• Tolosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

Consultar precio

197 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

5 y 528 Bis

Tolosa, La Plata

_ Departamentos en venta ubicados en calle 5 y 528 Bis (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollados en dos plantas con disposición frente. _ La propiedad cuenta con: -Un salón de eventos con toilette-Un departamento con living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo-Dos departamentos de living comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo con ducha adicionalmente uno de ellos cuenta con un patio de uso compartido y entrada independiente. -Una casa de dos dormitorios con un baño completo, adicionalmente cuenta con un patio de uso compartido y entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 107mts2 y cuenta con una superficie cubierta de 197mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

515 bis Entre 5 bis y 6

Tolosa, La Plata

Casa en venta en Tolosa | 3 dormitorios | Parque con pileta | Apta crédito bancarioCasa ideal para familias que buscan comodidad, accesos rápidos y vida de barrio. Ubicada en una zona residencial tranquila de Tolosa, a solo 2 cuadras de Av. 7 y a 7 cuadras de Av. 520, con múltiples líneas de transporte público y excelente conexión con el centro de La Plata y alrededores. Una ubicación práctica para la vida diaria sin resignar tranquilidad. Desarrollada íntegramente en planta bajaLa casa se distribuye en una sola planta, lo que aporta practicidad, comodidad y circulación fluida entre ambientes. • Living comedor amplio y luminoso• Cocina funcional• 3 dormitorios bien distribuidos• 2 baños completosExterior para disfrutar todo el añoEl espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: • Patio amplio• Deck• Parrilla• PiletaUn entorno ideal para reuniones, descanso y vida familiar. Plus que hoy marca la diferencia: - Propiedad apta crédito bancario- Se aceptan permutas como parte de pagoUna casa cómoda, funcional y bien ubicada, lista para mudarse. Consultanos para más información o coordinar tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

20 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 20 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 215mts2 y tiene una superficie aproximada de 116mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 138 y 139 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

193 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

14 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 14 e/ 64 y 65 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 8 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 270mts2 totales, de los cuales 193mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

298 m² tot.16 amb.15 dorm.7 baños

116 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de quince dormitorios en venta ubicada sobre calle 116 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, quince dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. _ El valor corresponde a un adelanto. Consultar por cuotas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.10 amb.6 baños

120 e/ 524 y 525 n 789

La Plata, La Plata

Predio industrial de gran escala con ubicación estratégica y excelente exposición comercial, emplazado sobre Avenida 120, una de las arterias principales de circulación y conexión de la zona. Desarrollado sobre un lote total de 6. 480 m², el inmueble ofrece 3. 920 m² cubiertos y 2. 560 m² descubiertos, brindando una combinación ideal entre superficie operativa y espacios de maniobra. Se destaca por su triple frente: 33. 76 metros sobre Avenida 120, 33, 40 metros sobre calle 525 y 76, 70 metros sobre calle 524, lo que permite múltiples accesos independientes y una logística ágil para ingreso y egreso de vehículos de gran porte. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote baldío anexo con 24, 65 metros de frente sobre la Avenida y salida a calle 525, ideal para futuras ampliaciones, estacionamiento adicional o desarrollo complementario. El sector comercial cuenta con un amplio salón de ventas de gran visibilidad, acompañado por un entrepiso que amplía la superficie funcional. El área administrativa está completamente equipada, con oficinas, cocina y baño para el personal, generando un entorno cómodo y profesional para la gestión operativa. Desde este sector se accede a un espacio descubierto interno que articula con el área de servicios del personal, donde se encuentran vestuarios, sanitarios y comedor, garantizando condiciones adecuadas para el equipo de trabajo. El núcleo industrial está conformado por tres galpones interconectados, todos con excelente altura interior, estructura funcional y ventilación natural, aptos para almacenamiento, producción o logística. Uno de los galpones cuenta con salida directa a calle 524, mientras que los otros dos poseen salida a calle 525, optimizando la circulación interna y externa del predio. El inmueble dispone además de ingreso apto para camiones de gran porte y una amplia playa de maniobras que facilita la carga, descarga y distribución. En cuanto a infraestructura y servicios, cuenta con energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagüe cloacal, conexión a internet y sistema de aire acondicionado en sectores administrativos. Una propiedad integral, ideal para empresas industriales, logísticas o comerciales que buscan consolidar su operación en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, visibilidad y posibilidades de crecimiento. Zona: ua - cs1Corredor de servicios 1"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 669.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 dormitorio sobre Diagonal 73 e/ 54 y 55 en construcción - La Plata - torre vetro - en construcción, tipo penthouse, tres dormitorios con placares empotrados, tres baños completos, uno de ellos en suite, cocina de concepto abierto distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada y península integrada al living comedor con salida al balcón con vista panorámica de la ciudad, sector de bar y lavadero. _El edificio dispondrá de amenities como una piscina cuyos bordes serán de acrílico para poder apreciar una vista diferente de la ciudad desde su interior, gimnasio, salones de usos múltiples acristalados y con parrillas, sala apta para microcine y solárium. Además contara con seguridad 24 hs. _242 mts 2 totales construidos. _232 mts 2 cubiertos y 10 mts 2 descubiertos correspondientes al balcónTorre Vetro Se desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 166.750

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Los departamentos de 3 dormitorios del proyecto meydan (av 19 e/ 41 y 42), cuenta con 115 mts2, 3 baños (un toilette), lavadero y su disposición será al frente. Imágenes agregadas con amoblamiento generado por ia. torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. Dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltpleseste emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 84.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

1 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con conexión y espacio para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios, tres baños completos, balcón y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. La propiedad ha sido recientemente refaccionada a nuevo. _ La propiedad tiene una superficie total de 123mts2 de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa