22 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 470.000
$ 480.000 Expensas
393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Luminoso piso de 390m2 en San Telmo con terraza y quincho Recepción compuesta con un gran living-comedor con salida a balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Completa el sector un toilette de recepcion. Cuenta con dormitorio en suite y espacio para escritorio, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y la master-suite también con salida a balcón. Cómoda cocina con dos dependencias y entrada independiente. Mediante escalera se accede al segundo piso donde se encuentra un espacio de escritorio, una terraza con un amplio quincho, un dormitorio adicional con baño y un lavadero. 2 cocheras y 1 baulera.

Super destacado

USD 570.000
1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Cochabamba al 200
San Telmo, Capital Federal
Casa única en el corazón de san telmo en venta, gran parque con arboleda. Contacto: mi 11 Ver datosTasamos tu propiedad sin compromisoSituada en lo alto de las barrancas de San Telmo la casa cuenta con: * 2 Plantas* 6 ambientes* 5 Dormitorios* 4 Baños* Toilette* Amplio living* Cocina comedor de diario* Pileta* VestuarioTerreno de 1000m2 en una zona estratégica de la ciudad. Con excelente vias de acceso. Cuenta con tres cocheras amplias y espacio para 4 motos adicionales. Medidas del lote: 339 m2. Frente 7, 71 m, Fondo 8, 29 m, Laterales 43m y 43, 08m. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

USD 400.000
800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Tacuari 1400
San Telmo, Capital Federal
Actualmente la propiedad cuenta con 7 Departamentos de 3 ambientes (4 en pb y 3 en Planta Alta). Piso al frente de 8 ambientes con 2 baños y balcón. 1 Local comercial con baño en planta baja. Actualmente las viviendas se encuentran alquiladas. Estado a reciclar. Superficie de lote: 500 m2 Superficie Cubierta 800 m2 Frente (m): 7. 75 Fondo (m): 64. 90. Servicios: Electricidad, Gas

Destacado

USD 1.200.000
647 m² tot.9 amb.5 baños1 coch.
Chacabuco al 1500
San Telmo, Capital Federal
Impresionante casa en San Telmo. Se accede por un hall de recepcion de marmol. La planta baja se desarrolla en 4 espacios principales: living central de distribucion, comedor al frente y living al Patio decontrafrente. Amplia y reciclada cocina con comedor diario y lavadero. El patio cuenta con una gran diversidad de arboles y plantas, parrilla y una decorativa fuente de agua. Tambien tiene otros sectores de patios techados para dar luminosidad a otros ambientes. Tiene cochera cubierta, Cava en sotano. Llegando al primer piso, cuenta con 5 habitaciones y sus baños reciclados. El dormitorio principal tiene vestidor, sala de estar y baño en suite. Cuenta con terraza en perfecto estado y balcon terraza al contrafrente.

USD 1.222
150 m² tot.123 amb.123 dorm.2 baños2 coch.
Guardia Vieja al 400
San Telmo, Capital Federal
Un gran edificio, es una pruebaPropiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700.000
$ 3.200.000 Expensas
275 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Chateau VentaEspectacular departamento en la torre Chateau Puerto Madero. Piso muy alto. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la reserva ecológica y al río. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Amplio vestidor. Moderna cocina. Comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. El departamento se encuentra en excelente estado, baños y cocina totalmente reciclados a nuevo. 2 cocheras y 2 bauleras. Amenities: Pileta cubierta y descubierta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Cancha de tenis. Spa. Sauna. Juego para niños. Conserjería. Seguridad las 24hs. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo













































