6 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 95.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cañada De Gómez e/ Itaqui y Avenida General Francisco Fernández de la Cruz
Villa Lugano, Capital Federal
_ ph de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Cañada De Gómez e/ Itaqui y Avenida General Francisco Fernández de la Cruz (Villa Lugano, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en piso horizontal, con disposición interno y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorio, baño completo y toilette. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 96mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 170.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Montiel 5152/66 1º "A"
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en inmejorable estado y ubicación! Consta de: -Dos dormitorios, (uno en suite). -Living comedor. -Cocina. -Baño. -Balcón al frente. - Con 1 cochera incluida en el precio y la posibilidad de agregar una mas. -Ubicado en pleno centro de Lugano, accesos y comercios cerca. Consultar!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 124.900
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Itaqui al 6700
Villa Lugano, Capital Federal
Vista abierta al contrafrente!! Moderno! Detalles del departamento: - Living comedor de grandes dimensiones. - Cocina con espacio para lavarropa o lavavailla, Horno a gas y espacio heladera grande. - Balcon al contrafrente - 2 Habitaciones con placard y ventanales al contrafrente. - Baño con ventana al lateral (solo luz). - El amoblamiento es virtual y no forma parte de la compraventaUbicación: - Zona tranquila con mucho crecimiento. - A 2 cuadras de Av. Gral Paz y 6 de Dellepiane.

Super destacado


Super destacado

USD 106.000
226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Echeandia al 5800 PB
Villa Lugano, Capital Federal
Ph 5 ambientes sin expensas. Contrafrente. 226 M2 totales. Impecable. Espectacular patio con policarbonato. Gran terraza con quincho con parrilla Y 2 bauleras. 2 baños completos (1 reciclado con hidromasaje). 2 cocinas completas (1 muy amplia). 3 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Camaras de seguridad. 3 unidades en total. abl: $ 706. -aysa: $ 447. -entre murguiondo Y leguizamon(A 3 cuadras de av. Eva peron) villa luganoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. cucicba - Silvio Katz 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 35.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicolás Descalzi 5418. Entre Soldado de la frontera y Larrazabal, av.
Villa Lugano, Capital Federal
Descripción: Departamento en venta par reciclar, en Villa Lugano, Capital Federal, con amplio espacio de 50. 00 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes. Ubicado cerca de una plaza para chicos, guarderia y jardin de infante, colegio primario y secundario cerca. El departamento esta habitable con detalle en algunos ambientes. Oportunidad por precio para dejar de alquilar o para invertir para revender. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-275)

Super destacado








































