• Villa Centenario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Centenario, Córdoba

Ordenar

USD 147.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Cordillera

Villa Centenario, Córdoba

Red inmobiliaria vendesandra Cristina Gómez cpi 7506casa en barrio villa martaoportunidad para inversióncasa ubicada en excelente zona comercial de gran potencial y en pleno crecimiento. A pocas cuadras de Centros Comerciales. Sobre una de las avenidas principales de la zona norte de Córdoba. La propiedad cuenta con 2 habitaciones más una habitación de servicio al fondo que puede ser usado como depósito, amplio living comedor y cocina grande, un baño cómodo, un hermoso patio de buenas dimensiones, para disfrutar en familia junto al asador creando un ambiente cómodo y seguro. También cuenta con una cochera amplia con capacidad para dos vehículos de grandes dimensiones, la cual conecta con toda la casa, inclusive con el patio. Creando un espacio muy amplio y cómodo para reuniones. Características: - 5 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 2 Baños- Living Comedor. - Cocina amplia y separada. -Patio con asador y césped. - Habitación o Depósito al fondo. - Cochera cerrada para dos vehículos. - Cuarto de guardado en patio de buenas dimensiones con posibilidad de usarlo como otra habitación independiente. documentacion: - escritura Y planos aprobados- Valor: 147. 000 U$dpor financiación O créditos consultar!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

258 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Cordillera 4100

Villa Centenario, Córdoba

¡casa en venta! Apta credito hipotecario banco nacion. - excelente ubicacion. - la propiedad se encuentar sobre calle la cordillera al 4100 Bo centenario. casa comoda Y funcional, ideal para familia O inversion. 2 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living comedor. patio con cesped, ideal para reuniones Y momentos al aire libre. cuarto de guardado C/ baño de servicio. Asador. jardin al frente con rejas. contruccion de ladrillo visto. zona tranquila Y residencial, con buen acceso Y servicios cercanos. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla Y hacerla hogar desde el primer dia. ¡vamos A conocerla! Conatactanos. Ver datos carina. Ver datos sebastian. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publico carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader

Cerro de las Rosas, Córdoba

Elegancia y Confort en el Corazón de Cerro de las Rosas. Descubre este exclusivo departamento de 3 dormitorios, ubicado en el prestigioso complejo "Casonas del Cerro", en Cerro de las Rosas, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta propiedad se distingue por su diseño sofisticado, amplios espacios y detalles de categoría. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con acceso a una gran galería con asador, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con horno, anafe, extractor y mobiliario de excelente calidad, además de contar con un sector de lavadero. El área privada ofrece dos dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y doble placard, mientras que el dormitorio secundario cuentan con placares con interiores terminados. Un baño completo complementa este sector. Además, el departamento incluye dos cocheras subterráneas y una baulera, brindando mayor comodidad y almacenamiento. Entre sus características de confort y tecnología se destacan: Sistema de persianas eléctricas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central con caldera y radiadores. Un Complejo Exclusivo con Amenidades de Primer Nivel. Casonas del Cerro ofrece un entorno seguro y de lujo, con: Seguridad 24 hs y perímetro controlado. Piscina con solárium. Gimnasio interior totalmente equipado. Club House y sum con asador. Jardines parquizados. Si buscas un hogar con confort, seguridad y excelente ubicación, este departamento es la opción ideal. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado
Ver mapa