10 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 190.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Enrique Larreta 1669
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa en venta en Villa Raffo, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 4 dormitorios y 5 ambientes, ofreciendo un espacio amplio y adaptable a tus necesidades. La propiedad se distribuye en 2 plantas, con un diseño funcional que incluye cocina, comedor, living comedor, escritorio, lavadero y patio. Disfrutá de un jardín y terraza para momentos de relax al aire libre. Posee 2 baños y 1 cochera cubierta. Esta casa de 190 m² construidos, se destaca por su luminosidad y orientación no. Además, permite mascotas y es apta para uso profesional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Raffo, cercana a comercios, servicios y transporte público. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo de 16 m2. Antigüedad de 20 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, son aproximados.
Destacado

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
San Pedro 1489, B1675 Villa Raffo, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Villa Raffo, Tres de Febrero
Amplio departamento 5 ambientes con balcón, con una excelente distribución muy luminoso y con una increíble ventilación. Cuenta con cocina comedor diario, lavadero, un living comedor super amplio con salida al balcón, dos baños, y cuatro cómodos dormitorios con placard.. Cuenta con pisos de porcelanato en living cocina y pasillo. La vista con la que cuenta es muy linda, ya que son tres torres las cuales comparten un hermoso parque muy cuidado, plaza y espacio guarda coches. Expensas muy bajas. Acceso excelente ya que se encuentra a metros de general paz, con líneas de colectivo (21, 25, 28, 53, 105, 107, 117, 124, 135, 161) y también cerca del tren San Martin (estación Sáenz Peña) El edificio se encuentra un una zona muy tranquila pero a la ves en pleno foco comercial (Lope de Vega) La propiedad es apta crédito y se encuentra deshabitada lo cual es venta directa sin ningún tipo de reubicación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5722. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1532

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 205.000
203 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Fray Cayetano Rodriguez al 2400
José Ingenieros, Tres de Febrero
Excelente propiedad sobre lote propio. Son dos propiedades sin subdividir. Ambas con entradas independientes. Ideal 2 familias. - nota: se están efectuando modificaciones que incrementarán la comodidad (baño en suite), luminosidad, (cambio de ventanales), y pintura general. Todas las modificaciones se entregarán terminadas. -a 2 cuadras de Av. Gral Paz y Beiróa 4 cuadras del campo de Golfa 2 cuadras del Paseo de los Granaderos-Casa de adelante: Cochera cubiertaGran Living Comedor de doble habitación, Cocina comedor muy amplia con muebles bajo y sobre mesada. Patrio cubierto con lavadero independiente y baño auxiliar. En la planta alta 3 dormitorios con placares. Todos externos, patio en planta y terraza en toda la suiperficie. Al fondo: ph de entrada por pasillo, con dos habitaciones, baño completo, cocina, parrilla y taller o sum en la parte superior. -comerciliza: Jorge Senabre PropiedadesPedro Lozano 4209 - Villa Devoto-

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 215.000
240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Curuzú Cuatiá 2581
Villa Real, Capital Federal
Dueño directo. Casa en lote propio en tres plantas, de 200mts2 cubiertos y 40mts2 descubiertos. Pb: Living con bow-window a la calle. Comedor diario y cocina: ambientes luminosos y con vista al patio. Patio abierto, con parilla y cobertizo. Pasillo de distribución con toilette y espacio bajo-escalera. Garage para dos autos (con salida a la calle y hacia el patio exterior). Sotano para guardado. 1er. Piso: Distribuidor con pequeño placard organizador. Cuatro dormitorios: dos con ventanas a la calle, y dos hacia el patio. Uno de los dormitorios es en en suite, con placard. Baño completo con antebaño. 2do. Piso: Playroom con ventanas al patio y a la calle. Escritorio. Balcón aterrazado con vista al patio. La propiedad se encuentra en excelente estado.
Destacado


Destacado













































