147 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 62.000
$ 130.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 9400
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes ubicado en un 6° Piso por ascensor. Se ingresa a un living-comedor 3x5 pisos parquet con balcon al contra frente, cocina aparte, 1 baño completo, 1 dormitorio 2, 5 x 2, 5. Excelente ubicacion. Varias lineas de colectivo: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195

Destacado

USD 170.000
$ 234.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ramon L Falcon 5400
Villa Luro, Capital Federal
Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia de servicio y baulera en Villa Luro. En venta con renta. Living- Comedor, con un gran ventanal que comunica al balcón al frente, baño completo, con bañera, cocina con amoblamientos bajo mesada y alacena hechos nuevos, dos dormitorios con placard que dan al frente con salida al balcón. Una tercera habitación interna, y un toilette. Lavadero, con ventana hacia el pulmón de manzana, y cuarto de servicio con su propio baño. En el subsuelo cuenta con baulera. -Aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. -Calefon. -Se encuentra en el primer piso. -Ascensor. -Portero electrico. -Camara de seguridad. -A solo una cuadra de Av Rivadavia y a pocas cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno. Ya disponible para habitar.

Destacado

USD 109.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Dante 26
Villa Luro, Capital Federal
¡Increible oportunidad! Ph para 2 familias, uso mixto (vivienda + profesional) o inversión. Luminosa, sin expensas, apto profesional y con excelente ubicación en Villa Luro. Superficie total 115 m2. Se pueden hacer 2 unidades totamente independientes, apto profesional, excelente ubicación a metros de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de la Estación Villa Luro (Tren Sarmiento) y a 4 cuadras de la subida a la autopista Perito Moreno, en una zona tranquila pero rodeada de comercios, servicios, escuelas y excelentes opciones de transporte.

Destacado

USD 83.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Byron 45
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes ubicado en un 3° Piso por escalera. Se ingresa a un living-comedor con la cocina integrada, balcon al contra frente, 2 dormitorios, 1 baño completo. Luminoso. En muy buen estado. A metros de rivadavia.

Destacado

USD 170.000
85 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
AVENIDA EMILIO CASTRO AL
Villa Luro, Capital Federal
Ubicación: av. Emilio castro al 5000. A cuatro cuadras de autopista perito moreno. A una cuadra de alberdi Y cinco cuadras de av. Rivadavia. Dos departamentos con entrada independiente. Comodidades en planta baja: cocina, living comedor, dos dormitorios con placard, baño completo. Planta alta: cocina comedor, dos dormitorios Y escritorio, terraza Y patio chico. Permuta por dpto. En capital. Consultas al Ver datos.


USD 160.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Rivadavia 9373
Villa Luro, Capital Federal
Al frente, son 130 ms cubiertos distribuidos en dos plantas. Hall, más living 5, 50x3, 50, tres habitaciónes 3, 20x3, 3x3 y 2, 60x2, 30. Dos baños completos, uno en cada planta. Cocina. Lavadero independiente. Sector de escritorio. Amplia terraza y quincho equipadisimo con cocina, estufa, parrilla. Todo reciclado! Sin expensas! Muy buena ubicación. Variedad de comercios y medios de transportes. ((La propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((Las medidas y fotografías de los ambientes, son presentadas a modo orientativo))
















































