104 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 320.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Francisco al 100
San Francisco, Villanueva
Descripción: Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote perimetralPlanta baja living comedor con hogar, toillete, con revestimientos en porcelanato, cocina comedor, pisos de porcelanato, Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite completo con bañera, 2 baños completos, pisos flotantes en dormitorios y cerámicos en los baños. Exterior: Pileta con jacuzzi, galería y ParrillaLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hoy

USD 520.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa C/alquiler 5 amb a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre
San Benito, Villanueva
Casa en Venta – Barrio Náutico San Benito, VillanuevaHermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 000 m² a la laguna, ubicada en el exclusivo Barrio San Benito, dentro del complejo Villanueva. Con orientación Oeste, la más buscada por su excelente luminosidad y atardeceres únicos. Planta Baja: Living-comedor con vista abiertaCocina-comedor integradaToilette de recepciónLavaderoDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: 4 dormitorios en totalDormitorio principal en suite3 dormitorios adicionales (2 comparten baño completo) Exterior: Quincho con parrillaJardín parquizadoPiscinaBajada a la lagunaUna propiedad ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, con salida náutica y espacios cómodos para toda la familia. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Publicado hace 7 días

USD 319.000
$ 400.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa a la Venta San Isidro Labrador 5000
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa a la Venta en el Barrio San Isidro Labrador Sobre Lote Interno. Construcción Steel Framing. Amplia casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio San Isidro Labrador. P. B: Living-comedor con doble altura, cocina con comedor diario, cuarto con baño completo. P. A: Total de 3 dormitorios, el principal en Suite y los otros dos dormitorios asistidos por un baño completo. Exterior: Pileta de 12x5. Parrilla y gran lugar de guardado.

Publicado hoy

Publicado hoy



















