia Villanueva al 100

Villanueva, Tigre

Fc. Lote en venta en el Barrio Bahia, Villanueva. Descubra esta excepcional oportunidad de inversión en un lote interno de 672 metros cuadrados ubicado en el prestigioso barrio cerrado de Villanueva, en la localidad de Benavídez, Tigre. Con una ubicación privilegiada en una zona tranquila de cul de sac, este terreno ofrece una orientación noroeste que maximiza la luz natural durante todo el día. Su entorno sereno y la escasa circulación vehicular aseguran un ambiente de paz y privacidad, ideal para construir la casa de sus sueños. El lote se encuentra frente al reconocido barrio San Rafael y muy cerca del centro comercial Vila Terra, lo que garantiza acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Además, la proximidad a colegios de la zona convierte a esta propiedad en una opción ideal para familias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi, y alumbrado público, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. El lote también ofrece acceso a un club house, área recreativa, y un centro de deportes, además de seguridad 24 horas y cerramiento perimetral. Cabe destacar que el precio publicado es sin amarra, la cual está disponible por un costo adicional de usd 12, 000. No pierda esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores zonas de Tigre, perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. carolina cervone cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 185.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 3 AMB Con Jardin - Financiada - Villanueva

Villanueva, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta casa de diseño. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado fue optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. Distribución por Niveles: Planta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. nordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Herméticodvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. fecha de entrega marzo 2029Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Facundo González. Excelente dpto en Barrio Naútico el Canal Villanueva, 2 Ambientes super luminosos. Balcon terraza con viste al río. Amarra Propia. Espacio guarda coche Doble. Baulera. Totalmente equipado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.100

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes , Villanueva 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. departamento 3 ambientes venta - villanueva - tigre - 166 M² totales. Departamento de 3 ambientes ubicado en Villanueva, Tigre, con una superficie total de 166 m² distribuidos en 88 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 73 m² descubiertos. Construido en 2020, se encuentra en excelente estado de conservación. el departamento tiene un jardin con vista Y acceso A un lago de 42 hectareas, una antigua cantera con agua transparente mitad salada, mitad dulce, donde se puede hacer deportes como buceo, nadar, o embarcaciones sin motor. La propiedad esta alquilada hasta diciembre de 2026, por lo tanto posee una renta está estratégicamente situada, en planta baja de un edificio de 5 pisos, con orientación norte y noreste. Cuenta con una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, 2 baños completos, vestidor, living-comedor, cocina independiente y espacios exteriores. Entre sus características destacadas se encuentran: placard, parrilla, jardín privado con vista al lago, patio y baulera. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato brillante, aberturas de pvc y aire acondicionado central frío-calor. El complejo ofrece amplias amenities que incluyen, seguridad, , solarium, estacionamiento para visitas y ascensor. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, internet, cloacas y televisión. La ubicación permite un acceso rápido a Nordelta, Panamericana, Ruta 9 y Ruta 27, con múltiples opciones de ingreso por Bancalari, Camino del Claro y avenidas principales de la zona. Incluye una cochera cubierta, con posibilidad de adquirir una segunda cochera, Propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno con espacios amplios y s en una zona premium de Tigre. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa