• Terminal Vieja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 169.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid 2913

Terminal Vieja, Mar del Plata

Exclusivo departamento de 2 ambientes tipo semipiso, desarrollado de frente a contrafrente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, sobre Lamadrid entre Alvarado y Castelli. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una distribución funcional pensada para el confort diario. Cuenta con un espacioso living comedor con salida a balcón a la calle equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El dormitorio principal posee balcón terraza, vestidor y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de baño de servicio, cocina independiente con espacio para lavarropas y calefacción por radiadores mediante caldera individual. Ubicado en el quinto piso del prestigioso edificio Developer X Japandi, combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelentes prestaciones. Características destacadas: • 64 m² totales. • 51 m² cubiertos. • 1 dormitorio con vestidor. • 2 baños (suite y servicio) • Balcón a la calle con parrilla. • Balcón terraza en dormitorio. • Cocina con espacio para lavarropas. • Calefacción por caldera. • Portero visor. • Cochera cubierta. • Baulera. Amenities: • Quincho totalmente equipado con capacidad para 20 personas. • Jacuzzi en terraza con vistas abiertas. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y de los principales puntos de interés de la ciudad. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta / departamento - apto crédito 3 ambientes en semipiso al frente balcón Y cochera semicubierta. Superficie total: 76m2 (68m2 cubiertos + 8m2 semicubiertos) Lamadrid al 2600 entre Alberti y Gascón, zona terminal vieja. Comodidades: Amplio living - comedor al frente con balcón. Gran cocina con espacio para lavadero. 2 baños completos con ventilación natural. 2 dormitorios con placares, uno de ellos con balcón y vista al contrafrente. Calefacción: Radiadores con caldera Peisa. Persianas automatizadas. Estado: Muy bueno. Piso: 3Cochera semicubierta de fácil acceso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 175.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Obra | Opc Financiacion | Departamento 2 amb en Zona Aldrey con Cochera y Baulera | Flat Desing

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento en construccion| flat desingconsultar por financiación!! fecha entrega estimada: marzo 2029En zona Paseo Aldrey, se desarrolla el edificio Flat Design: un edificio que combina diseño moderno, ubicación estratégica, calidad constructiva y amenities. Ubicado en la esquina de Rawson y Arenales. Unidad de 2 ambientes, en octavo piso. Superficie cubierta de 57, 27 mts2 y 5, 27 mts2 de balcón terraza con vista abiertaBalcón terraza con vista abierta al contrafrete. Dormitorio en suite y toilette de recepciónCocina integradaCochera cubierta y bauleraflat design contará con 9 pisos, en planta baja con dos sum completamente equipados, piscina y solarium, gimnasio (Firness Center) y locales comerciales. Cocheras y bauleras en subsuelo. Calefacción por losa radiante, aberturas con dvh y ruptura de puente térmico, ladrillos Retak (aislación térmica y acústica), portero visor, ascensor de última generación, pre instalación de aire acondicionado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro en una ubicación consolidada y de alta demanda. Empresas que acompañan: imepho, Ciardi Hnos, Marcote-Marcos Arquitectos, Urbania, saemco, Vega y Julio Anaya Aluminio y pvc. financiacion propia disponible en cuotas mensuales O semestrales. Entrega estimada: 2029. consultar por financiación!! Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 179.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid e/ Garay y Rawson

Terminal Vieja, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lamadrid entre Garay y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 182.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Gascon 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes en duplex. Con cochera cubierta. Zona Paseo Aldrey. Superficie 94 m², amplio balcón con parrilla. Baño completo y toilette. Quincho común en el piso 10. Cochera. Ubicado a 4 cuadras de la playa y pocas cuadras de la zona comercial Güemes y shopping Aldrey. Características - Pisos de porcelanato de 1º marca en estar, cocina y baños. - Piso flotante en dormitorios. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. - Calefacción central por radiadores. - Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito, espacio para lavarropas y lavavajillas. - Dormitorios con placares. - Grifería tipo fv y Ferrum. - Ascensor de última generación. - Portero visor y apertura a distancia. - Portón eléctrico. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 188.500

$ 90.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 1588

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento tipo penthouse 4 ambientes con terraza Y parrilla. superficie: 160 m2, 100 m2 cub. Almirante brown 1500, Z/Paseo Aldrey, Mar del Plata. valor: U$D 188. 500 *apto crédito * toma vehículos en parte de pago* al entrar A la propiedad nos encontramos con un bien decorado recibidor. A su izquierda se ubica un living comedor en forma de L, con toilette de cortesía Y acceso al sector de quincho cubierto, propio del departamento. Siguiendo la cocina, con mobiliario A medida, tiene doble circulación Y barra, posee salida al balcón terraza. Hacia el otro lado del recibidor, tenemos una pasillo compartidor, con dirección A dos dormitorios, ambos con placard empotrado Y un baño completo. El balcón terraza posee un sector de quincho semi-cubierto con parrilla A leños, red de seguridad en todo el perímetro, luces Y decoración. El departamento también consta de un tercer dormitorio con un toillete con ducha, que hoy por hoy es usado como lavadero. - expensas $ 90. 000. - posee cochera fija para un auto O camioneta. - reciclado A nuevo en 2017. - aire acondicionado en living-comedor Y habitación. valor: U$S 188. 500. - sin cochera toma vehículos en parte de pago. para más información O visitar la propiedad. comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. luca 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 230.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes en el destacado Edificio Brick Alberti. El mismo se encuentra en una zona estratégica, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de Güemes, la zona comercial, gastronómica y de esparcimiento mas importante de Mar del Plata. Unidad 301: Departamento de 3 ambientes con vista al frente y contrafrente, con una superficie total de 116, 10 m², de los cuales 106, 10 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina con isla equipada con horno y anafe, toilette de recepción, dos habitaciones con vestidor, baño compartimentado, lavadero. Gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla. Existe la posibilidad de hacer uno o los dos dormitorios en suite (si se resigna el lavadero y se lo hace baño) La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva: insonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales, carpinterías con dvh y eficiencia energética. Además, posee amplias dimensiones interiores y cielorrasos altos que brindan gran amplitud y confort. Una propuesta moderna, funcional y de gran categoríaDescuento por pago contado o posibilidad de financiación. Cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales al valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1634

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta - Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, balcón y baulera - Vieja TerminalAmplio y moderno departamento favorecido por su ubicación, este departamento dispone de: Espacioso e iluminado living comedor, con salida al balcón. Cocina integrada, completa y con barra desayunadora. Dormitorio con venta al frente, y placard empotrado. Baño completo. Amenities del edificio: - Quincho en el último piso. - Baulera. - Cochera descubuerta. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 230.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1641

Terminal Vieja, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes con doble balcón Y excelentes terminaciones. Ubicado en San Lorenzo 1641, piso 3° "A", este moderno semipiso de 3 ambientes se destaca por su diseño funcional, amplitud y calidad constructiva. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con isla central y espacio para lavarropas, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, antebaño y baño privado. Además, la unidad cuenta con un segundo balcón al contrafrente, brindando ventilación cruzada y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Entre sus características de calidad se destacan la calefacción por radiadores, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y terminaciones modernas que garantizan confort durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con espacios amplios, funcionales y detalles de categoría. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 ambientes con cochera - Zona Aldrey. Ubicado en Sarmiento entre Garay y Castelli. Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. Cocina semi intregrada con lavadero separado. Dos baños completos. Dos dormitorios. Vestidor. Cochera. Calefacción por losa radiante. Toda la carpintería interior es de alta calidad y las ventanas poseen doble vidriado hermético. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 250.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1779

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dúplex de 4 ambientes con cochera en excelente ubicación. Ubicado sobre calle San Lorenzo, entre Lamadrid y Las Heras, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este amplio dúplex de 4 ambientes se desarrolla en tres plantas, ofreciendo comodidad, funcionalidad y muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. Sus ambientes se destacan por su luminosidad y su excelente mantenimiento, permitiendo ingresar sin necesidad de realizar refacciones. Dispone de un cómodo living comedor, cocina con buen espacio de guardado, dormitorios de generosas dimensiones y baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort. Además, cuenta con espacio de cochera, un valor agregado fundamental para la zona. Su ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, centros gastronómicos, establecimientos educativos y los principales puntos de interés de la ciudad. Características destacadas: Dúplex de 4 ambientes. Desarrollado en 3 plantas. Espacio de cochera. Muy buen estado general. Ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación sobre San Lorenzo, entre Lamadrid y Las Heras. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 255.000

$ 100.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 4 ambientes en frente en Terminal Vieja, Mar del Plata. Este moderno edificio ofrece 99 m² de confort y estilo. Desde el amplio balcón orientado al sudeste, disfrutás de la vista abierta que otorga una sensación de espacio y luminosidad. La propiedad destaca por su distribución óptima, con un living-comedor que se integra al balcón, tres dormitorios, dos baños completos y un toilette. La cocina es funcional y moderna, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con sistema de calefacción por losa radiante para el máximo confort. A pasos del Gimnasio y el área de bbq del edificio. A 7 cuadras de la costa, cerca del centro comercial y servicios clave de Mar del Plata, combinando lo mejor del confort urbano con la tranquilidad de Terminal Vieja. Con cochera fija y un estudio independiente que aporta versatilidad. La combinación de estos elementos destaca en el mercado de Mar del Plata. Sanz & Ordoqui Propiedades · Reg. 3077. -Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 259.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes ubicado en calle Lamadrid 2732 entre calle Rawson y Garay a tan solo 100 metros del Shopping Aldrey y 600 metros del mar. La unidad se distribuye en 2 plantas: Al ingresar a la unidad, en planta baja encontramos un amplio living al frente con ventanal. Siguiendo el recorrido, pasando la escalera, podemos ingresar a una amplia cocina comedor que conecta con un pequeño jardín de invierno y al garage. Entre la cocina y el living está el toilette para las visitas. Subiendo por las escaleras se encuentra el sector privado del ph. Cuenta con 3 dormitorios en total, el principal tiene balcón saliente a la calle y los demás dormitorios cuentan con placard a medida. Baño completo con doble bacha. En el exterior de la planta alta cuenta con una gran terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad, instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. Se entrega con decoración y mobiliario a estrenar. Sistema de calefacción por radiadores. Caldera dual individual. No paga expensas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de Chalet en ph con entrada independiente distribuido en dos plantas Planta baja • Cálido y luminoso living con ventanales al frente • Cocina-comedor con diseño funcional y mobiliario a medida • Parrilla integrada • Toilette de cortesía • Cochera cubierta • Encantador jardín de inviernoSegunda planta • Dormitorio principal con balcón y vista a la calle • Segundo dormitorio de generosas dimensiones • Tercer dormitorio con vistas al jardín de invierno • Baño completo con detalles de calidad • Espaciosa terraza privada al contrafrenteLas imágenes son meramente ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el resultado final, sujeto a posibles ajustes en diseño, materiales y especificaciones. Los valores pueden experimentar modificaciones a medida que avance la obra. valor usd$ 260. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa