• Villa Siburu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Villa Siburu, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colón 3500

Villa Siburu, Córdoba

Ubicada en el moderno complejo La Diva de Gama, dentro del bloque corporativo con frente sobre Av. Colón, esta oficina representa una excelente oportunidad tanto para profesionales como para empresas que buscan presencia, funcionalidad y un entorno de calidad. Se trata de una oficina en una ubicación estratégica, actualmente alquilada con contrato vigente hasta fines de 2027, lo que garantiza una renta mensual aproximada de $1. 200. 000. Esto la convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos y una inversión con proyección. Superficie: 77 m² Ubicación: Piso 1. Características principales: - Planta libre, adaptable a múltiples usos. - 2 baños (femenino y masculino) - Kitchenette con muebles bajo mesada. - Termotanque eléctrico. - Excelente luz natural. - Piso de porcelanato. - Altura de piso a losa: 2, 80 m. - Carpintería de aluminio. - Instalaciones eléctricas con conductos. - Cortinas corredizas. Edificio y amenities: - Doble ingreso con ascensor y escaleras. - Posibilidad de alquilar cocheras en subsuelo. - Terraza con área común. - Espacios de descanso con vistas a las sierras. El complejo se destaca por ser de usos mixtos, combinando departamentos, locales comerciales y oficinas, lo que genera un flujo constante de personas y un entorno dinámico, perfecto para el desarrollo profesional o comercial. Ideal para: estudios profesionales, consultoras, espacios de coworking, oficinas administrativas o como inversión segura con excelente proyección a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de Dominio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 89.900

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

San Salvador, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada Familiaimportante: Por cuestiones de privacidad, las imágenes corresponden a una tipología de igual características y dimensiones. La unidad disponible se encuentra en 1º piso tmb con balcón. Descubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900 en el barrio San Salvador de Córdoba. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Un valor agregado inigualable es la baulera individual ubicada en el mismo piso del departamento, ofreciéndote un espacio extra para almacenamiento. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Importante: Este inmueble no es apto para crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

USD 89.900

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

Alto Alberdi, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada Familiaimportante: Por cuestiones de privacidad, las imágenes corresponden a una tipología de igual características y dimensiones. La unidad disponible se encuentra en 1º piso tmb con balcón. Descubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900 en el barrio San Salvador de Córdoba. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Un valor agregado inigualable es la baulera individual ubicada en el mismo piso del departamento, ofreciéndote un espacio extra para almacenamiento. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Importante: Este inmueble no es apto para crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

USD 105.000

474 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Media 4456, X5002 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Las Palmas, Córdoba

Destacada por su terreno y las posibilidades de su gran patio, esta propiedad de 235m cubiertos en un super terreno de 475m ofrece gran versatilidad para adaptarse a lo que necesites. Ubicada en una zona residencial atractiva por la disponibilidad de servicios, amplia oferta comercial y cómoda accesibilidad tanto al centro como hacia el valle de punilla. Se encuentra a pocas cuadras del Club Las Palmas, los importantes markets y comercios de Av. Colón y Duarte Quirós, transportes, escuelas, centros médicos, etc. Internamente se dividió un departamento, fácil de revertir ya que solo se cerró un pasillo, y volver a ser una casa de dos dormitorios con varios ambientes versátiles para oficina, playroom o adaptarlos a dormitorios. Requiere algunas refacciones en revoques y una buena pintura con los colores que te gusten, resultando un lugar ideal para vivir disfrutando el patio y con todas las comodidades urbanas al alcance. Coordiná tu visita a nuestros teléfonos y vamos a verla! Principales Características. • Terreno de lados regulares, ubicación medial con frente hacia el Sur. • Tiene 10m de frente y 47, 5m de fondo, superficie total de 475 M2. • 235 M2 cubiertos distribuidos en una sola planta. • Construcción en mampostería de ladrillos, techos de loza, pisos de granito, aberturas de madera con rejas. • Construcción original de 77 años, con ampliaciones mas nuevas. • Cuenta con los servicios activos y está desocupada, con documentación completa para escritura y posesión inmediata. Distribución y Ambientes. • Amplio Living Social con vista al frente. • Comedor con aparador y excelente luz natural. • Cocina amoblada con ambiente para almacen o comedor diario. • Dos dormitorios con placares. • Dos baños con ducha. • Ambiente apto para oficina o playroom, con vista y acceso por el frente. • Enorme galería techada, con asador. • Casi 200 mts de patio, con cesped y algunos arboles, ideal para hacer la pileta! • Generoso depóstio de guardado con ingreso desde el patio. • Jardin al frente con dos cocheras techadas y espacio para un tercero sin cubierta. Info para Desarrollistas. • Perfil/Zona G1. • fos 70% - fot 1. • Altura Máxima 10. 5m - pb + 2 Pisos. • Actividad Industrial media y minima restricción. • Uso de Suelo: Patrón ii. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1741

Super destacado

USD 65.000

150 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Luis de Azpeitia al 2600

Alto Alberdi, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios oportunidad en alto alberdicasa lista para mudarte A metros de Duarte Quirós, en zona comercial y de alto movimientoPresentamos una casa funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en uno de los puntos más buscados de Alto Alberdi. Una opción ideal para familias que priorizan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Esta propiedad combina practicidad, buena distribución y un entorno consolidado, convirtiéndose en una oportunidad atractiva tanto para vivir como para invertir. Características principales• 3 dormitorios amplios• 2 baños completos• Cocina comedor integrada• Estar comedor con excelente iluminación natural• Cochera cubierta para dos autos • Patio con asador, perfecto para compartir momentos• Terraza con múltiples posibilidades de usodocumentacionescritura Ubicación privilegiadaA solo metros de Duarte Quirós, arteria principal del barrio. Un sector rodeado de comercios, transporte, servicios y un entorno en pleno crecimiento, que suma valor y comodidad a la vida diaria. A 4 Min de Nuevo Centro Shopping A 14 Min de Ciudad Universitaria A 10 Min de Patio OlmosA 12 Min de Plaza España Para más información no dudes en contactarme! grupo quadra – Corredora Matriculada Yanina Hernández – cpcpi 6491En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 205.000

340 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Corvalan 358

San Salvador, Córdoba

San salvador, barrio parque, importante propiedad, de categoría, con gran diseño arquitectónico. Casa en venta ubicada en San Salvador, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette para mayor comodidad. La propiedad ofrece 3 cocheras, facilitando el estacionamiento. Dispone de una superficie construida de 300 m2 y es apta para crédito. En su interior, la casa presenta ambientes que brindan amplitud y versatilidad. La distribución incluye una sala de estar, comedor y cocina equipada. Los espacios exteriores ofrecen posibilidades para disfrutar al aire libre. Calefación central. Pisos de parquet y entablonado, de calidad tonos claros. La ubicación en San Salvador proporciona acceso a diversos servicios y comercios cercanos, así como a opciones de transporte público. El entorno es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En las cercanías se encuentran instituciones educativas y centros de salud. - A una cuadra y media de Avenida Colón (av. Colon 3850) - A una cuadra de Parque San Salvador, gran espacio verde con senda peatonal frente a Torres Dino de Sagrada Familia. - A dos cuadras Instituto de Hemodiálisis. - A tres cuadras Instituto Modelo de Cardiología. - A 3 cuadras de Makro Avenida Colón. - A 9 cuadras Carrefour Av. Colón. - A una cuadra de centro Comercial de grandes Concesionarios de Automóviles. - En el acceso de salida a las sierras de Córdoba, estadio de Futbol Mario Kempes, Countries zona Norte. - Colegios Privados de Jerarquía en las inmediaciones. - A solo 15 minutos del centro de la ciudad. - A 8 cuadras de avenida Costanera. - A 15 minutos del Aeropuerto Taravella. - A 10 minutos del Shopping Villa Cabrera.

Super destacado
Ver mapa