• Santos Lugares

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

USD 109.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Rodriguez Peña 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta en block - 2 ph 3 ambientes con balcon, terraza Y cochera Accedemos al primer piso por escalera de mármol, nos encontramos con un gran hall de distribución o living de 4 x 2. 6. Hacia la derecha ingresamos al comedor diario de 4 x 3. 5 y a la cocina de 2. 4 x 3. 5. Hacia la izquierda tenemos el living comedor de 4. 9 x 4. La propiedad cuenta con 2 dormitorios (uno con vestidor) y Baño completo. En general el estado es bueno. Cuenta con terraza con lavadero de 3. 6 x 3. 8 y balcón al frente. A través de la terraza llegamos al 2do piso donde se encuentra el otro ph de 3 ambientes con terraza y balcón. El living es de 2. 5 x 3. 5. Cocina comedor diario de 3. 6 x 2. 8. Dormitorio al frente de 4. 5 x 3 con placard y otro dormitorio de 3. 1 x 2. 8. Baño de 1. 5 x 1. 6. - En planta baja con entrada independiente tenemos la cochera cubierta cerrada y tiene acceso interno al ph. La venta es por toda la unidad funcional. No Apto Crédito. La ubicación es inmejorable. Sobre la Avenida Rodríguez Peña a 2 cuadras de Av. La Plata. A 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes. Cercana a los dos ferrocarriles (Urquiza y San Martin). Fácil acceso a Gral. Paz. Líneas de colectivo: 105, 161, 123, 237, 343. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Super destacado

USD 115.000

310 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño2 coch.

Seneca al 1800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa a reciclar sobre terreno propio, en venta en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Casa a reciclar sobre terreno propio en venta en Santos Lugares – Partido de Tres de FebreroOportunidad para reciclar, invertir o desarrollar en una excelente ubicación de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. La propiedad se emplaza sobre un lote propio de 8, 66 x 35, 74 metros, donde se encuentran construidas dos viviendas en block, ambas con todos los servicios al día: luz, gas y agua corriente. Al frente cuenta con cochera descubierta y una vivienda ideal para reciclar y potenciar su uso, compuesta por living comedor, dos dormitorios y espacio de cocina. En el centro del lote se desarrolla un amplio patio con parrilla, generando un espacio abierto muy aprovechable. Al fondo se ubica una segunda vivienda habitable, que dispone de living comedor, dos dormitorios, espacio de escritorio, cocina separada, baño, lavadero y terraza descubierta. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, a tan solo tres cuadras de Av. De la Plata, principal eje comercial de Santos Lugares, con cercanía a comercios, plazas, colegios y servicios. Además, cuenta con excelente conectividad, con líneas de colectivos 105 y 123 a pocos metros, permitiendo acceso directo y rápido a Capital Federal en aproximadamente 25 minutos. Una propiedad con gran potencial para reciclar, generar renta o proyectar una inversión en una zona consolidada y en crecimiento. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Alberto Mario Colonna – csm 1308.

Destacado

USD 150.000

73 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Portugal y Senador Bordabehere

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Portugal y Senador Bordabehere (Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho semi cubierto con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 73mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pablo Giorello y Alpatacal

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Pablo Giorello y Alpatacal (Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 325.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pedro José Luis Zavatarro 4237

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta casa 5 amb pileta quincho terraza permuta. Ubicado en la calle Zavatarro, Santos Lugares, encontramos esta propiedad de amplias dimensiones. *Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. *Cocina-Comedor: Funcional y equipada, si te gusta cocinar sera tu espacio ideal. *Cochera: Cubierta, disponible para un vehiculo. *Baños: En planta baja tendremos a disposicion un toilette y en planta alta un baño de amplias dimensiones con Jacuzzi. *Cuatro Dormitorios: Todos de buenas dimensiones, uno de ellos con salida a balcon al frente, otro con salida a terraza. Todos muy luminosos. *Pileta. *Quincho con parrilla: Super equipado, con lavadero, baño completo, dormitorio o lugar de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Estacion de Ferrocarril Lourdes. Linea Urquiza. A 500 mts de Estacion de Ferrocarril Tropezon. Linea Urquiza. A 300 mts. Av La Plata. A 500 mts de Av San Martin. A 1100 mts de Av Gral Paz. Lineas de colectivo cercanos: 161 - 105 - 343. Educación: Próximo a instituciones educativas de calidad para todas las edades como Instituto Nuestra Señora de Lourdes e Instituto Cristo Rey. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 89.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dr Amadeo Sabattini 3952

Santos Lugares, Tres de Febrero

Gran ph de 5 ambientes apto crédito en una zona muy linda de. santos lugares. Frente A la plaza giorello. Caracteristicas principales: -garaje exclusivo. -entrada independiente desde la vereda. - 2 dormitorios al frente (uno con baño en suite) - 1 dormitorio con ventanal al patio interno. - gran living comedor con vista al patio interno Y A la terraza. - cocina separada con ventilación cruzada al patio interno Y A la terraza. - patio de generosas dimensiones desarrollandose en continudad. al living comedor. - cuarto de guardado O pequeña habitación en la patio, con. toilette. - en total tiene 2 baños completos Y 1 toilette. Este gran ph desarrollado en primer piso por escalera, ubicado en una zona muy linda de Santos Lugares, es ideal por su gran potencial y disposición. Frente a la hermosa plaza Giorello, donde encontramos juegos para niños, aparatos de musculación, y actividades deportivas durante las tardes y una. arboleda hermosa, que nos proporciona fresco y mucho verde que podemos apreciar desde el balcón o desde los ventanales de los dormitorios. Zona: - En frente tenemos la plaza Giorello. - A una cuadra tenemos el corredor que costea las vias del ferrocarril San. Martin, y que va desde El Palomar hasta Saenz Peña. Ideal para salir a correr, a caminar, o andar en bici. - La propiedad se encuentra a 7 cuadras del corazón de Santos Lugares, donde nos encontramos con un gran centro comercial del rubro que se. busque: Restaurantes, cervecerías, heladerías, Indumentaria, Librería, Supermercado coto, Carnicerías, Verdulerías, Fiambrería, ópticas, Farmacias, Cafeterías, casas de pastas, y todo lo que puedas necesitar. A tan solo 8 cuadras. Escuelas; - Colegios privados: - Lourdes a 7 cuadras. - Niño Jesús a 8 cuadras. - Las Carmelitas a 5 cuadras. - Cardozo a 9 cuadras. - Escuelas publicas: - Escuela de Educación Técnica N° 1 Manuel Belgrano a 4 cuadras. - Escuela primaria N° 19 a 16 cuadras. - Escuela n° 46 a 2 cuadras. clubes: - Amistad a 3 cuadras. - Pablo Giorello a 2 cuadras. - Club institución Sarmiento a 10 cuadras. - Club defensores de Santos Lugares a 15 cuadras. -iglesias: - La iglesia de Lourdes; La gran iglesia católica de Lourdes, de hermosa. arquitectura, se encuentra a tan solo 8 cuadras. - Iglesia evangélica; a tan solo 2 cuadras se encuentra la iglesia evangélica. de calle Patricios. Transportes: - Tren San Martin. Estación Santos Lugares a 8 cuadras. - Tren Urquiza, Estación Lourdes a 10 cuadras, o el 343 que pasa por la. puerta te deja en la estación. - Colectivos; - 343 Pasa por la puerta. - 105 a 5 cuadras. - 123 a 2 cuadras. - 161 a 8 cuadras. no pierdas la oportunidad de conocerlo. Mudate A la vida que queres!! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 125.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Patricios 1819

Santos Lugares, Tres de Febrero

Vta ph 5 ambientes frente - santos lugares permuta. Ubicado en la calle Patricios, en el tranquilo barrio de Santos Lugares este ph 5 ambientes se desarrolla en dos plantas, con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. El ph se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: *living al frente. *comedor amplio. *cocina en ambiente separado. *cochera. * 2 dormitorios. *baño completo. *cochera. *patio/lavadero con ingreso independiente por pasillo. Planta alta: *cocina/comedor. *2 dormitorios. *baño completo. *terraza amplia. Puntos de interes en la zona: * 400 mts. Av Rodriguez Peña. * 800 mts Estacion de tren Lourdes. * 500 mts Iglesia Nuestra Señora de Lourdes. *400 mts Centro comercia de Santos Lugares. * Lineas de colectivos: Ver datos-123. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 250.000

342 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cuelli al 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ubicada en la tranquila calle Cuelli, en Santos Lugares, Tres de Febrero, esta espectacular casa en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D 270. 000, esta propiedad de 40 años de antigüedad combina el encanto clásico con modernas comodidades. La casa se extiende sobre una superficie total de 342 m2, de los cuales 282 m2 son cubiertos, lo que garantiza amplios espacios para disfrutar en familia. Consta de 5 ambientes, incluyendo 4 acogedores dormitorios y 4 baños, ideal para cubrir las necesidades de una familia numerosa. La cocina, equipada con un desayunador, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para la preparación de deliciosas comidas. En el exterior, encontrarás un bonito balcón que ofrece vistas al arbolado entorno y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una piscina, proporcionando un espacio de esparcimiento y relajación en los días calurosos. Los detalles adicionales no se quedan atrás: la casa incluye comodidades como aire acondicionado, calefacción, desagüe cloacal, gas natural, y acceso a WiFi, además de contar con dos cocheras cubiertas que brindan seguridad y comodidad para tus vehículos. La propiedad también posee un vestidor, placards en los dormitorios, una dependencia de servicio y un toilette, todo pensado para maximizar la funcionalidad del espacio. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a servicios y transporte, y es apta para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio y estilo de vida. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas; estaré encantado de ayudarte a conseguir lo que buscas. ¡Saludos! Errecalde Gabriel Adrian

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Porvenir 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. casa 5 ambientes santos lugares zona oeste - apto crédito. un refugio con historia Y potencial en santos lugares. Descubre una propiedad que fusiona el encanto de lo tradicional con las posibilidades del futuro. Esta casa de 248 m² se erige como un tesoro arquitectónico en el corazón de Santos Lugares, esperando ser transformada por una familia visionaria. Espacios que inspiran vida. • Distribución arquitectónica versátil con 231 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos sobre un generoso terreno de 375 m² • Construcción sólida del año 1970 con potencial de reciclaje o desarrollo inmobiliario. • Ubicación estratégica con rápido acceso a General Paz y caba. recorrido por sus ambientes. Planta Baja: * Hall de entrada con jardín acogedor. * Cochera para un vehículo. * Galería cubierta que conecta con parque de lajas, canteros con mucho verde. * Pileta de grandes dimensiones, 2 m de profundidad. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y hornallas, eléctrico. * Lavadero funcional con conexiones completas para lavarropas y bacha de agua corriente. * Baño de servicio. * Quincho gigante para disfrutar con amigos y familia. Con falso hogar, amplia barra de madera y ladrillos, parrilla y fogonero, mesada con bachata y conexión agua caliente, espacio para heladera, baño con ducha y placard de guardado. * Patio trasero. Planta Alta: Intimidad y Descanso. • Tres habitaciones amplias de 4x4 m² • Ventanas generosas con persianas de madera. • Pisos de madera natural. • Placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Acceso a altillo con múltiples posibilidades. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad y gas (este último, debe recolectarse con gasista matriculado) • Espacios exteriores: jardín, pileta y quincho. • Ambientes versátiles para diferentes usos. • Parrilla para momentos de encuentro familiar. • Potencial de inversión en zona residencial consolidada. inversión con visión de futuro. Una propiedad que trasciende lo convencional, ideal para quienes buscan combinar el encanto de lo tradicional con las oportunidades de transformación. Santos Lugares te espera para escribir tu próximo capítulo. Coordina tu visita y descubre el potencial de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Ceraso al 1320

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, con gran luminosidad en todos sus ambientes Y un estado impecable. ubicada en inmejorable zona residencial de santos lugares, tranquila, A pocas cuadras del centro comercial Y con muy buena conectividad. Esta casa es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad Y versatilidad, con el valor agregado de contar con un departamento independiente, perfecto para renta, oficina O uso familiar. planta bajaamplio living Y comedor independientes, cómodos Y bien distribuidosdormitorio O escritorio con placardbaño completo con duchacocina de gran dimensión, con muebles de primera calidad, alacenas Y bajo mesada, Y generoso espacio de trabajo. lavadero cubierto. departamento independiente al fondo, con entrada propia, con baño completo en suite. parrilla Y patio semicubierto, con salida A un jardín cuidado ideal para disfrutar al aire libre. cochera cubierta para dos autos con portón levadizoplanta altadormitorio principal al frente, de grandes dimensiones, con vestidor Y salida A balcónsegundo dormitorio con placard Y vista abierta hacia la terrazabaño completo con ducha. A pocas cuadras de las estaciones de ferrocarril urquiza Y san martín, con rápido acceso A distintos puntos de la ciudad, Y C. A. B. A. una casa pensada para quienes valoran los espacios, la independencia Y la posibilidad de disfrutar Y proyectar A futuro en un mismo lugar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa