• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.045 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 220.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Elipidio Gonzalez al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Venta - Casa de 3 ambientes desarrollada en 2 plantas, con patio y piletaExcelente casa de 3 ambientes de carácter rústico y estilo colonial, desarrollada en dos plantas, que ofrece una distribución versátil y funcional, ideal para adaptarse a distintas necesidades familiares o de uso. En planta baja, la propiedad cuenta con amplios espacios de living y comedor junto con un baño completo, con muy buena luminosidad y con pisos cerámicos de alto tránsito con diseño tipo lajado o madera rústica en tonos tierra, que unifican visualmente todos los ambientes y son de fácil mantenimiento. La cocina se destaca por su gran capacidad de guardado, con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, y cocina y horno a gas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional tanto para el uso diario como para quienes disfrutan cocinar. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Una de las habitaciones posee salida a una terrazaEl dormitorio principal se distingue por sus excelentes dimensiones y sus armarios empotrados. La casa cuenta además con patio con pileta, ideal para encuentros al aire libre. Una casa con carácter, ambientes amplios y gran potencial, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan una vivienda amplia y adaptable. UbicaciónUbicada sobre Elpidio González, entre Cortina y C, Irigoyen, en el barrio de Villa Luro. Zona residencial con excelente conectividad, cercanía a estación Villa Luro (Tren Sarmiento), comercios, servicios y múltiples líneas de transporte público como 34, 47, 99, 106, 108, 166, 172. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 340.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ramon Falcon al 5000

Villa Luro, Capital Federal

Te presento el mejor 3 ambientes de la prestigiosa calle Ramon F. Falcón, totalmente transformado y redecorado con un nivel de calidad que se siente en cada detalle. Este departamento único fue modificado de 4 a 3 ambientes amplios y funcionales, potenciando los espacios de uso diario sin perder comodidad ni luz natural. Está reformado a nuevo con materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente distribución. Detalles que enamoranLiving comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón al frente ideal para disfrutar del sol y vistas abiertas. Cocina integrada premium, con mobiliario a medida, mesadas de alta gama y espacio de guardado inteligente. Suite principal con vestidor + 2º dormitorio grande, ambos con carpinterías modernas y luz natural. Patio propio, un valor diferencial que aporta aire, verde y posibilidad de expansión (quincho, huerta, playroom). Baños de diseño, con grifería y revestimientos superiores. Cochera exclusiva con ingreso único, directísima y sin complicaciones: comodidad real para tu día a día. Amenities que maximizan la calidad de vidaPiscina para adultosPiscina para chicosSoláriumEspacios con parrillas para disfrutar con familia y amigosLosa radiante en todos los ambientes, para confort térmico total en inviernoUbicación PremiumEn el corazón de Ramon F. Falcón, con accesos rápidos, servicios y excelente conectividad: todo lo que buscás y más. Este departamento no se compara: se vive. Si estás buscando espacio, estilo, confort y una inversión segura, este es tu lugar. Agendá tu visita: verlo es

Super destacado

USD 210.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa 4 amb C/jardin 2 cocheras en lote propio ideal inversores! El inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66 x 25. 86, en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja contamos con dos cocheras en la entrada, una cubierta y una semicubierta, hall distribuidor a las cocheras, cocina comedor amplio, alacenas y bajo mesadas de buena calidad y horno a gas, dos dormitorios amplios y baño completo con bañera. Quincho semicubierto, un segundo baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Gran Jardín al fondo ideal para reuniones familiares, y para disfrutar de un gran espacio al aire libre. -En primer piso nos encontramos con una pequeña terraza, la cual nos hace ingresar a un monoambiente divisible con posibilidad de ampliarlo y hacer un baño para tener un departamento independiente de la planta baja. Estructura diseñada como para poder tener dos propiedades independientes, ya sea para uso familiar independiente, como para poder darle uso de alquiler. Propiedad ideal para gente que busca su casa propia, con gran potencial para poder adquirir mas metros, de poder ampliarla O armarla A gusto personal!! No te pierdas esta oportunidad!! Ubicado en zona residencial exclusiva de Villa Luro, con cercanía a calles importantes de la zona, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Rivadavia, Larrazabal y Escalada, lugar que combina lo mejor de Villa Luro a nivel residencial como comercial, contando en sus alrededores gran oferta de locales gastronómicos, colegios, bancos, plazas y lugares para disfrutar al aire libre. Colectivos Cercanos: 4, 47, 113, 117. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.250

12 un.1 a 2 amb.42 a 98 m² tot.

RAMÓN FALCÓN 4916

Villa Luro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Ramón falcón 4916 - emprendimiento en villa luro con unidades de 2 ambientes A la ventafecha de finalización proyectada: Octubre 2028los valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación consulte valores con tasa financiera con formatos del 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con interés del 1% mensual sobre saldo. avance de obra: En estas semanas se están ejecutando las bases, las cuales ya están siendo hormigonadas conjuntamente con sus respectivos troncos de columnas. En este momento se están haciendo también los submurales para posteriormente hacer la excavación de la ultima base. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. El emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, donde podrás encontrar decenas de actividades para tus hijos y además realizan colonia de verano. Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. - Fácil y rápido acceso a 200m a la autopista Perito Moreno. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pblocal Comercial, Bicicleteros. 1° al 7° piso frente1 departamento de 2 ambientes al frente de 47, 60 m2 totales (36, 10 m2 cubiertos + 11, 5m2 de balcón) 1° al 7° piso contrafrente1 departamento de 2 ambientes al contrafrente de 49, 50m2 totales (42, 50m2 cubiertos + 7m2 de balcón) 8° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 98m2 totales (65 m2 cubiertos + 23m2 de balcón terraza + 10m2 de terraza descubierta) 9° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 82, 40m2 totales (60, 20 m2 cubiertos + 7, 5m2 de balcón terraza + 14, 70m2 de terraza descubierta) 10° piso amenities - Terraza de uso común con parrilla, sector de solarium y ducha. memoria técnica – especificaciones generalesespecificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 94.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente calidad Premium en Venta sobre el Boulevard Villa Luro, caba. - Financiación. Ubicación privilegiada: En el 8vo piso de la esquina de Ramón Falcón y Araujo, frente al boulevard más buscado de Villa Luro, con vistas a los grandes y verdes árboles que lo rodean. A solo metros de la Plaza Los Andes, rodeado de una amplia oferta gastronómica y con una excelente conectividad gracias a su cercanía con accesos y autopistas principales se emplaza este Gran edificio de calidad constructiva superior, el mismo se destaca por: Características principales: Unidades de vivienda y aptos profesionales con una distribución eficiente y terminaciones de alta calidad. Superficie: Monoambiente de 36m², diseñados para aprovechar al máximo cada espacio sin perder su comodidad. Vista panorámica: Disfruta de una impresionante vista sobre el Boulevard de Ramón Falcón, con sus árboles y vegetación que crean un entorno único de serenidad. Calidad de terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso con molduras con un diseño moderno. Artefactos sanitarios de línea Roca (modelo Hall) y griferías fv (línea Libby o similar). Barandas de aluminio anodizado negro con vidrio laminado transparente 4+4 en los balcones, brindando un acabado elegante y seguro. Cocina equipada: Muebles de melamina y mesadas de cuarzo de alta calidad. Piletas Johnson y electrodomésticos de marcas reconocidas como Ariston (horno eléctrico y anafe) y Spar (purificador de aire). Tableros eléctricos particulares y circuitos individualizados para mayor comodidad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Agua caliente: Proporcionada por termotanques Rheem de alta recuperación, garantizando eficiencia. Iluminación led: El edificio está completamente equipado con iluminación led de bajo consumo, tanto en espacios comunes como en las unidades. Comodidades del edificio: Seguridad: Personal de seguridad en horario profesional, garantizando tranquilidad y protección. Accesibilidad: Ascensor de última generación con capacidad para 5 personas (450 kg). Exteriores: Terminaciones con revestimiento Tarquini o similares, proporcionando un acabado moderno y duradero. Posibilidad de financiación consultar. Este monoambiente es ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación inmejorable, con excelente conectividad, gran oferta gastronómica y un entorno tranquilo y natural frente al boulevard más buscado de Villa Luro. ¡Una oportunidad única! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 126.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pola al 300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento ph 3 ambientes Villa Luro con balcon y bauleraDepartamento tipo ph, 3 ambientes, 2° piso por escalera, balcón corrido al frente y baulera. El ingreso de la misma es por escalera hacia un palier semiprivado de la unidad, lo que genera un plus de seguridad en comedor amplio y luminoso con ingreso a la cocina y salida al amplio balcón corrido en su frente. Cocina seminueva, luminosa y amplia, sus funciones son via Gas natural y eléctrica. Extensión a lavadero conexión para lavarropas con desagües pertinentesHabitación principal muy luminosa, amplio ventanal con persianas de madera de excelente calidad, el piso es de cerámica color beige-nude, placard empotrado, ventilador de techo, conexión audio tv-cableProyección entrepiso con una sala de uso, bliblioteca, ciber sala o playroom, un espacio de usos varios (hoy uso stream) Habitación secundaria en entrepiso, amplia, luminosa, en el techo tiene una abertura que genera luz y ventilación natural. Aire frio-calor y ventilador de techo colocados, placard pre-armado. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación en su totalidad. Baulera muy amplia compartida con otra unidad vecina. Ubicado sobre calle Pola, a una cuadra del reconocido boulevard Ramón Falcón en Villa Luro, a dos cuadras de avenida Rivadavia y sus verdadera cercanía a los transportes públicos, El barrio de auge en desarrollo comercial, de revalorizado polo gastronómico al cual se le suman restaurantes, confiterías, bares, plazas, espacios para el deporte y la re-creatividad, de reconocidas firmas. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matriculacucicba8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 142.000

$ 50.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 118

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes en piso completo con terrazaconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con terraza ubicado en el 9no. Piso (Último piso del edificio) con disposición al frente y orientación oeste. La unidad ocupa el piso completo. Cuenta con 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de terraza). Desde la entrada hacia la derecha, encontramos la sala de estar con una hermosa vista. En el hall de distribución de ambientes se encuentra la habitación con placard empotrado de piso a techo y al lado de la habitación, un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. Desde la puerta de ingreso hacia la izquierda, se encuentra la cocina integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar), campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar, horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. La sala de estar, la habitación y la cocina ventilan hacia la terraza por lo cual es una unidad muy ventilada, luminosa y con vista panorámica. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cnel L Ramon Falcón al 5700

Villa Luro, Capital Federal

¡Bienvenido a la exclusiva torre blvd, donde el lujo y la comodidad se fusionan en este espectacular departamento de cuatro ambientes al contrafrente, diseñado para satisfacer los más exigentes estándares de calidad de vida! Desde el momento en que pones un pie en este impresionante hogar, serás recibido por un ambiente de elegancia y sofisticación. Con una distribución inteligente y espacios generosos, este departamento te brinda la amplitud y el confort que mereces. El luminoso living comedor te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, con acceso directo a un amplio balcón, donde podrás deleitarte con vistas despejadas y la tranquilidad que proporciona estar al contrafrente. La cocina, un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, está equipada con los más finos acabados y electrodomésticos de primera línea, ofreciéndote un espacio funcional y moderno donde dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. El dormitorio principal, un refugio de paz y tranquilidad, cuenta con un amplio placard empotrado y acceso privado al balcón, creando un oasis de relajación donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad. Los dos dormitorios adicionales, igualmente espaciosos y luminosos, ofrecen la flexibilidad para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios para la familia, espacios de trabajo o salas de juego para los más pequeños. Con un diseño pensado hasta el último detalle y acabados de primera calidad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable en una ubicación privilegiada. Situado en el codiciado barrio de Villa Luro, a solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a ocho cuadras de la Av. Emilio Castro, tendrás acceso rápido a la Av. Gral. Paz y a todas las comodidades que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer. Disfruta de un entorno vibrante, con una amplia oferta comercial y gastronómica, así como una excelente conectividad de transporte que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, la torre blvd ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y espacios verdes, garantizando que cada día sea una experiencia de lujo y confort. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 210.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pizarro al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con garage Y terraza villa lurose trata de una propiedad sólida y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y la independencia de un ph sin expensas. Ubicada en una zona estratégica del barrio, combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la cercanía a importantes focos comerciales y de transporte. Distribución por plantas: Planta Baja: Ingreso: Amplio garage cubierto con espacio cómodo para un vehículo. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina: Cocina independiente con comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Dormitorio: Primer dormitorio con buena ventilación. Comodidades: Baño completo y un patio funcional que cuenta con un sector de guardado/baulera. Planta Alta: Área Privada: Dos dormitorios adicionales (1 al frente con placard y vestidor) (2do al lateral con placard empotrado), ambos bien distribuidos y con acceso a un segundo baño completo. Dependencia: Espaciosa habitación de servicio, actualmente acondicionada como un gran lavadero independiente y como espacio de guardado. Exterior: Gran terraza propia, un espacio abierto ideal para disfrutar al aire libre, colocar una parrilla o armar un sector de relax. Ubicación y EntornoLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Villa Luro: Espacios Verdes: A pocas cuadras de la Plaza Ejército de los Andes, el pulmón verde principal del barrio. Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Rivadavia y a la Autopista Perito Moreno, facilitando el traslado hacia el centro o provincia. Gastronomía y Servicios: Cercanía al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro. En la zona encontrarás supermercados (como el Coto de la zona), colegios de gestión pública y privada, y una gran variedad de comercios de cercanía en las esquinas de Larrazábal y ToneleroEstamos para compañarte en todo tu proceso, contactame para coordinar una visita. No dejes pasar esta gran oportunidad. - Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro – cpi 5051

Super destacado

USD 187.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Nacional al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes con balcon en villa luro Imponente edificio de categoría, ubicado en Guardia Nacional al 700 a metros de Av. Emilio Castro y a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Este punto estratégico combina la tranquilidad de una zona residencial con el beneficio de una próspera área comercial. Con acceso cercano a colegios, centros de salud, instalaciones deportivas. Los residentes disfrutarán de comodidades esenciales a pocos pasos de su hogar. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. tres ambientes al frente: El departamento cuenta con: Mesadas en SilestonePre instalación de A-asolados en porcellanatoPintura interior definitivaPortero eléctrico con cámaraGrifería y sanitario de primera calidadCarpintería de aluminio A-30new-dvhbaños cómodos especialmente diseñadosCalefacción por piso radianteOpción ideal para vivienda propia o como inversión para renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 268.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ACASSUSO 5500. Entre Corvalan y AlbariÑo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa 4 Ambientes en Villa Luro. Con cochera amplia para camioneta, quincho c parrilla. Unidad sobre lote propio. Ubicada en el barrio de Villa Luro muy cerca de la plaza Los Andes. Rodeado de varios comercios gastronómicos, para disfrutar de salidas caminando. Casa de excelentes terminaciones muy bien conservada y con espacios amplios. Tiene doble ingreso por un lado al living y el otro por el garaje. Si ingresamos por le garaje seguido esta la cocina comedora diario con salida al patio semicubierto que nos brinda luz y ventilación natural. Saliendo del comedor diario esta por un lado el living que está al frente de la propiedad, seguimos la toilette de recepción, por hall interno vamos a las habitaciones la secundaria con placar completo y la habitación principal con vestidor. Todo ventila al patio. Las habitaciones con piso de parqué en impecables condiciones. Sigue el baño principal completo con bañera. Por escalera interna nos lleva a la planta alta donde tenemos la tercera habitación, quincho cerrado, el lavadero con otra cocina y un tercer baño con ducha. Saliendo del quincho nos recibe la terraza con parrilla. Lote de 8, 66 x 17, 32. Puede aceptar un dpto. 3amb en la zona. Visite nuestra página web. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5523)

Super destacado

USD 365.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño al 600

Villa Luro, Capital Federal

Ph 4 ambientes con jardin, parrilla Y cochera doble en villa luro Espacios amplios y luminosos distribuidos en dos plantas, ideales para quienes buscan comodidad y vida familiar en un entorno tranquilo y residencial. beneficiosun hogar pensado para disfrutar en familia. Living comedor con salida al jardín, un espacio verde con parrilla para compartir reuniones al aire libre. Cocina moderna y funcional con comedor diario, tres dormitorios con excelente luz natural y un dormitorio principal en suite. Ambientes climatizados, excelente estado general y detalles de categoría. Dos cocheras cubiertas con portón automático, confort térmico por losa radiante y aire acondicionado individual. Una casa lista para mudarse, donde cada rincón invita a vivir con comodidad y alegría. distribuciónliving comedor: amplio, luminoso, piso de parquet, salida al jardín. Cocina comedor diario: muebles bajo y alto mesada, horno y anafe, lavavajillas, ventilación natural. Dormitorio principal: en suite, con vestidor, orientación Este. Dormitorio 2: con placard empotrado, vista al frente, piso de madera. Dormitorio 3: funcional como escritorio o cuarto de servicio. Baños: 2 completos + toilette. Jardín: 50 m², con parrilla y sector de solárium. Cochera: 2 cubiertas, portón automático. Superficie cubierta: 162, 60 m². Superficie total: 213 m². características destacadascalefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Reja de seguridad y puerta blindada. Sistema de alarma. Techo de teja. Espacios luminosos y funcionales. Excelente estado general. ubicaciónubicada sobre la calle Albariño 629, Villa Luro, en una de las zonas residenciales más valoradas del oeste de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro, con acceso rápido a Av. Juan B. Justo, Av. Alberdi y la Autopista Perito Moreno. Cercana a colegios reconocidos, al Parque Santojanni y a múltiples líneas de colectivos (5, 8, 25, 36, 46, 63, 85, 107, 141, 180). Entorno de casas bajas y calles arboladas que combinan tranquilidad con excelente conectividad. ¿Te gustaría conocerla en persona? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad(*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida (acceso a nivel y planta baja completa). () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Expensas: $0 (sin gastos comunes). () La propiedad no admite permuta. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 119.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon 4945 7° D

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar!! Apto profesional! Sobre calle Ramon L. Falcon al 4900, entre Donizetti y Leopardi. Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Ubicado en un séptimo piso al contrafrente, con orientación Norte. Muy Luminoso. Vista abierta! Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, pisos de porcelanato símil madera, muebles completos altos y bajo mesada, bacha de acero y monocomando. Artefacto de cocina a gas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas bajo mesada. Portero visor. Tiro balanceado. Salida al balcón. Dormitorio con pisos de porcelanato símil madera, placard con interiores, ventanal con persianas y pre instalación para A/A. Baño completo con accesorios y espejo led. Superficie total: 55. 83m2 / Superficie cubierta: 49. 13 m2 / Superficie descubierta: 6. 70 m2Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso en la planta tipo. Apto Profesional. Expensas $ 170. 000 aprox (junio 2026). no es apto credito. cocheras optativas en venta planta baja U$S 25. 000apto movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basualdo 200

Villa Luro, Capital Federal

Muy buen ph con patio y terraza sin expensas en la mejor zona de Villa Luro. Ph al fondo por pasillo compartido con otras 2 unidades en excelente estado. Recientemente refaccionado a nuevo (instalaciones nuevas de gas, agua y electricidad) Distribuido en dos plantas. Se ingresa por planta baja a un patio semi cubierto donde ventila la habitación y el living comedor. Living comedor con cocina integrada, baño completo (sin bidet) y habitación con placard. En la segunda planta tenemos habitación con placard, baño completo y terraza. Posibilidad de utilizar la terraza de la segunda planta o seguir edificando un piso mas. Excelente ubicación. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 134.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – complejo de Ph a estrenarUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas. Distribución y medidas de los ambientesEspacios cubiertos- Dormitorio: 4, 30 m x 3, 25 m - Living comedor: 4, 00 m x 4, 55 m - Segundo dormitorio: 2, 70 m x 2, 65 m - Baño: 1, 20 m x 3, 25 m Espacios descubiertos- Patio: 4, 30 m x 4, 50 m - Pasillo: 1, 00 m x 4, 25 m Unidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 460.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pola al 400

Villa Luro, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa LuroA unas cuadras de Plaza ejercito de los AndesLa propiedad se encuentra en muy buen estado y se desarrolla en dos plantas. En la primera planta dispone de un living comedor con balcón corrido, cocina separada a gas, toilette y un patio con parrilla y espacio de lavadero. En la planta alta se ubican dos habitaciones y un baño completo, siendo la habitación principal la que tiene salida a un balcón propio. Programemos una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 90.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esteves Sagui 102. Entre Av Rivadavia

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Luro, Capital Federal excelente acceso. Ubicado en el Barrio de Liniers a media cuadra de Av. Rivadavia, a 8 cuadras de Av. Juan b Justo. Es un departamento de 2 ambientes con cochera y balcon terreza que cuenta con, -Cocina integrada al living comedor, Dormitorio, Baño completo, Balcón aterrazado-Hermosa Vista abierta todo luz y sol. Frente-Con cochera cubiertaApto Crédito! Escuchamos ofertas! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9510)

Super destacado
Super destacado

USD 132.000

$ 248.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. EMILIO CASTRO 4948

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal Super Luminoso!! Excelente departamento ubicado en la calle Emilio castro, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad se encuentra en el décimo piso al frente con una superficie de 52 m² totales. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 2 dormitorios con espacio de guardado nuevos. 1 baños con ducha, también refaccionado. Balcón al frente con cerramiento de vidrio. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Consultanos para coordinar una visita. Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

148 m² tot.14 amb.8 dorm.6 baños1 coch.

san Blas al 5500

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad de inversión – 6 departamentos en blocksan Blas 5588 y 5590Propiedad desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 32 m, compuesta por 6 departamentos totalmente reciclados, ideales para renta inmediata o inversión patrimonial. 6 unidades funcionales Medidores de luz independientes Cochera Patios y balcones Excelente estado Listos para generar ingresosDistribuciónPlanta Baja Departamento 12 ambientes al frente con cochera y patio41 m² cubiertos + 14, 5 m² descubiertos Departamento 2 2 ambientes con patio24 m² cubiertos + 3 m² descubiertos Departamento 3 2 ambientes al contrafrente con patio31 m² cubiertos + 5, 5 m² descubiertosPlanta Alta Departamento 42 ambientes28 m² cubiertos Departamento 52 ambientes21 m² cubiertos Departamento 63 ambientes con balcones a la calle51 m² cubiertos + 4 m² descubiertosdatos generalessuperficie total: 223 m²Superficie cubierta: 196 m²14 ambientes7 dormitorios6 baños1 cochera2 plantasEstado: ExcelenteIdeal para: inversores renta mensual alquiler temporal vivienda multifamiliar constructoras o desarrolladoresPropiedad con gran potencial de renta y baja vacancia por tipologías funcionales y recicladas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 96.990

$ 168.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Donizetti 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Villa LuroGran departamento con balcon corrido en todos los ambientes · baulera - Ubicación excepcionalEn el corazón de Villa Luro, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, comodidad y vida urbana. A solo 50 metros de Av. Rivadavia, 100 metros del acceso a la autopista y a pocas cuadras de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, la ubicación es simplemente inmejorable. Un entorno lleno de comercios, transporte y servicios, ideal para quienes buscan practicidad en su día a día. Ambientes amplios y funcionalesAl ingresar, nos recibe un comedor cómodo y luminoso, con salida directa al balcón corrido que acompaña todo el ancho del departamento y aporta luz natural permanente. Desde allí, accedemos al pasillo distribuidor, que cuenta con un placard adicional y organiza el acceso a los diferentes espacios privados. El departamento dispone de: 3 dormitorios, todos con salida al balcónDos con placard empotradoUn tercero más chico, ideal como escritorio, sala de lectura, lugar de planchado o dormitorio adicionalBaño completoBaño de servicioCocina integrada, funcional y moderna, con lavadero incorporadoLa distribución es clara, práctica y pensada para aprovechar cada metro. Luz, ventilación y amplitud en todos los ambientesEl balcón corrido accesible desde todos los dormitorios y desde el comedor es el gran diferencial del departamento. Una característica poco común que aporta aire, luminosidad y una sensación de amplitud real en toda la unidad. Ideal para: Familias que buscan comodidad y múltiples dormitoriosProfesionales que trabajen desde casaQuienes necesiten un espacio flexible (escritorio / cuarto adicional / sala de lectura) Personas que priorizan movilidad, acceso rápido y servicios cercanosLa unidad cuenta con baulera individual, ideal para guardado adicional de 3. 33 m2 - Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Francisco Olmos 100

Villa Luro, Capital Federal

Ph 3 ambientes en venta | vélez sarsfieldph de 3 ambientes en muy buen estado de mantenimiento, con bajas expensas y excelente ubicación. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicado a metros de Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. características destacadas• Muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar• Muy luminoso• Orientación norte• Expensas bajas: $60. 000• Edificio de solo 9 unidades funcionales• Laundry y terraza de uso común en el último piso• Acceso por escalera al 1° piso• Apto mascotasdistribución• Living-comedor con pisos cerámicos y estufa a gas• Cocina independiente con ventilación natural• Espacio para termotanque/calefón• Cocina a gas• Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Segundo dormitorio con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Baño completo con duchaubicación Y accesibilidadexcelente ubicación a media cuadra de Av. Rivadavia, importante corredor con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a la subida de la Autopista 25 de Mayo. A solo 8 minutos de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia o inversión. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163 y 182. Venta directa, no requiere reubicación. apto crédito. Todos los ambientes ventilan al pulmón de manzana, brindando excelente circulación de aire y muy buena luminosidad natural gracias a su orientación norte. Medidas exactas segun escritura: 49, 92m2 cubiertos y totales. • No accesible para personas con movilidad reducida. Contactanos para más información o para agendar una visita!! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos!! **Se deja constancia que la foto de portada, es ilustrativa amueblada virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 174.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 5000

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta ph en dúplex A estrenar al frente, de 4 ambientes con terraza y parrilla, sin expensas, ubicado en Bacacay al 5000, entre Milton y Pedro Calderón de la Barca, en el barrio porteño de Villa Luro. - La unidad está ubicada en 1er piso y se accede a la misma por escalera propia y entrada independiente desde la calle. - Está compuesta por estar comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, toilette, 2 balcones (frente y contrafrente), baulera, despensa y patio/terraza con lavadero y parrilla. - Desarrollada en 2 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos, terminaciones en yeso y Tarquini, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie aproximada: 105 m2 cubiertos + 9 m2 semicubiertos (2 balcones) + 19 m2 de patio/terraza descubiertos al contrafrente = 133 m2 totales según planos de obra en ejecución. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 300 metros de la estación Av. Lope de Vega del Metrobús de la Av. Juan B. Justo, a otros 300 de la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, a 2 cuadras de la Av. Rivadavia y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, a estrenar, con patio, parrilla y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - las fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminadas Y entregadas en la zona por la misma constructora que desarrolla el emprendimiento: Hawai/José P. Varela/Tokio/Gualeguaychú/Eduardo Gutiérrez/ Cervantes/Martín Fierro. Las utilizamos para dar una idea acerca del estilo de construcción, materiales y detalles de terminación que tendrá la propiedad que estamos ofreciendo, y que llevan a cabo generalmente en todas las obras. - importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa