158 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 76.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato 3300
Villa Ortuzar, Capital Federal
Monoambiente luminoso en excelente ubicación - Edificio con Terraza, parrilla y Sum. Moderno monoambiente ideal para vivienda o inversión. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con excelente distribución que permite sectorizar cómodamente living, dormitorio y espacio de trabajo. Posee cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, Baño completo en muy buen estado. La unidad se destaca por su buena entrada de luz natural y ventilación, generando un ambiente confortable durante todo el día. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, universidades y espacios verdes. Ideal para primera vivienda, estudiantes o renta.

Destacado

USD 52.000
$ 82.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Triunvirato 3000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente monoambiente contrafrente. Muy buena ubicación sobre Av. Triunvirato, a metros del Subte "B" estación "tronador", a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Chorroarin, a 4 cuadras de Av. Álvarez Thomas, en cercanía a locales, comercios y líneas de colectivos. La unidad se encuentra ubicada en el 5to piso, actualmente el ambiente esta dividido. Ingresando nos recibe el living comedor con cocina integrada espacio para heladera pequeña/bajomesada, horno a gas, mesada, mueble majo mesada y alacenas. El espacio dormitorio cuenta con placard y buena ventilación. Baño con vanitory y ducha. Muy buen estado general. Pisos y termotanque a nuevo. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasaciones Villa Ortuzar Le Brique

Destacado

USD 93.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1175
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta monoambiente en Villa Urquiza / Villa OrtúzarDescubra este hermoso departamento de un ambiente con balcón, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. Apto profesional, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de subte "B" Av. De los Incas, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², este moderno edificio ofrece una variedad de amenities para disfrutar: piscina, sum, sector de parrillas, y un laundry. El departamento presenta un baño completo y una cocina integrada con bajo mesada. El amplio ambiente posee aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Situado sobre la calle Donado, a una cuadra de Triunvirato y cerca de importantes avenidas, este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. ¡Disponible ya!
















































