• Santa María

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Santa María, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 195.000

1658 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

LA Serranita

Santa María, Córdoba

El complejo tiene 4 cabañas: Una cabaña con capacidad hasta 6 personas. Esta cabaña tiene un dormitorio con cama matrimonial y otro dormitorio con cama cucheta. En la cocina comedor, un sofá cama con marinera debajo. Una cabaña con capacidad hasta 5 personas. Con un dormitorio con cama matrimonial y una cama de una plaza. En la cocina comedor un sofá cama con marinera debajo. Una cabaña con capacidad hasta 4 personas. Con un dormitorio con cama matrimonial y en la cocina comedor un sofá cama con marinera debajo. Una cabaña tiene capacidad para 2/3 personas. En la planta superior un dormitorio con una cama de 2 plazas y una cama de una plaza. El complejo cuenta también con una pileta común, con deck, juegos para niños. Cada cabaña tiene su galería con asador y estacionamiento techado individual. Están muy bien equipadas con aa/cc, salamandra. Termotanque, artefactos de cocina, heladera, mobiliario y ropa de cama en perfecto estado. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

385 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Juana - Alta Gracia

Santa María, Córdoba

Casa Villa Juana – Steel Framing c/ escritura - Apto créditoViví o invertí en una zona en pleno crecimientoExcelente oportunidad de adquirir casa terminada en Villa Juana, un desarrollo en expansión con gran proyección, ubicado a minutos de Alta Gracia y con rápido acceso a sus principales puntos y alrededores. Entorno tranquilo, natural y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura. Características principales: -Terreno: 385 m²-Superficie cubierta: 92 m²-2 dormitorios-Baño completo + toilette-Estar-comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Lavadero independiente-Patio con espacio para galería + asador-Cochera para un vehículos-Jardín delantero y traseroServicios: *Luz*AguaDestacados: Mesada de primera calidadCarpintería de aluminioBaños con artefactos de primera categoríaPatio amplio con posibilidad de pileta + gran moraInstalación para tv por cable y teléfonoConexión para lavarropasPreinstalación para aire acondicionadoSistema constructivo – Steel FramingLa propiedad está construida con sistema Steel Framing, que ofrece: *Excelente aislación térmica y acústica*Mayor eficiencia energética*Construcción moderna, durable y sustentable*Menor mantenimiento a largo plazoAdemás cuenta con: Pisos de porcelanatoGriferías de primera calidadAberturas de aluminioTerminaciones premium en interior y exteriorPerímetro cerrado con cerco romboidalEscribime y coordinamos una visita. Una oportunidad real para vivir o invertir con proyección.

Super destacado

USD 440.000

$ 145.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Puerto del Águila

Santa María, Córdoba

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Puerto del Águila (La Estancia, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran barra desayunadora, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y tres baños completos, el principal de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, galería semi cubierta con parrilla y hermosas vistas al lago y a las sierras. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/05/2024 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 415.000

$ 150.000 Expensas

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

SAN Clemente Estancia LA Ernestina

Santa María, Córdoba

Espectacular Casa de 5 Dormitorios en Estancia La Ernestina – San Clemente, CórdobaUbicada en el exclusivo barrio privado Estancia La Ernestina, dentro del desarrollo Paso del Tabaquillo, esta moderna residencia ofrece un entorno natural incomparable, entre San Clemente y Potrero de Garay, en el corazón de las sierras de Córdoba. Rodeada de un paisaje forestado con especies seleccionadas, la propiedad disfruta de vistas panorámicas al río y la cascada, creando un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, confort y naturaleza. Diseño y distribución: Con 329 m construidos (226 m cubiertos y 103 m semicubiertos), esta propiedad combina funcionalidad y diseño. Su distribución incluye: Suite principal con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard y balcón. Dos baños compartimentados, optimizando la privacidad. Dormitorio de huéspedes con ventanales al parque. Quinta habitación versátil (escritorio o dormitorio extra). Amplio living-comedor con conexión fluida a la cocina. Lavadero con mobiliario de guardado extra con balcón. Materiales y equipamiento de primera calidad: Cocina con equipamiento ariston, grifería grohe y mesadas de silestone. Baños con grifería robinet negro mate y muebles laqueados. Aberturas de pvc negro mate con dvh, asegurando aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacciónrefrigeración: caldera peisa, radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados Inverter electra y gree. Pisos de roble americano Patagonia Flooring y escalera interna de madera maciza. Instalación eléctrica preparada para grupo electrógeno. Exteriores y entorno: Galería cubierta con vista al río, equipada con horno tromen, Parrilla completa, barra de madera maciza y ventiladores MartinLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 370.000

50000 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Despeñaderos Venta Campo con Propiedades

Santa María, Córdoba

Campo de 5 hectáreas con costa de río y múltiples propiedadesExcelente oportunidad para inversión, desarrollo turístico o vivienda permanente. El predio cuenta con 5 hectáreas totalmente aprovechables, con salida directa al río y playa de arena, ideal para disfrutar de un entorno natural único. La propiedad incluye tres viviendas: Casa principal: amplia y cómoda, con galería y 6 dormitorios, 3 baños, cocina amplia, living y comedor, ideal para familias numerosas o uso turístico. Dos casas adicionales: cada una con living-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios, perfectas para alquiler, huéspedes o personal. Además, el campo ofrece: Gran parque con arboleda consolidadaPileta de nataciónPérgola con espacio para varios vehículosEntorno tranquilo y natural, con gran potencial de desarrolloUna propiedad versátil, con múltiples posibilidades: vivienda, emprendimiento turístico, complejo de cabañas o inversión a largo plazo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa