• Talar del Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Talar del Este, Mendiolaza

Ordenar

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.700

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Tilos al 4500

El Talar, Mendiolaza

Ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, con buen acceso hacia la avenida principal y conexión rápida a Ruta E53 (4 cuadras!) Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece ambientes amplios, una circulación interna práctica y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Distribución: Cocina comedor amplia e integrada, luminosa y funcional, con mobiliario bajo mesada y equipamiento instaladoLiving comedor independiente, con buen ingreso de luz natural3 dormitorios con placares y ventiladores de techo2 baños completosPatio interno - ideal sector de lavadero y tender o espacio de guardado para bicis etcCochera cubierta / galería con asadorJardín amplio con muy buen espacio verdeCaracterísticas destacables: Aberturas de aluminio doble vidrio en el frentePisos cerámicos Rejas de seguridad en toda la propiedadBuena ventilación y luz natural en los ambientesCuenta con escritura y planos aprobados, condición que la hace apta crédito hipotecario. Una casa cómoda, funcional y bien mantenida, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios cómodos en un entorno residencial. Contactanos para coordinar una visita! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Alameda al 4438 - El Talar de Mendiolaza

El Talar, Mendiolaza

Venta de casa en mendiolazaubicación: El Talar de Mendiolaza, ColónEsta encantadora casa en esquina ofrece un estilo de vida tranquilo y espacioso en una zona en crecimiento. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad de una planta destaca por su diseño funcional y construcción de calidad. Características principales: - 2 dormitorios y un medio dormitorio, todos con placard empotrado. - 2 baños completos, diseñados para el confort. - Cocina integrada. - Amplio living comedor, ideal para la vida familiar. - Patio generoso con una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para reuniones y eventos. Otros detalles: - Planos aprobados y escritura en mano, lista para una transferencia inmediata. - Provisión de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar luminoso en un entorno verde y sereno. Con espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, es ideal para familias que valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa