• Terrazas Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Terrazas Neuquén , Neuquén

Ordenar

USD 43.000

200 m² tot.

Lago Curruhue al 200

Terrazas Neuquén , Neuquén

Cb sensus vende en exclusivalote de 200 M2 en terrazas de neuquénubicación: a 200 mts de Av. Soldi, a 400 mt del Polo tecnológico. Etapa 4, Manzana 34, Lote 3. Medidas: 10 x 20, lindero a lote de esquina. Servicios: Luz, Agua, Gas y CloacasDocumentación: Cesión de derechosValor: usd 43. 000Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 250.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luan al 1600

Terrazas Neuquén , Neuquén

Ubicada en el Barrio de Terrazas del Sol, este dúplex de diseño moderno ofrece un ambiente ideal para el confort familiar. Con una superficie cubierta de aproximadamente 110 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un concepto de espacios abiertos que integran el living, comedor y cocina, optimizando la funcionalidad y el uso del espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placares e interiores, ofreciendo comodidad y almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, facilitando el acceso. Los dos baños completos están compartimentados, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes. El exterior del dúplex incluye un jardín privado de aproximadamente 45 m² (5m x 9m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera semicubierta para el resguardo del vehículo. Esta propiedad se ofrece con entrega llave en mano, lista para habitar. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en la creciente ciudad de Neuquén. memoria descriptiva- Puerta de entrada de chapa con tratamiento y manijon. - Placares completos con frente e interiores. - Aberturas Módena aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Pisos y zócalos en Gres. - Mesada de granito natural, color negro o similar, con pileta de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios roca o Similar. - Grifería completa fv/piazza. - Agua caliente y calefacción, por caldera Dual. - Instalación eléctrica según normas. - Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. - Preinstalación equipos aire acondicionados. - Vereda exterior reglamentaria. - Terminación exterior con revestimiento plástico.

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios – Barrio Terrazas de Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Casa en Venta – Barrio Terrazas de Neuquen3 Dormitorios | Quincho | Piscina | Espacios IndependientesPropiedad desarrollada en dos plantas, con espacios diferenciados y funcionales, implantada sobre lote con frente vehicular. El ingreso se realiza a través de una galería cubierta con capacidad para dos vehículos de gran porte. Desde este acceso se organiza la circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Hacia la izquierda se ubica la vivienda principal, que en planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, lavadero independiente y toilette de recepción. Desde el living se accede al jardín, que dispone de espacio verde y piscina. En planta alta, la vivienda principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor. Baño completo particionado, distribuido en tres sectores: espacio de bacha, área con bañera de hidromasaje y ambiente independiente con inodoro y bidet. El segundo dormitorio cuenta con placard. Hacia la derecha del ingreso, en planta baja, se desarrolla un quincho cubierto, con espacio independiente para usos sociales. Sobre este sector, en planta alta, se dispone un ambiente destinado a gimnasio. En subsuelo, el inmueble cuenta con un dormitorio adicional con baño completo, apto para huéspedes o uso independiente. La propiedad presenta una distribución que permite separar áreas sociales, privadas y de servicios, con buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 180.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios , Norma Fontenla- Barrio Terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Dúplex en barrio terrazas de neuquen Calle Norma Fontenla – Neuquén CapitalEntrega: Mayo 2026Última unidad disponible (unidad delantera izquierda) proyectoconjunto de 3 unidades funcionales en el barrio Terrazas del Sol, sobre calle Norma Fontenla, desarrollado con diseño moderno, excelente calidad constructiva y detalles de confort. • Unidades del frente: * Superficie cubierta: 80 m²* Superficie semicubierta: 4 m²* Patio descubierto: 22 m²• Unidad del fondo: * Ingreso individual por pasillo de 2 m de ancho* Superficie cubierta: 85 m²* Superficie semicubierta: 15 m²* Patio descubierto: 40 m²distribuciónplanta Baja• Living / Comedor• Cocina• Toilette• PatioPlanta Alta• 2 Dormitorios• 1 Estudio o dormitorio adicional (sin placard) • 1 Baño completodetalles de terminacióncarpintería• Puerta de entrada de chapa pintada• Bajo mesada y alacenas en mdf color blanco• Frente e interiores de placard en mdf blanco con cajonera y divisiones (1, 80 m de ancho) • Puertas interiores línea americana o similar pintadas• Aberturas de aluminio blanco con dvhpisos y Revestimientosi• Porcelanato 60x60 o similar en todos los ambientes• Zócalos a tonoSanitarios y Artefactos• Mesada de granito gris mara o similar con pileta de acero inoxidable Johnson• Artefactos sanitarios marca Roca o similar• Griferías fv o similar monocomando• Bañera enlozada en baño principal• Caldera dual Baxi / Ferroli o similar (agua caliente y calefacción por radiadores) • Cocina a gas Eskabe eco autolimpiante E2 o similarPintura y Mampostería• Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso• Pintura látex lavable color blanco o similarInstalaciones y Varios• Instalación eléctrica completa con accesorios• Calefacción por radiadores• Instalación de gas aprobada (sin medidor) • Tanque Rotoplast 850 L con flotante completo• Portón de reja de acceso vehicular según diseño de fachada• Instalación para tv, cable y aire acondicionado• Extractor o campana colocadaTerminaciones Exteriores• Veredas de piedra lavada y vainilla• Entrada para vehículo• Muros exteriores con revoque y pintura• Rejas de ingreso y portón exteriorforma de pagoentregas inicial, 18 cuotas y refuerzo a la posesionPermutas: • Se evalúa tomar departamento de menor valor destinado a renta. • También se analiza terreno del interés del constructor. Nota: Las imágenes publicadas incluyen renders del proyecto y fotografías de dúplex ya terminados pertenecientes a otro complejo con la misma tipología y terminaciones. La obra se encuentra actualmente en construcción sobre calle Norma Fontenla.

USD 370.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dormitorios, Tomillo del Campo al 3200, Terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Excelente Casa de 3 Dormitorios – Barrio Terrazas del Neuquén – Calle Tomillo del CampoPrecio: usd 370. 000Superficie del terreno: 300 m² (15 m de frente x 20 m de fondo) Superficie cubierta: Aprox. 210 m²Escrituración: InmediataApta crédito hipotecario: No-Distribución y AmbientesPlanta Baja: Garaje semi-cubierto con: Acceso directo al quincho. Entrada de servicio hacia el lavadero. Hall de acceso con toilette de recepción. Estar-comedor amplio: Aire acondicionado tipo split. Iluminación led. Cortinas tipo roller. Mueble rack de tv completo. Salida al jardín trasero mediante puertas-ventana con toldos translúcidos de caída vertical para control solar. Cocina semi-integrada: Amplia y luminosa. Península central. Excelente espacio de guardado: bajo mesada y alacenas. Conexión para lavavajillas. Cortinas tipo roller. Lavadero independiente: Ubicado detrás de la cocina. Entrada de servicio desde el garaje. Quincho cubierto (3, 50 x 5 m): Acceso desde el garaje. Salida hacia la parrilla ubicada en el patio trasero. Expansión posterior: Piso de porcelanato. Sector semi-cubierto con estructura metálica y techado translúcido. Parrilla: Amplia, con mesada. Jardín: Con sistema de riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal: En suite. Vestidor. Baño completo con antebaño y doble bacha. Aire acondicionado tipo split. Cortinas tipo roller. Iluminación led. Dos dormitorios secundarios: Aire acondicionado tipo split en cada uno. Cortinas tipo roller. Iluminación led. Comparten baño completo con antebaño. -Equipamiento y ConfortCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente provista por termotanque. Aberturas de aluminio con perfiles de alta prestación. Vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). Cortinas tipo roller en todas las ventanas de la casa. Iluminación led en todos los ambientes. Sistema de alarma instalado. Riego por aspersión automatizado en el jardín trasero.

USD 334.500

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramos De Sal 3000

Terrazas Neuquén , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendedepartamento de tres dormitorios (uno en suite), emplazado en el Edificio Torre Mola Terrazas, el complejo cuenta con sum con parrilla, piscina, amplio sector de solárium, baño y vestuario, ubicado en el barrio Terrazas del sol a 5 minutos del centro de la ciudad con rápido acceso a ruta 7, el diseño arquitectónico es de dos bloques espejados en 3 plantas, con 5 departamentos por piso por Bloque. El edificio cuenta con tecnología integrada de última generación, lo que denominamos Smart Building (en áreas comunes) y Smart homes, (Unidades funcionales), ayudando de esta manera a un control inteligente de iluminación y climatización aportando mas seguridad, mas eficiencia energética y domóticaIngresando al departamento encontramos un amplio living comedor con balcón, parrilla y vistas al sector del parque y piscina, una cocina moderna con buen amoblamiento bajo mesadas y alacenas, tres dormitorios, excelentes placares, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo mas, cochera cubiertaCaracterísticas generales- Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad- Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh;- Losa radiante;- Pisos de porcelanato;-Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual;- Preinstalación de aire acondicionado en cada ambienteViví en un lugar seguro disfrutando de un buen espacio de esparcimiento y comodidad!! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 185.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Duplex 2 Dormitorios , Norma Fontenla- Barrio Terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Duplex en barrio terrazas del sol Ultima unidade funcional en el barrio Terrazas del Sol. Las 2 unidades del frente estarán compuestas de 80 mts2 cubiertos, 4 mts2 semicubiertos y un patio descubierto de 22m2. La unidad funcional del fondo cuenta con un ingreso individual por un pasillo de 2mt de ancho y está compuesta por 85m2 cubiertos y 15m2 semicubiertos y un patio descubierto de 40m2. Las unidades estarán distribuidas de la siguiente manera: planta baja- Living / Comedor- Cocina- Toilette- Patioplanta alta- 2 Dormitorios - 1 Estudio / dormitorio sin placar. - 1 Baño completo Los detalles de terminación serán los siguientes: carpinteria: - Puerta de entrada de chapa pintada. -- Bajo mesada con cajonera y alacenas en mdf color blanco o similar. -- Frente de placard en mdf color blanco con interiores con cajonera y divisiones de madera, en mdf blanco de 1. 80 mts de ancho. -- Puertas de acceso a dormitorio y baños, línea americana o similar pintada. -- Aberturas de Aluminio color blanco con dvh. Pisos Y revestimiento: - Porcellanato 60 x 60 o similar, en dormitorios, estar, comedor, cocina y baños. Zócalos ídem. -sanitarios Y artefactos:? Mesada de granito natural, color gris mara o similar, con pileta de acero inoxidable marca Jhonson. -? Artefactos sanitarios: Bidet e inodoro marca roca o similar con depósito de apoyo, ante baño con lavatorio en ambos baños, Griferías fv o similar mono comando. Bañera enlozada en baño planta alta, -? Grifería completa marca fv o similar en cocina. -? Accesorios de baño. -? Agua caliente y calefacción, por caldera dual marca Baxi, Ferroli o similar. -? Cocina a gas marca Eskabe modelo eco auto limpiante E2, 4 hornallas o similar, según normas de Camuzzi. -terminaciones de mamposteria Y pintura: ? Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso o cielorraso suspendido con su correspondiente acabado al látex lavable color blanco o similar. - varios:? Instalación eléctrica completa con accesorios (teclas, pulsadores, etc., no incluye provisión de medidor, ni artefactos de iluminacion). -? Calefacción por radiadores. -? Instalación de gas aprobada, no incluye la provisión de medidor. -? Reserva de agua, tanque de 850 litros marca Rotoplast o similar bicapa con flotante completo y boya de ½ “. -? Portón de reja de acceso a la cochera según diseño fachada. -? Agua caliente en sistema de termo fusión aqua system o similar. -? Instalación eléctrica según normas. -? Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. -? Instalación eléctrica para aires acondicionados y térmicas independientes en tablero principal. - (no incluye pre instalaciones)? Extractor de aire o campana colocada. -terminaciones exteriores:? Veredas de piedra lavada y vainilla. -? Entrada de vehículo. -? Muros frente, laterales y contra frentes con revoque con su correspondiente acabado de pintura. -? Pintura exterior según fachada. -? Rejas de ingreso – portón exterriorForma de Pago: • Efectivo: Se acepta el pago completo al momento de la compra. • Entrega inicial y cuotas: Entrega a la posesion • Flexibilidad: Estamos abiertos a analizar propuestas personalizadas según las necesidades del comprador.

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALPATACO 1690. Entre Cordillera esencial y Norma fontenla

Terrazas Neuquén , Neuquén

Venta de Departamento 1 Dormitorios en Terrazas Neuquén, Neuquén. Complejo Alta Vista, ubicado estratégicamente en el barrio Terrazas del Neuquén (calle Alpataco). Un proyecto moderno y seguro, diseñado para disfrutar cada espacio. El barrio Terrazas del Neuquén, es un barrio moderno de unos 20 años de antigüedad, que cuenta con asfalto, cordón cuneta, cloacas, servicios de recolección de residuos, escuelas en cercanias, supermercado a 6 cuadras del complejo (La Cooperativa Obrera) está a 20 cuadras del Club Alta Barda, y centros comerciales. El barrio cuenta con buenos accesos a la ruta provincial 7 y al centro de la ciudad. El complejo Alta Vista, es un complejo de viviendas que se encuentra siendo desarrollado por la empresa EyB. El mismo cuenta con tres bloques; A, donde se desarrollan dúplex de dos dormitorios de 97 m2 en dos plantas; el B, donde se desarrollan tríplex de tres dormitorios de 126 m2; y el C donde se desarrollan departamentos tipo dúplex de un dormitorio de 59. 10 m2. Esta unidad de en el Bloque "C", con una superficie total de 59, 10 m2, una superficie cubierta de 44 m2 y que cuenta con un amplio balcón de 15, 10 m2. Todas las unidades de este bloque, cuentas con un dormitorio, living comedor, cocina integrada, baño completo, amplio balcón con parrilla. Las unidades se entregan con piso de porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio. El complejo se prevee el desarrollo de un salón de usos múltiples tipo quincho con parrilla, gimnasio y pileta de natación. Es un complejo ideal para inversores o vivienda familiar. La entrega se prevee para octubre del año 2027. La adquisición del inmueble se puede realizar a través de una compra de contado como financiado, con la entrega de 40% una financiación de 24 cuotas mensuales y el saldo contra entrega de la unidadxintel(mbr-mbr-1477)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto. en P.b. 1 Dormi + Cochera - Bº Terrazas del Neuquén - Neuquén Capital

Terrazas Neuquén , Neuquén

Venta Dpto. En P. B. 1 dormi + cochera - Bº Mercantiles - Neuquén CapitalUbicada sobre Av. Soldi al 1700, en el barrio Terrazas del Neuquén, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. El sector se destaca por su entorno tranquilo, moderno y familiar, con excelente conectividad hacia el centro de Neuquén, Ruta 7 y Autovía Norte. Además, cuenta con rápidos accesos, cercanía a espacios verdes, comercios, clubes y servicios, convirtiéndose en una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Descripción: - 1 Dormi- Cocina comedor integrados- Baño completo- Cochera semi cubiertainstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 395.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Santa Genoveva - Calle Islas Malvinas 1400

Islas Malvinas , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios 395. 000 Dólares Contadoapto créditoapto desarrolloacepta departamento de 1 o 2 dormitorios como parte de pagoApto créditoApto desarrollo Santa Genoveva, Neuquén Capital. Con Escrituravep realizada y aprobadaIslas Malvinas 1465. Colegio San Agustín al ladoTres ingresos independientes y un sector profesional totalmente funcional, con consultorio, baño y sala de espera con baño adaptado para personas con discapacidad. informacion generaldormitorios: 3Ambientes: 5Ocupación: HabitadaToilette: 1Condición: Muy buenoAntigüedad: 30 añosBaños: 2Dormitorio en suite: 1Superficies y medidas: Norte (frente): 15 mts2Este: 33, 21 mts2Sud: 15 mts2Oeste: 32, 96 mts2Superficie total 496 mts2planta baja: -Doble ingreso-Cocina comedor-Living comedor-Baño completo-Recepción y sala en uso como consultorio y baño adaptado para personas con movilidad reducida-Patio con parrilla y piscinaplanta alta: - 3 Dormitorios (uno en suite) - Todas la habitaciones tienen balcón. - Espacio para oficina o sala de juegos- Baño completosubsuelo: Garaje cubierto con espacio para 3 vehículos. Garaje descubierto: 2 vehículos para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 365.000

417 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Islas Malvinas 1000

Islas Malvinas , Neuquén

Venta Casa multifamiliar en Neuquén CapitalUbicada sobre Calle Islas Malvinas, a metros de Illia. Ideal para vivienda permanente + renta. Características generales: Superficie cubierta total: 285, 45 m²Superficie de terreno: 417, 60 m²Piscina: 11, 25 m²Construcción tradicional: ladrillos, columnas, pisos cerámicos, aberturas en aluminio y madera, calefacción por calefactores. Distribución: Entrada sobre calle Islas MalvinasLiving privado con recepciónCocina comedor diario y comedor principalLavadero y depósito2 dormitorios con placard1 baño completoCochera descubierta frentePatio con piletaQuincho/garaje contrafrente con parrilla y baño (salida por calle Alberti) Planta Alta: 2 dormitorios1 bañoOficina o playroom con balcónDepartamentos contrafrente acceso independiente por calle Alberti1 monoambiente con cocina y baño1 departamento de 1 dormitorio con cocina y bañoLosa preparada para ampliar unos 80 m² adicionalesPrecio: U$S 385. 000 - apta desarrollo-Forma de pago: ContadoApta crédito hipotecarioSe evalúan permutas: departamento de 2 dormitorios con cochera zona centro Nqn + 2 departamentos de 1 dormitorio para renta/inversión. Documentación: EscrituraPlanos aprobadosvep aprobadaPosesión: 30 a 60 días post escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yasmina Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 329.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Dormitorios con Cochera B° Terraza

Alta Barda , Neuquén

Venta departamento tres dormitorios, neuquen Departamento de tres dormitorios, ubicado en Edificio mola terrazasubicación: Calle Ramos de Sal N°2970 de la ciudad de Neuquén Capital.? Superficies: Cubierta: 111 M2Semicubierta: 14Total: 125 m2? Distribución- 4 ambientes- 3 dormitorios- Living - comedor- Baño completohay cochera disponible el valor es de 30. 000 usdposesión inmediata- forma de pago- se escuchan ofertas de ctdo - Anticipo y cuotas a convenir, las cuotas son ajustadas al índice de la cámara Argentina de la construcciónComplejo 5B es el primer Smart Building Residencial de Neuquén, ubicado en Ramos de Sal 2970, Barrio Terrazas, a 3 minutos del Centro de la Ciudad de Neuquén. Posee tecnología integrada de última generación en áreas comunes (smart buildings) y en unidades funcionales (smart homes), que aportará eficiencia energética, seguridad, domótica y control inteligente de iluminación y climatización.? Características constructivas- Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh- Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual- Losa radiante- Pisos de porcelanato- Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad- Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente- Cortinas en todos sus ambientes? Servicios- Agua corriente- Gas Natural- Desagüe cloacal- Electricidad- Internet- Alumbrado público? Instrumentación de venta- Boleto de compra y venta, Escribanía Davel Registro notarial N° 23, Alberdi 87, 1º piso oficina 3. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 75.000

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catriel Monobloc 6 al 1600

Bardas Soleadas , Neuquén

Venta – departamento 2 dormitorios con cochera | B° mudon, neuquéndepartamento ubicado en segundo piso, en el Barrio Mudon de la ciudad de Neuquén, con excelente acceso a vías principales como Autovía Norte y Ruta 22. Entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y de salud. Superficie cubierta: 53, 24 m²Cochera cerrada: aprox. 15 m²La propiedad se compone de dos dormitorios con placard, living comedor integrado y cocina totalmente amoblada con muebles modernos de mdf, bajo mesada y alacena, barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta además con espacio de guardado tipo despensero. Dispone de un baño completo con ducha, vanitory y mampara, totalmente restaurado. Pisos cerámicos, puertas interiores de madera y aberturas con doble vidrio hermético en cocina, living comedor y baño. En dormitorios, aberturas de chapa doble hoja con postigos. El departamento cuenta con ventiladores de techo con luz led, aire acondicionado, calefacción a gas mediante estufa hogar de diseño moderno, termotanque y conexiones nuevas de gas y agua. Antigüedad: 30 años. Servicios: cloacas, electricidad, agua, gas e internet. Calles pavimentadas y excelente calidad de acceso. Ubicado a 10 minutos del centro y del Shopping Coto, y a 15 minutos del Hospital Heller. Cuenta con escritura. Se evalúa oferta de contado. Para visitas o más información comunicate con nosotros al +54 9 299 Ver datosSeguinos en instagram para enterarte de los nuevos ingresos @inmobiliariatulugarPor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

USD 170.000

400 m² tot.3 amb.1 baño

Antartida Argentina al 1800

Islas Malvinas , Neuquén

Galpón en venta. Galpón de 100 m2. Construido sobre un lote de 400 m2. Posee una oficina, con cocina, baño y aire acondicionado. Ubicado sobre una de las calles troncales de la ciudad de Neuquén. Se escuchan ofertas de contado. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

Ver mapa