• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 75.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 630. Entre México y Chile

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica por encontrarse próximo a: ? Medios de transporte: - Subte A Est. Av de Mayo (5 cuadras) - Subte E Est. Bolivar (7 cuadras) ? Cercania a: - Puerto Madero. - San Telmo. - Teatro Colon. - Palacio Barolo. - Universidad Catolica. - Univesidad Argentina de la empresa.? Ideal inversión para alquileres apto profesional o temporales. - Revestimientos cerámicos en pisos de ambiente, estar, cocina, baño, pasos y dormitorios. - Revestimientos cerámicos en paredes de cocina y baños. - Carpinterías en aluminio anodizado color blanco. - Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, según proyecto. - Mesada de granito, gris mara. - Bacha en acero inoxidable. - Anafe eléctrico (en deptos estudios y 1 ambiente) y Cocina/Horno (en deptos de 2 y 3 ambientes). - Frentes de placard integrales (no incluye interiores), según proyecto. - Agua Caliente por Termotanque individual. - Climatización: preparado para instalar aire acondicionado tipo split frío/calor. (no incluye equipo) lepore propiedades Ver datos 4941. 4100. lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 88.198

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal people 9 de JulioInvertí con todas las garantías del mercado inmobiliario, recibi una renta superior sin ocuparte de nada! B. De Irigoyen 1142, caba. Coliving 9 de Julio es un emprendimiento ideal para inversión. Ofrece estudios con o sin balcón de 26 a 52 M2 totales, completamente amoblados. Materiales y terminaciones de alta calidad con más de 500 M² de espacios comunes. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. amenities: - Terraza- Gym- Laundry- Coworking- Pileta cubierta- Vestuario- Bar- sum- Jardín Interno. servicios: Building Manager - wifi en todo el edificio - App para servicio de conciergeExcelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. entrega estimada: Principios 2026Forma de pago: Adelanto del 30% en U$D + cuotas en pesos + cac. ¡Consultá por planes de financiación y flexibilidad de pago en cuotas! Desarrollado y comercializado por Rosbaco & Partners, una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadasaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9272)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Monoambiente a estrenar con balcón al contrafrente en Bolívar 248, San Telmo. La unidad se encuentra en el segundo piso al contrafrente y cuenta con balcón con vista abierta hacia el jardín y la piscina del edificio ubicados en planta baja. Esta orientación aporta tranquilidad y una visual agradable hacia el espacio verde del complejo. El departamento presenta una distribución funcional de ambiente único con salida al balcón, placard, cocina integrada y baño completo. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor identidad histórica de la ciudad. Ubicación. Situado sobre la calle Bolívar, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios con mayor valor cultural y arquitectónico de Buenos Aires. A pocas cuadras de Plaza Dorrego, punto tradicional del barrio conocido por su feria de antigüedades y su actividad cultural. Cercano también al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, al Museo Histórico Nacional y al Parque Lezama, espacios que forman parte del circuito cultural e histórico de la zona. El entorno se caracteriza por su arquitectura patrimonial, calles con edificios históricos y una importante oferta gastronómica. En las inmediaciones se encuentran cafés tradicionales y bares notables como Café La Poesía, Bar Británico y El Federal, que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad. La ubicación ofrece además cercanía con Puerto Madero, el Microcentro y distintos medios de transporte que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Una propiedad a estrenar en un entorno con identidad histórica, actividad cultural permanente y gran demanda tanto residencial como turística. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

3 un.1 amb.38 m² tot.

Av Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

Parrilla

¡Excelente oportunidad para invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de San Telmo! Se ofrece monoambiente a estrenar en el moderno edificio icon Boulevard Caseros, ubicado en el 4° piso, dentro de una zona que combina historia, diseño contemporáneo y un crecimiento constante. A solo pasos del renovado corredor gastronómico de Caseros, este departamento se sitúa en un entorno lleno de vida cultural, comercios, cafeterías y espacios de interés. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: cercanía a diversas líneas de colectivo, acceso al tren Roca y a la línea C de subte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Sobre icon Boulevard Caseros: Este edificio esta conformado por 11 pisos de diseño de categoría, está pensado para brindar confort, estilo y practicidad. En planta baja cuenta con un local comercial de doble altura que integra y realza la fachada original, manteniendo el valor patrimonial de San Telmo. El edificio ofrece amenities diseñados para elevar la experiencia diaria, creando un ambiente ideal tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

$ 176.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1600

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente con balcón en el barrio de San Telmo. Edificio moderno, recien terminado, tan solo 1 año de uso. 5to piso al contrafrente. Actualmente funciona como Airbnb. Súper luminoso y ventilado. Aún no está escriturado, se vende con boleto y primera escritura. Edificio con servicio de laundry. Excelente ubicación para turistas: Parque Lezama, Mercado de San Telmo, La Bombonera, Plaza de Mayo, Corrientes y teatros, Obelisco, av 9 de julio, Calle Florida. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.200

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

San Telmo

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolarium

9 de julio estudios iiiluego del Éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. Las mejores vistas a la ciudad, ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicación: Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Es ideal para tener tu primera vivienda realizando una gran inversión. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities: -Laundry-sum con parrilla- Solarium con ducha Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor de mínimo consumo instalado- Agua caliente central- Iluminación led en espacios comunes

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Full AmenitiesModerno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Gran balcon, Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 56.000

$ 93.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Brasil al 700

San Telmo, Capital Federal

¡Monoambiente al frente con balcón y excelente luminosidad en San Telmo! Ubicado sobre Brasil 724, en el barrio de San Telmo, una zona con gran crecimiento y conectividad, a pocas cuadras de avenidas principales, múltiples líneas de transporte y cercanía a propuestas gastronómicas, universidades y espacios culturales. Un entorno que combina historia, movimiento y proyección. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio de 10 años de antigüedad, con ascensor, 5 pisos en total y solo 3 departamentos por planta, lo que garantiza buena privacidad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El departamento cuenta con una superficie total de 32 m² y se destaca por su excelente luminosidad. El ambiente es amplio y funcional, con salida a balcón al frente, lo que aporta ventilación y luz natural durante gran parte del día. La cocina se integra de manera práctica al espacio principal y el estado general de la unidad es impecable, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su estado, ubicación y características que la hacen muy atractiva dentro del mercado actual. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 990.000

358 m² tot.1 amb.3 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Local comercial en Venta en San TelmoUbicado en esquina Av. Caseros y Piedras358m2 totalesPlanta Baja 225m2Entrepiso 88m2Subsuelo 35m23 toilettesEl edificio mantiene su fachada histórica y se desarrolla un moderno desarrollo sobre el mismo, con unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 79.776

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Telmo, Capital Federal

Bernardo de Yrigoyen al 1100. Ubicación estratégica, ideal para inversión o renta temporaria. La unidad cuenta con 29 m² y balcón, diseñada para maximizar funcionalidad y confort. Dispone de ambiente integrado con cocina equipada, baño completo y sector tipo dormitorio en suite, logrando una distribución moderna y práctica. Excelente luminosidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos con un total de 140 unidades totalmente amobladas, pensadas para alquiler temporario y público dinámico como universitarios y nómades digitales. Amenities de primer nivel: sum. Espacio de coworking. Terraza ambientada. Restaurante dentro del edificio. Ideal para inversores que buscan renta sin complicaciones, con posibilidad de integrarse a un pool de alquiler administrado. Opciones de pago: Contado. Financiación: anticipo + cuotas en pesos ajustadas al costo de la construcción ( cac) Una oportunidad sólida en una zona de alta demanda, pensada para generar ingresos constantes y formar parte de una tendencia en crecimiento: el alquiler temporario gestionado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 74.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1390

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en San Telmo, Chacabuco 1390 - usd 37. 000 + Cuotas Venta departamento monoambiente en San Telmo, unidad al frente compuesta por 26 m2 cubiertos, mas balcón de 4 m2. Excelente ubicación ideal inversor de renta o primera vivienda; Baño completo, cocina integrada al living comedor con balcón. Séptimo piso al frente, excelente luminosidad. Características de las unidades: pisos cerámicos, en Dormitorios pisos flotantes; anafe eléctrico, con muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable en cocina; Carpinterías de aluminio tipo Modena o similar; placards con frente corredizo; Griferías fv o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios de baño completo con Bañeras Ferrum o similar. Instalación de aa° (sin provisión de equipos). El edificio actualmente se encuentra en obra, con fecha de entrega en agosto de 2026, financiacion post entrega 50% al boleto + cuotas Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 76.900

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Paseo Colon al 1090

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el corazón histórico de San Telmo, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Situado en Av Paseo Colón 1090, Piso 11, es un monoambiente divisible, teniendo abertura en contrafrente del la propiedad. Departamento 7, este inmueble se encuentra en el contrafrente de un edificio de 14 pisos, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una orientación norte, con vista abierta a Puerto Madero, la unidad se beneficia de una excelente iluminación natural. Posee vidrios dobles( dvh). El departamento, de 30 M2 de superficie cubierta, cuenta con un ambiente y un baño completo, ideal para una persona sola o una pareja. La propiedad se encuentra vacía, lo que facilita una mudanza inmediata. El edificio está equipado con dos ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación céntrica permite un fácil acceso al transporte público y a diversas opciones de estacionamiento en la zona. Vivir en San Telmo ofrece un estilo de vida vibrante, rodeado de arte, cultura y gastronomía. Este departamento es una opción atractiva para quienes valoran la historia y el dinamismo de Buenos Aires, a la vez que disfrutan de un espacio íntimo y funcional. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa