18 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Senderos III, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 148.000
$ 500.000 Expensas
1050 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Senderos III al 400
Senderos III, Costa Esmeralda
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iii. La casa se distribuye en una planta. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y cocina integrada. Cuenta con tres habitaciones, de la cual la principal es en suite y las otras dos comparten un baño completo. Desde el living comedor salimos a una galería semicubierta con parrilla y un parque amplio con fondo a una reserva natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 225.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Senderos III
Senderos III, Costa Esmeralda
Hermosa Casa cinco ambientes en Barrio Senderos iii de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, accedemos a un amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada con barra desayunador, dos habitaciones que comparten un baño completo. En la segunda planta cuenta con dos habitaciones las cuales tienen acceso a la terraza, comparten un baño completo. En el exterior encontramos una amplia galería con parrilla, piscina y un fondo arbolado con reserva natural. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Carpintería de Aluminio en dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 380.000
946 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
X6VF+67, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina.
Senderos III, Costa Esmeralda
Casa con vistas abiertas al bosque ( sin vecinos atras) Muy buena ubicación y entorno. Capacidad 9 personas. 4 cuartos en suite (2 con vestidor y 2 con placard) Toilete de recepción. Living comedor muy amplio en doble altura con chimenea. Cocina completa con isla integrada al comedor. Play room. Despensa. 15 m2 de entrepiso arribadelacocina. Lavadero. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio) Sanitarios Roca. Piscina de 8x4 con solarium de deck. Cochera cubierta. Galería con parrilla y deck. Porche de entrada de deck. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Parquización con riego automático. Gas natural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1118

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Bosque Lote 17
Barrio Bosque, Costa Esmeralda
Consulte por alquiler anual. Ubicada en el exclusivo Barrio Bosque de Costa Esmeralda, esta casa ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad en una zona agreste. Sobre un lote con una superficie de 1100 m2 y una construcción de 250 m2, la propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para familias, ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Disfrute de comodidades como aire acondicionado individual, alarma, y seguridad 24 horas.

Super destacado








































