13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Senderos I, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 440.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Senderos 1 - Lote al 100
Senderos I, Costa Esmeralda
"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"


USD 500.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
ruta 11 km 382
Senderos I, Costa Esmeralda
Hermosa casa en venta con un lote adicional unificado lo que ofrece un hermoso parque arbolado. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas, en planta baja nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con una gran isla con anafe. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos con placard y baño completo compartido. Hermosa galería con parrilla, piscina, deck y glorieta sobre el extenso parque. En planta alta master suite de casi 90 m2 con vestidor, amplio baño con hidromasaje y ducha doble. Dos terrazas de 80 m2 cada una al frente y al contrafrente de la casa. Gas natural, losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Costa Esmeralda Road
Senderos II, Costa Esmeralda
Moderna y luminosa propiedad desarrollada en 2 plantas. Cuenta con 4 amplias suites, brindando máxima comodidad y privacidad para todos los huéspedes. El living comedor es amplio y muy luminoso con grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural. La casa dispone de mosquiteros y aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior amplio estacionamiento para 3/4 autos y un hermoso parque arbolado, perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre y vivir plenamente la experiencia de Costa Esmeralda. Suite pb: 2 camas de 80 c/u. Suite 1 pa: cama matrimonial de 160. Suite 2 pa: 2 camas de 80 c/u. Suite 3 pa: 2 cuchetas (4 camas de 80 c/u)

Destacado

USD 390.000
947 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Senderos IV al 320
Senderos IV, Costa Esmeralda
Casa estilo americano ubicada en Senderos 4 dentro de Costa Esmeralda. Con Gas natural. Cuenta con living con hogar, comedor con aire acondicionado y cocina integrada con horno eléctrico, anafe a gas, heladera, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos. Amplia mesada/ desayunador. Lavadero con lavarropas, secarropas y lugar de tender. En total tiene 4 dormitorios todos con aire frío calor: 1 habitación matrimonial en suite con vestidor, 1 habitación matrimonial en suite, 2 dormitorios que comparten baño. En total tiene 3 baños completos. Amplia galería con parrilla. Fondo libre sin vecinos, ya que da a una reserva. El jardín está parquizado con riego. Posee un amplio Playroom con mesa de pool, ping-pong, metegol y Fogonero. Tiene cuartito (sala de máquinas), donde se encuentra la caldera dual, para el agua caliente y la loza radiante. La casa se vende equipada y amueblada.




































