5 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioGimnasioPiletaPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

Super destacado

USD 2.350.000
820 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av Melian al 1900 - Impectante Casa Doble Frente - Jardín Pileta
Belgrano R, Belgrano
Casa a reciclar sobre Avenida Melian y Sucre, en la mejor cuadra de Belgrano R. Increíble lote de 15 x 43 m. Con retiro de la linea de calle. Dos plantas mas un altillo. Gran jardín con pileta, galería y parrilla. Pb: Living comedor con hogar y salida al jardín. Toilette de recepción. Escritorio 2 dormitorios y un baño completo. Cocina con doble circulación y acceso a la escalera de servicio. Gran jardín con galería, quincho con parrilla y pileta. Muy lindo árboles y vegetación natural. Segunda Planta: 1 er Dormitorio con salida a terraza. 2 dormitorios más y un baño completo. Sector de servicio: dependencia, lavadero y salida a segunda terraza. Subsuelo: DepósitoSala de juegos y Bodega. Cochera para 4 autos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 890.000
336 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
La Pampa al 1700
Belgrano, Capital Federal
NVer datosHermoso Departamento 5 Ambientes frente a la Barranca con la mejor vista al Parque. Terraza propia, jardín con césped. 3 Baños más un toilette. Calefacción por radiador. Persianas eléctricas. Puertas blindadas. El departamento fue íntegramente reciclado. No cuenta con cochera. Sup Terraza 100mtsCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos

Super destacado















































