• Tolosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 99.000

337 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

5 Entre al 500

Tolosa, La Plata

La propiedad se compone de dos unidades: Departamento al frente, tipo monoambiente, ideal para renta o uso independiente. Casa, con amplio living comedor, con 3 dormitorios y la posibilidad de un 4° dormitorio en la terraza, brindando gran flexibilidad de usos. Características principales: Ingreso amplio con acceso independiente a cada unidad. Casa con estar-comedor, cocina separada y espacios funcionales. Tres dormitorios cómodos, más un ambiente adicional en terraza adaptable a dormitorio, escritorio o playroom. Terraza, con gran potencial. Departamento frontal con baño y kitchenette, ideal para alquilar o destinar a un familiar. Lo que destaca: Dos unidades en un mismo lote, excelente oportunidad de inversión. Parrilla DescubiertaCochera para 3 autos comodamente posibilidad 4 autosFlexibilidad de uso: vivienda familiar + renta. Ubicación estratégica en Tolosa, con fácil acceso al centro de La Plata y a vías rápidas hacia caba. escritura por tracto abreviadopropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

10 e/ 523 y 524

Tolosa, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, parque, quincho equipado, garage semicub para dos vehículos. En planta alta, tres dormitorios con placard, baño completo, terraza con lavadero. Posee 183 m2, lote de 7. 50 x 40 mts. La terraza tiene acceso desde un dormitorio y desde el patio. El quincho cuenta con cocina, baño completo y espacio de guardado. Cuenta con portón automático. Excelente entorno. Antigüedad: 45 años, con renovaciones puestas al día. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

7 e/ 523 y 524

Tolosa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 523 y 524 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición al frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora tipo isla, baño de servicio, living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un departamento con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, con lavadero-deposito con capacidad de dormitorio, parrilla descubierta y pileta de fibra de vidrio, balcón al frente y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón automatizado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 280mts2 son cubiertos. _ Posibilidad de venta amoblada. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

298 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 120 Entre 528 y 529 300

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. Casa ubicada sobre Avenida 120 entre 528 y 529, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y a las principales avenidas de la ciudad (520, 122 y 44). Se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 10 x 48 m, con ambientes amplios, luminosos y terminaciones de categoría: aberturas de cedro, pisos de roble y calefacción central frío-calor. En planta baja, al ingresar, se encuentra un living amplio, seguido de un cómodo estar comedor, cocina con salida a la galería y lavadero independiente, toilette. También dispone de garaje con portón automático y un quincho totalmente equipado con parrilla, baño y cuarto adicional. En planta alta se ubican los tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño privado e hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos de relax. Una propiedad con estilo, confort y ubicación estratégica, lista para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

5 bis y 518 - Tolosa - La Plata

Tolosa, La Plata

Ph en venta en Tolosa - La Plata. Situado en una cuadra muy tranquila, con rápido acceso al centro de la ciudad y también a la autopista Buenos Aires La Plata. Excelente estado y mantenimiento. Lista para mudarse. Propiedad desarrollada al frente, en dos plantas. Cochera. Cuenta con tres accesos, por el porton de la cochera, por puerta que se accede a la escalera para acceder a la planta alta y que tambien accede a la cochera, y una entrada adicional por pasillo por el cual se puede acceder por la parte trasera de la propiedad, directamente a la cocina. En planta alta, Luminoso Living con balcon al frente. Comedor diario separado. Cocina separada, reciclada, mesada de marmol, con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero Cubierto, baño adicional. Balcón terraza al contrafrente, espacio ideal para colocar una parrilla. Dos dormitorios con placard. Baño principal completo con hidromasaje. Tercer dormitorio: entrepiso de 40 m2 aproximadamente, opcionalmente se puede dividir para crear un 4 dormitorio, estudio, playroom. 215 m2 totales aproximadamente. Posible apto BancoTodas las medidas son aproximadas a modo ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Publico: juan martin banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 250.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida 13 Entre 33 y 34 0

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Oportunidad Única: Propiedad con Local Comercial y Vivienda Desarrollada en Tres Plantas. Presentamos una propiedad destacada, ideal tanto para inversión como para uso residencial y comercial. Ubicada sobre la Avda. 13, una de las arterias principales de la ciudad, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con acceso directo al Corredor Norte y la Autopista La Plata-Buenos Aires. Además, está rodeada de múltiples líneas de colectivo y comercios, lo que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan visibilidad y accesibilidad. Características Principales: Superficie total del lote: 8m x 30m. Orientación: Noreste. Planta Baja (pb): Local Comercial de 100 m²: Cuenta con una oficina, baño y cocina totalmente independiente del resto de la vivienda, lo que lo hace ideal para distintos tipos de negocios. Acceso independiente a la vivienda: Garantiza privacidad, seguridad y comodidad tanto para el propietario como para los posibles inquilinos del local. Primer Piso (pa): Amplio distribuidor: Un espacio versátil que conecta las distintas áreas de la planta. Estar con hogar: Perfecto para el descanso y disfrute de momentos de calidad. Cocina-comedor: Espaciosa y funcional, ideal para el día a día. Baño completo: Con todos los servicios necesarios. Dormitorio: Con vistas al exterior y buena ventilación. Balcón terraza: Con escalera de acceso al jardín y al quincho, una zona ideal para el esparcimiento y reuniones al aire libre. Segundo Piso (pa2): 2 Dormitorios, Escritorio. Baño completo. Amplio distribuidor con conectividad a la pa1. Ubicación Estratégica. Esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, sobre la avda 13 y a pocos metros de la avda 32, lo que asegura una excelente conectividad tanto en transporte público como por carretera. Además, la proximidad a comercios y servicios hace que sea una excelente opción para emprendedores y familias que busquen una ubicación conveniente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad que combina local comercial y vivienda en un mismo lugar! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

521 e/ 5 y 6

Tolosa, La Plata

Ubicada en una de las zonas más lindas de Tolosa, ésta casa en Ph al frente ofrece una combinación única de espacio, comodidad y estilo. Con una antigüedad de 40 años, esta residencia de dos pisos se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de La Plata, específicamente en la dirección 521 entre 5 y 6 N°1048 Muy cerca del centro de la ciudad y a pasos de la subida a la autopista BsA-La PlataLa propiedad cuenta con un frente de 9 metros y una profundidad de 20 metros, lo que garantiza amplios espacios interiores y exteriores. Dispone de 6 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño en planta baja y 2 dormitorios y un baño en planta alta, ideal para una familia numerosa o para quienes buscan espacio adicional para oficinas o estudios. Las comodidades adicionales incluyen un jardín al frente, patio interno con parrilla y una terraza que ofrece vistas panorámicas. La cocina, conectada al comedor diario por una barra desayunadora, es un espacio funcional, complementado por un lavadero independiente. La cochera cubierta para un vehículo proporciona seguridad y comodidad con un baño adicional. Además, la propiedad admite mascotas y está rodeada de zonas verdes, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento y alumbrado público, asegurando que todas las necesidades diarias estén cubiertas. Con una disposición al frente, esta propiedad de 120 m2 cubiertos ofrece una excelente iluminación natural y ventilación. En resumen, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda sólida, bien ubicada y a un precio increíble para que la pongas en valor y la disfrutes en familia!! Vamos a verla? Ver datos Marcelo!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 60.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 10.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 54 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y terraza con quincho semi cubierto y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 224mts2, de los cuales 126mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/11/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 14 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, terraza, baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 267mts2, de los cuales 173mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

17 e/ 65 y 66 n 1616

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con 440m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2, con medidas 15x40. Próximo Av. 66 y Plaza Sarmiento. pb: Living, escritorio, estar comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, cochera para 2 autos actualmente en funcionamiento el gimnasio con sala de maquinas y toilette, quincho con parrilla, parque, pileta y baño de servicio para la pileta. pa: estar, escritorio, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero y master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón terraza. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en todos los ambientes de planta baja, baños de toda la casa y lavadero de planta alta, pisos de parquet en dormitorios y estar de planta alta, calefacción por radiadores y Splits frio/calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc enchapados en madera con vidrios dvh en todas sus aberturas, sistema de riego, bomba de pileta y pre-instalación para climatización. Zonificación: U/C2fos: 0. 6Altura máxima: 6 nivelesfot Comercial: 2. 7 | fot Residencial: 2. 25Densidad Comercial: 1. 800 | Densidad Residencial: 900Premios: 50%Metros edificables: hasta 2. 025 m²Capacidad proyectada: hasta 40 dormitorios"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 120.000

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa