133 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 279.000
$ 600.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal A Jose De Sucre 4200. Entre Holmberg y Donado
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, al contrafrente. 4º piso. Superficie total de 70m2, cubierta de 65m2 y descubierta de 5m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, muy luminoso. Edificio de 4 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 5 años. Expensas $600. 000 (febrero 2026). Vigilancia 24 hs. Amenities: piscina normal y climatizada, gimnasio, sum con parrilla, sauna, laundry. La cochera se encuentra en el subsuelo. Colectivos: 76, 90, 93, 113, 114, 133, 140, 176. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8042)


USD 95.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Charlone 2111
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en venta, Villa Ortuzar, en edificio en esquina nuevo. Monoambiente luminiso con disposición al frente y amplio balcon terraza en ultimo piso. Vista panorámica. El departamento cuenta con cocina americana, balcón c/parrilla. Aire acondicionado. Agua caliente por termotanque eléctrico. El edificio tiene 7 pisos y acceso a terraza equipada c/parrilla. Laundry. Hay también el edificio cocheras en venta o alquiler. Ubicado en esquina, en Villa Ortuzar, una zona residencial tranquila y bien conectada a una cuadra de Av. De Los Incas. En los alrededores se encuentran diversas opciones de transporte público. También hay espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y funcional en una ubicación estratégica de la ciudad.


USD 300.000
$ 300.000 Expensas
177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Heredia 1373
Villa Ortuzar, Capital Federal
Semipiso en venta en Villa Ortuzar. La unidad, de 83 m2 construidos y 177 m2 totales, cuenta con 2 dormitorios en suitte, 1 toilette y 3 baños. Dispone de una cochera descubierta y se encuentra en un edificio con 5 pisos, con 2 departamentos por piso. La disposición es contrafrente, lo que contribuye a un ambiente tranquilo. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado, calefacción, parrilla, quincho y en terraza propia y exclusiva, además de balcón. La distribución interna comprende cocina, comedor, lavadero, living y living comedor. El edificio cuenta con ascensor. La superficie semicubierta es de 17 m2. La propiedad es apta crédito y apta profesional. Villa Ortuzar es una zona residencial de Buenos Aires, con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos y acceso a avenidas principales. Ofrece cercanía a comercios, servicios educativos y espacios verdes, ideal para quienes buscan un entorno familiar y tranquilo con todas las comodidades urbanas.













































