6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 570.000
1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Cochabamba al 200
San Telmo, Capital Federal
Casa única en el corazón de san telmo en venta, gran parque con arboleda. Contacto: mi 11 Ver datosTasamos tu propiedad sin compromisoSituada en lo alto de las barrancas de San Telmo la casa cuenta con: * 2 Plantas* 6 ambientes* 5 Dormitorios* 4 Baños* Toilette* Amplio living* Cocina comedor de diario* Pileta* VestuarioTerreno de 1000m2 en una zona estratégica de la ciudad. Con excelente vias de acceso. Cuenta con tres cocheras amplias y espacio para 4 motos adicionales. Medidas del lote: 339 m2. Frente 7, 71 m, Fondo 8, 29 m, Laterales 43m y 43, 08m. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

USD 470.000
$ 480.000 Expensas
393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Luminoso piso de 390m2 en San Telmo con terraza y quincho Recepción compuesta con un gran living-comedor con salida a balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Completa el sector un toilette de recepcion. Cuenta con dormitorio en suite y espacio para escritorio, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y la master-suite también con salida a balcón. Cómoda cocina con dos dependencias y entrada independiente. Mediante escalera se accede al segundo piso donde se encuentra un espacio de escritorio, una terraza con un amplio quincho, un dormitorio adicional con baño y un lavadero. 2 cocheras y 1 baulera.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 7.000.000
$ 3.000.000 Expensas
425 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Exclusivo Departamento - 5 Ambientes con Piscina Propia y Terraza - Alvear Tower, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento de 5 ambientes con piscina propia y terraza en Alquiler/Venta ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de 60 m², con una espectacular vista panorámica al río. En el sector social, la unidad dispone de una cava y toilette de recepción, sumando comodidad y funcionalidad. Desde el living se accede a una gran terraza privada, que cuenta con piscina propia y vistas abiertas. La cocina independiente se presenta con dimensiones generosas y espacio para comedor diario, complementada por una despensa, lavadero y dormitorio de servicio. En el área privada se encuentran los cuatro dormitorios en suite, todos de excelente tamaño, acompañados por una sala de tv / family room que brinda un espacio adicional de relax y encuentro. El departamento tiene 3 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 435mts2Metros cubiertos: 310mts2Metros descubiertos: 125mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.800.000
$ 2.100.000 Expensas
232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Exclusivo Semipiso en Venta - 4 Ambientes con Dependencia en Piso Alto - Renoir, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 4 ambientes con dependencia en piso alto en venta ubicado en Renoir, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con vista panorámica a la ciudad, a la reserva ecológica y al rio, además de un toilette de recepción. La unidad ofrece una excelente circulación gracias a su doble acceso, lo que brinda privacidad y funcionalidad en todos los ambientes. La unidad dispone de una gran cocina con doble mesada, mucho lugar de guardado y lugar para un comedor diario. El departamento tiene cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite. La suite principal ofrece un gran vestidor y baño completo. Todas las habitaciones cuentan con amplio espacio de guardado. La unidad dispone de dependencia de servicio y lavadero independiente. El departamento tiene 2 cocheras. Amenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeriaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

USD 2.500.000
$ 3.200.000 Expensas
275 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Chateau VentaEspectacular departamento en la torre Chateau Puerto Madero. Piso muy alto. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la reserva ecológica y al río. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medida. Amplio vestidor. Moderna cocina. Comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. El departamento se encuentra en excelente estado. Cinco cocheras y tres bauleras. Amenities: Pileta cubierta y descubierta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Cancha de tennis. Spa. Sauna. Juego para niños. Conserjería. Seguridad las 24hs. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado













































