• Villa Siburu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa Siburu, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

452 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de DominioNo dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 235.000

340 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Corvalan 358

San Salvador, Córdoba

San salvador, barrio parque, importante propiedad, de categoría, con gran diseño arquitectónico. Casa en venta ubicada en San Salvador, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette para mayor comodidad. La propiedad ofrece 3 cocheras, facilitando el estacionamiento. Dispone de una superficie construida de 300 m2 y es apta para crédito. En su interior, la casa presenta ambientes que brindan amplitud y versatilidad. La distribución incluye una sala de estar, comedor y cocina equipada. Los espacios exteriores ofrecen posibilidades para disfrutar al aire libre. Calefación central. Pisos de parquet y entablonado, de calidad tonos claros. La ubicación en San Salvador proporciona acceso a diversos servicios y comercios cercanos, así como a opciones de transporte público. El entorno es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En las cercanías se encuentran instituciones educativas y centros de salud. - A una cuadra y media de Avenida Colón (av. Colon 3850) - A una cuadra de Parque San Salvador, gran espacio verde con senda peatonal frente a Torres Dino de Sagrada Familia. - A dos cuadras Instituto de Hemodiálisis. - A tres cuadras Instituto Modelo de Cardiología. - A 3 cuadras de Makro Avenida Colón. - A 9 cuadras Carrefour Av. Colón. - A una cuadra de centro Comercial de grandes Concesionarios de Automóviles. - En el acceso de salida a las sierras de Córdoba, estadio de Futbol Mario Kempes, Countries zona Norte. - Colegios Privados de Jerarquía en las inmediaciones. - A solo 15 minutos del centro de la ciudad. - A 8 cuadras de avenida Costanera. - A 15 minutos del Aeropuerto Taravella. - A 10 minutos del Shopping Villa Cabrera.

Super destacado

USD 170.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Felix Robin Ferreyra al 3200

Alto Alberdi, Córdoba

Estupenda casa en Alto Alberdi de dos plantas con importantes detalles de confort y calidad! planta baja * Hall de entrada en la puerta principal* Living amplio de forma hexagonal y escalera de madera que comunica a la planta alta * Un baño completo con griferia y sanitarios de primera linea * Play room que puede ser utizado tambien como habitación si fuera necesario* Cocina comedor amplia, con vista y salida al patio, al jardin y a la pileta por puertas ventanas* Cochera con espacio para dos vehiculos, porton levadizo y segundo ingreso al inmueble con Alarma* Espacio de guardado * Dependencia de servicio* Lavadero alli se ubican el calefon y la caldera para uso de la calefaccion por radiadores en toda la casa * planta alta * Hall de distribución que conecta a los dormitorios y dependencias* Ante baño y baño con bañera y griferia de alta calidad * Habitación con balcon hacia la calle * Habitación con baño en suite, con bañera hidromasaje y amplio vestidor* Habitación ( cuarto de estudio) alfombrado y con ventana a la calle * Dependencia / escritorio con entrepiso que da a una terraza hacia el jardin* En todas las habitaciones piso de parquet y terminaciones de madera de muy buena calidad como asi tambien calefacción por radiadores y A/A en cada una de ellas * Patio * Jardin * Quincho* Pileta Cabe destacar la terminación en madera en todos los ambientes lo mismo que en la cocina bajo mesadas y alacenas detalles de seguridad, alarma, rejas y boyero perimetral te invitamos a que veas y te sorprendas al descubrir una casa realmente interesante. Gfh Propiedades

Super destacado
Ver mapa