• Villa Adelina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, Vicente López

Ordenar

USD 240.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Horacio Quiroga al 3900

Villa Adelina, Vicente López

Casa de época en venta desarrollada en 2 plantas, en esquina, sobre lote propio, de 5 ambientes, con lavadero y garage e ingreso sobre 2 calles. Esta encantadora casa en Villa Adelina construida sobre un terreno de 377 m2, cuenta con las siguientes superficies aproximadas: Sup. Cubierta: 141, 67 m2Sup. Semicubierta: 15, 63 m2Sup. Descub: 187, 64 m2Sup. Total: 344, 94 m2La propiedad cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño completo. Tres de los dormitorios, el baño completo, el living-comedor y la cocina con comedor diario se encuentran en la planta baja, al igual que el patio con parrilla, una galería semi-cubierta, un galpón, un lavadero y un garaje cubierto con terraza. En la planta alta, a la cual se accede desde el interior de la casa por una sólida escalera de madera, encontramos un palier o antesala de guardado y el cuarto dormitorio. Todos los dormitorios tienen ventilación exterior. La casa ofrece comodidades como agua corriente, gas y cloacas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El estacionamiento es amplio, con 3 espacios disponibles, 2 descubiertos y 1 cubierto. Con un jardín cuidado, parrilla y techo de teja, esta propiedad es ideal para disfrutar al aire libre y para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Ubicación: Muy buena ubicación, en el límite entre Villa Adelina y Carapachay, barrio residencial situado en el Partido de Vicente López, zona norte del Gran Buenos Aires, conocido por ser una zona familiar con estación de tren propia (Línea Belgrano Norte) y una fuerte identidad comunitaria. Por el frente de la propiedad pasan dos líneas de colectivos, el 186 y el 333. Se encuentra a 3 cuadras de calle Paraná, 4 cuadras de Av. De Mayo y de la estación de tren Villa Adelina (Belgrano Norte) y 7 cuadras de la estación Carapachay (Belgrano Norte). Cercana a comercios, zona gastronómica de Villa Adelina, bancos, instituciones educativas y medios de transporte. Estado general: Bueno. Necesita algo de mantenimiento debido al paso del tiempo. Las medidas de arriba son aproximadas. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad. Te gustaría conocerla? Contactanos para más información o para agendar una visita. necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en esa gestión. Consultanos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 159.900

185 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Cerrito al 3800 Esquina Santiago del Estero

Villa Adelina, Vicente López

Propiedad única por su versatilidad, dimensiones y luminosidadEspectacular propiedad en block compuesta por dos departamentos independientes ubicados uno arriba del otro. Ambas unidades son totalmente al frente, lo que garantiza luz natural radiante durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. primer piso: Departamento de 4 Ambientes con balcón corrido. 3 habitaciones cómodas y muy luminosas Área Social Amplia: Living comedor confortable + Cocina comedor independiente de gran capacidad Baño completo Exteriores: balcón corrido al frente con vista abierta segundo piso: Departamento de 3 Ambientes. Exteriores (Doble sector): * Terraza abierta, ubicada hacia un lateral, un espacio ideal para relajarse al aire libre, armar un solárium o un sector de huerta/plantas. Parrilla para organizar asados y disfrutar de reuniones sin invadir el resto de la casa * Quincho Techado independiente ubicado en el otro extremo y al frente. Lugar cerrado cercano al comedor, para recibir amigos. 2 habitaciones con excelente entrada de aire y luz. Área Social: Living comedor diario de grandes dimensiones + Cocina comedor con salida a la terraza con parrilla Baño completo con antebaño (ideal para agilizar el uso familiar) . Exteriores: Hermoso balcón corrido al frente con vista abiertapara mudarte ya! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 230.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Posadas al 4000

Villa Adelina, Vicente López

Casa tipo triplex 3 dormitorios y jardín. apto creditodesarrollada en 3 plantaspb: living comedor, cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, galería con lavadero. P1: 2 dormitorios con placard, espacio para escritorio, todo con piso flotante de madera, baño completoP2: dormitorio principal con placard, baulera. Jardín de 10mts. De fondo con parrilla con frente de hierro, mesada, bacha de acero inoxidable y lugar de guardado. Excelente ubicación a 4 cuadras de la estación Villa Adelina del ffcc Belgrano Norte y 4 cuadras de Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 215.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Castro al 3800 Esquina Obligado

Villa Adelina, Vicente López

Es una zona residencial de Villa Adelina (Vicente López) cercano al centro comercial de Paraná y entre medio de dos importantes avenidas nos encontramos esta amlia propiedad multifamiliar que tiene todas las comodidades en una planta. El ingreso es sobre la ochava y otra entrada sobre la calle. La primera vivienda tiene living comedor, un hall con acceso a dos amplios dormitorios con placard, un baño completo, una amplia cocina comedor con un comedor diario con el lavadero incorporado. La otra unidad tiene una amplia cocina comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero bajo escalera. Tiene dos medidores de gas y luz independiente. También dos calefones individuales. Patio con parrilla, cochera cubierta para un vehículo y descubierta para otro. La terraza es transitable y abarca toda la propiedad. Es ideal como vivienda multifamiliar o para familia numerosa. El propietario podría evaluar la posibilidad de aceptar parte de pago un departamento de tres ambientes con cochera desde San Isidro hasta Nuñez o Saavedra. No pierdas esta verdadera oportunidad, visitala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 198.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Guido al 4000 Entre Parana y Asamblea

Villa Adelina, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de usd 230. 000 A usd 198. 000!! En una muy linda zona residencial de Vicente López, a metros de la calle Paraná y una cuadra de Avenida de Mayo con todo el centro comercial, transportes y ferrocarril a dos cuadras, bancos y colegios, se encuentra esta casa de época en dos plantas. Tenemos un jardín al frente, con acceso a la cochera cubierta, para un vehículo de porte; hall de recepción, amplio living comedor con acceso al patio, comedor diario con una gran salamandra de leña, cocina con muebles completos, bajo mesada y alacena, con anafe y horno empotrado de gas con grill eléctrico. Saliendo al patio tenemos una piscina con profundidad de 0, 70 a 1, 80, quincho, lavadero, toilette y una dependencia que puede ser para servicio, ya que tiene ingreso al toilette que tiene ducha, o podría ser también escritorio. Un baño completo finaliza esta primer planta. Del comedor diario una escalera nos lleva a la planta superior donde tenemos una amplia baulera bajo techo, otra baulera más sobre todo el largo del hall, dormitorio hacia el frente con balcón y ventana, baño completo con antebaño, otro dormitorio o escritorio con ventanas hacia el patio y dormitorio principal con ventanas también hacia el patio y placard. No dejes de conocerla, muy buena ubicación, ideal para familia con muchos integrantes, pedinos tu visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 167.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo Ader 4001

Villa Adelina, Vicente López

El equipo Century 21 Evolución ofrece a la venta esta cómoda propiedad distribuida actualmente en dos unidades con entrada independiente. Se trata de una sola propiedad, en esquina. Ideal para dos familias o inversión con renta. Acepta permutas. características. planta baja: - Ingreso por puerta a la calle. Accedemos a un patio techado. - Cocina comedor con ventana. - Baño completo. - Dormitorio. - Ambiente independiente o Living (tiene puerta de ingreso en la esquina) - Garage con portón. Eventual uso comercial de la planta baja. planta alta: - Primer piso por escalera. - Comedor. - Baño completo. - Cocina. - 2 Dormitorios. - 1 Escritorio. - Pequeña terraza de colgado. - Gran Terraza en esquina. ubicación. Una espectacular esquina de Villa Adelina. Av Ader al 4000, esquina con Santa Fe. - A 1 cuadra del centro comercial (calle Paraná) - A 3 cuadras de la estación de tren Villa Adelina. Zona de mucho movimiento y tránsito en Villa Adelina. Ideal para familias, inversores, multifamiliar, la zona tiene gran movimiento comercial, residencial y educativo. Líneas de colectivo: 707, 111, 140, 314, 130, 71, 184, 343. La propiedad que se ofrece a la venta está sometida al régimen de propiedad horizontal, lote compartido con otras dos unidades. La propiedad es una unidad funcional completa con las características arriba mencionadas. Contactanos por dudas o consultas. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 174.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de Malvinas al 2300

Villa Adelina, Vicente López

¡Ideal inversor! ¡Excelente ubicación! Vivienda multifamiliar. ¡Apto crédito! Con un frente de más de 10 metros, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda como para desarrollo. En el ingreso encontramos un departamento independiente tipo loft, el cual cuenta con baño, cocina, living-comedor y patio. Ideal para renta o como unidad adicional. Además, posee un garage de 8 x 3 m para dos autos, con posibilidad de convertirlo en local comercial, y espacio aéreo con losa para seguir edificando. A través de un pasillo y un lindo patio, accedemos a la vivienda principal, que ofrece una cocina-comedor súper luminosa, con conexión a otro patio, lavadero y una terraza de muy buenas dimensiones. La casa cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo. Todo pensado para el confort de una familia o bien como propiedad multifamiliar. El propietario acepta permuta de su interés en zona norte. ¡Agendamos visita?? importante: Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes; el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m² construibles es orientativa y debe ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 255.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Del Estero 6700

Villa Adelina, Vicente López

[rosa-12] Excelente casa en Villa Adelina Vicente López. Ubicada sobre la calle Santiago del Estero al 6700, esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y confort. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada, cochera descubierta y lavadero. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y cocina comedor integrada. Hacia la derecha se encuentran los tres dormitorios: dos de ellos con placard y el dormitorio principal con vestidor, además de un baño completo. Desde la cocina comedor se accede al patio, donde encontramos una pileta y parrilla. Al fondo se desarrolla un quincho súper completo con cocina, dormitorio y otro baño completo, que puede utilizarse como segunda vivienda. La propiedad se encuentra totalmente refaccionada, con instalaciones modernas y terminaciones de calidad. Se desarrolla sobre un terreno de 311 m², con 193 m² cubiertos, ofreciendo una excelente distribución entre espacios interiores y exteriores. Una oportunidad única para quienes buscan una casa funcional, luminosa y con espacios versátiles, en una ubicación privilegiada de Villa Adelina, partido de Vicente López. Información adicional: Cochera: descubierta. Cantidad de plantas: 1. Dormitorio principal: 5 m x 3, 25 m. Dormitorio con escalera: 3, 65 m x 2, 22 m. Dormitorio: 3, 73 m x 3, 49 m. acepta permuta. Villa Adelina es una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, que se encuentra repartida entre los partidos de San Isidro y Vicente López, en el Gran Buenos Aires. Está situada a unos 16 km al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Ambientes: Jardín. Living. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 2900

Munro, Vicente López

Venta en block: casa + tríplex. Ideal vivienda + renta O inversión o vivienda + lotese trata de dos unidades independientes en un mismo lote: una casa en triplex de 15 años muy moderna (ante esquina) y otra casa de una sola planta con sótano y guardilla (esquina) de 30 años de antiguedad, estilo tradicional. Excelente oportunidad de propiedad en block sobre lote en esquina. Planos disponibles. Ubicación: Velez Sarfield y Fray Cayetano Rodríguez esquina – Munro, Vicente LópezMedidas del terreno: 257, 70 m². tríplex moderno (A nuevo excelente estado y funcionalidad) Unidad desarrollada en planta baja y dos pisos, con excelente calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Superficie total: 184, 5 m²• Cubierta: 165, 5 m²• Semicubierta: 19 m²Distribución: • 3 dormitorios al frente con ventanas (principal en suite con amplio vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina integrada• Luminoso living comedor• Jardín semicubierto con parrilla• Lavadero• Cochera para 1 auto• Aires F/C y tiro balanceadoEstado general: excelente. casa tradicionalconstrucción sólida con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso o actualización. Superficie cubierta: 127 m²• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor• Cocina independiente• Patio amplio descubierto• Garage cubierto• Sótano y altilloEstado general: bueno. características destacadas- Dos unidades independientes en el mismo lote- Ideal para vivienda + renta- Excelente opción para familias grandes o multigeneracionales- Lote en esquina- Sin expensas- Zonificación I1 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

258 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Independencia 2768

Carapachay, Vicente López

Oportunidad de venta en block en Independencia 2768, Carapachay, sobre corredor comercial y con muy buena proyección para quien busque un activo de reconversión, renta o desarrollo. Se trata de un inmueble implantado sobre lote de 257, 55 m² por título y 258, 84 m² por mensura, con 559 m² totales declarados en arba (528 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos). Zonificación C2, un dato clave para entender su potencial. La propiedad se compone de: Local al frente con toilette. Garage con capacidad para dos autos chicos o uno grande. Dos unidades en planta baja, una con patio y otra al fondo con sótano. Vivienda principal desarrollada en plantas altas, con frente y contrafrente. Terraza con vista abierta. El inmueble no está subdividido, por lo que hoy se presenta como una única unidad funcional en block, ideal para un perfil inversor, desarrollador chico o usuario que necesite combinar metros, local y vivienda. Ubicado dentro del centro comercial de Carapachay, sobre la calle Independencia, en un entorno con movimiento comercial, cercanía a la estación y muy buena conectividad. Es una ubicación que suma valor para proyectos mixtos, renta o reutilización de la estructura existente. Producto para quien sepa leer su escala, su configuración y su potencial. No es una propiedad estándar: es un activo con volumen, presencia y múltiples posibilidades de uso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 630.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Holters Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Chalet de categoría en Villa Ballester - piscina climatizadaplanta baja, subsuelo, primer piso Y quincho. Cochera cubierta para 3 autos Esta elegante propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo un estilo de vida distinguido y confortable en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, el amplio living en desnivel y el comedor otorgan un ambiente acogedor y distinguido. La cocina, con comedor diario y vistas al jardín, está equipada con alacenas altas y bajas, horno, cocina, extractor y lavavajillas. Además, cuenta con un escritorio con vista al frente y un toilette de recepción. La planta alta alberga una master suite que incluye un dormitorio, vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón aterrazado. También se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro con vista a la piscina, ambos con placares amplios, y un segundo baño completo. El subsuelo es un espacio versátil que incluye una cochera cubierta para tres autos, un playroom convertido en gimnasio, un baño completo, lavandería y calderas para calefacción central. Desde aquí, se accede al jardín que alberga una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. El quincho, distribuido en dos niveles, destaca por su funcionalidad. En la planta baja, encontrará una parrilla, cocina, amplio comedor, sector de ducha y toilette. En la planta alta, un espacioso sector de estar con balcón aterrazado. Ubicada en Ituzaingó 2748, esta propiedad con 25 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en Villa Ballester. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 839.000

484 m² tot.10 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad para inversores y desarrolladores en Villa Ballester. Propiedad en esquina con alto perfil comercial y residencial, ideal para renta diversificada y desarrollo futuro. El inmueble cuenta actualmente con 5 locales comerciales uno de ellos en esquina con amplio sótano, 3 departamentos, quincho con posibilidad de reconversión a una cuarta unidad, taller de 4 ambientes al fondo y 2 cocheras. Una configuración pensada para generar múltiples fuentes de ingreso dentro de un mismo activo. Actualmente ofrece una renta estimada mensual de usd 4. 000 a usd 4. 500, posicionándose como una excelente alternativa para inversores que buscan cash flow inmediato y potencial de valorización. Además de la renta actual, la propiedad presenta importantes posibilidades de mejora y reconfiguración. El quincho puede transformarse en una unidad funcional adicional y el taller admite distintos usos, como depósito, loft o nuevas unidades de renta. Punto clave para inversores: el lote posee proyecto constructivo aprobado para hasta 4 pisos y desarrollo de aproximadamente 11 unidades. La ubicación estratégica, con cercanía a la estación Villa Ballester, centros comerciales y principales accesos, potencia su atractivo para proyectos residenciales y mixtos. Una propiedad orientada a inversores de renta, desarrolladores medianos y compradores que buscan un activo inmobiliario con generación de ingresos y proyección de crecimiento. *Consultanos para recibir más información y coordinar una visita a esta oportunidad de inversión en Villa Ballester. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 310.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lange al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Hermosa casa de 4 habitaciones, en la mejor zona residencial de Villa Ballester. Completamente reciclada a nuevo. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Pb: Living comedortoilettecocina independiente con comedor diariogarage cubiertoAl exterior: Lavadero cubiertoQuincho con parrilla, toilettePatioPlanta Alta: -Suite principal con baño completo y vestidor-Otros tres dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen equipo de aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Excelentes detalles de construcción. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 330.000

357 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ucrania al 1300

Villa Adelina, San Isidro

Casa de 6 ambientes en tres plantas, con jardín, galería, playroom Y cochera – villa adelinaubicada sobre la calle Ucrania al 1300, en Villa Adelina, esta casa de seis ambientes se desarrolla sobre un lote propio de 10, 76 x 27, 92 metros. Una propiedad de gran personalidad arquitectónica, con espacios amplios, excelente circulación de aire y una cálida combinación de ladrillo, madera y pisos de calidad. Desde el exterior se destaca su fachada de ladrillo visto, los techos inclinados de tejas y un original volumen semicircular que le otorga una identidad única. En su interior, los arcos, las aberturas de generosas dimensiones, los pisos de parquet y los techos de madera con vigas a la vista refuerzan el carácter de la propiedad. En la planta baja se encuentra un recibidor que conduce al área social y al toilette. El living es uno de los grandes protagonistas de la casa: presenta una imponente doble altura, techo inclinado de madera y grandes aberturas que brindan abundante luz natural. El comedor se desarrolla de manera independiente y posee salida directa al jardín a través de amplias puertas-ventana, logrando una agradable integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con comedor diario, una amplia superficie de trabajo, buen espacio de guardado y un práctico armario empotrado que amplía su capacidad de almacenamiento. Su conexión con el comedor favorece una distribución cómoda y funcional para la vida cotidiana. En la segunda planta se ubican tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y, junto con el segundo dormitorio, posee salida al balcón a través de amplias puertas-ventana. El tercer dormitorio se utiliza actualmente como escritorio, aunque conserva la versatilidad necesaria para funcionar como habitación, estudio o espacio de trabajo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La circulación de esta planta constituye otro de los rasgos distintivos de la propiedad. Sus grandes arcos y barandas de madera se abren visualmente hacia el living de planta baja, permitiendo apreciar la doble altura y generando una atractiva conexión entre ambos niveles. Este sector ofrece, además, rincones aprovechables como biblioteca, espacio de lectura o escritorio complementario. En la tercera planta se encuentra un gran playroom, amplio y versátil, ideal como sala de juegos, espacio de entretenimiento, gimnasio, estudio, taller o ambiente de usos múltiples. Todos los sectores de la vivienda poseen aberturas al exterior, favoreciendo la entrada de luz natural y una excelente ventilación cruzada. El jardín ofrece un entorno verde, arbolado y soleado, acompañado por una cómoda galería que amplía el área social y permite disfrutar del exterior durante gran parte del año. También dispone de un cuarto independiente y adaptable, que puede utilizarse como habitación para invitados, espacio de guardado, taller o dependencia. La propiedad se completa con cochera cubierta y espacio adicional de estacionamiento descubierto. Distribución de los seis ambientes: * Living de doble altura. * Comedor independiente con salida al jardín. * Dormitorio principal en suite y con salida al balcón. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Tercer dormitorio, actualmente utilizado como escritorio. * Gran playroom en la tercera planta. Una casa sólida, luminosa y diferente, ideal para quienes buscan ambientes amplios, espacios de trabajo y entretenimiento, jardín propio y detalles arquitectónicos con verdadera personalidad.

Super destacado

USD 225.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presbítero Julián Navarro al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio de 2 plantas con jardín, piscina, quincho Y terraza en carapachaycasa en lote propio desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Pres. Julián Navarro al 5500, Carapachay. La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución amplia, funcional y con muy buenos espacios de uso común, ideal para una familia que busca comodidad, sectores independientes y expansión al aire libre. Distribución generalPlanta baja: Living/salón principal, cocina comedor, oficina o ambiente adicional, baño completo, pasillo de distribución, escalera, entrada de servicio, salida al jardín, piscina, quincho con parrilla y cochera cubierta. Planta alta: Espacio distribuidor apto escritorio, dos dormitorios, baño completoAl frente, la propiedad dispone de cochera cubierta con portón, sumando comodidad y seguridad. Cuenta con entrada de servicio, un detalle muy práctico para el uso diario y para la conexión con los espacios exteriores. En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio salón de muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, pared revestida en ladrillo a la vista y detalles cálidos en madera. Este ambiente se destaca por su amplitud y versatilidad, pudiendo funcionar como living, estar principal o espacio de reunión. La propiedad cuenta además con un sector independiente destinado actualmente a oficina, con buena entrada de luz natural, ideal para home office, escritorio, sala de estudio o como ambiente adicional según necesidad. El área social se completa con una amplia cocina comedor, integrada y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacena, espacio para heladera, buena superficie de trabajo y ventilación natural. Desde este sector se genera una conexión directa con el exterior, lo que permite una circulación cómoda hacia el jardín y el área de piscina. En planta baja también dispone de baño completo, pasillo de distribución y sector de escalera. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos un espacio de distribución apto para escritorio, área de lectura o sector de guardado, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Los dormitorios cuentan con techos de madera a la vista, ventanas con rejas, buena luminosidad y espacios de guardado. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con jardín, piscina, quincho con parrilla, patio y terraza, ofreciendo distintos sectores para disfrutar al aire libre, recibir visitas o proyectar mejoras según el estilo de vida de cada familia. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 240.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Castelli al 5200

Carapachay, Vicente López

Casa en venta – Juan José Castelli 5208/10, Carapachay (Vicente López) Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 208, 45 m², con 138, 15 m² cubiertos y 5, 02 m² semicubiertos. Cuenta con jardín al fondo, quincho y cochera. En planta baja: living-comedor con cocina integrada, baño completo, estudio o dormitorio adicional y salida al jardín con galería techada y parrilla. En planta alta: tres dormitorios, principal en suite con baño completo y ducha; los dormitorios secundarios comparten otro baño completo. Cuenta además con lavadero independiente y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en buen estado general, con algunos detalles de mantenimiento y humedad propios de una casa con años, pero con una estructura sólida y un gran potencial para modernizarla a gusto. Ubicada en una zona residencial tranquila, con buena conectividad y acceso a servicios y transporte público. Ideal para familias que buscan espacio, jardín y comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa