• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 250.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Venta Local San Telmo frente con 2 grandes vidrieras 146 mtrs bauleras, con una fachada Ubicado sobre calle Carlos Calvo casi esquina Perú y ChacabucoCaracterísticas destacadas: -Amplio local comercial que se desarrolla en una sola planta, 146, 40 metros cubiertos totales-Fachada atractiva y visible, frente con 2 grandes vidrieras y puerta doble hoja-Entrepiso con baulera enorme con vista a todo el local, en la entrada del local 2 bauleras mas, -Espacio de oficina-Fachada atractiva y visible, ya que cuenta con dos grandes vidrieras ( ventanales) al frente -Este local ofrece un enorme potencial debido a su tamaño y ubicación estratégica. -Techo de doble altura, proporcionando luminosidad y amplitud-Cuenta con sanitarios para ambos sexo totalmente reciclados-Excelente estado de conservación, ya que se refacciono en enero de este año-Apto todo destino-Habilitado como multiespacio-Cuenta con dos bocas de ventilación, que permite instalar parrilla, cocina, restaurante, confitería, bar de autor etc-Venta directa para escritura sin renta-Instalación eléctrica nueva- Instalación Alarma-Persianas metálica-Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular-Actualmente se encuentra una Galería de Arte con talleres El local se encuentra ubicado en la arteria comercial, gastronómica y turística principal de San Telmo con actividad diurna y nocturna en los días hábiles y sobre todo los fines de semana donde la calle se transforma en un tramo en un paseo peatonal. Ubicación estratégica: en pleno corazón de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego, rodeado de comercios, bares y restaurantes. Metrobus, subte y tren. Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular. Ideal para: - Negocios que buscan visibilidad y acceso a un público amplio y diverso- Emprendedores que desean establecerse en un barrio con historia y caráctercontactanossituar, es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Desarrollo: 9 de Julio Estudios 3Bernardo de Irigoyen 1122Monoambiente al frente Piso 5 - Departamento 5bviví cerca de todo, invertí en san telmosolicitá visitar el departamento modelo. Cuenta con unidades de (1) Uno y (2) Dos ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo del 50% a la firma. En pb tienen un local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. En el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.800

11 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 97.900

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Hermoso y moderno monoambiente a estrenar en San Telmo con cochera. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, con cercanía a renombradas Universidades, cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. Se ingresa al departamento y encontramos la cocina integrada con muebles bajo mesada, grifería monocomando, anafe con dos hornallas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Baño completo con ducha, mesada de granito, griferías y artefactos sanitarios de primera calidad y espejo. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado tipo Split frío/calor. Ventanas con carpintería de aluminio anodizado moderno y doble vidriado hermético. Agua Caliente Central. El departamento es Apto profesional, ideal como inversión y alquiler temporal. Una cochera, fija y cubierta. El edificio cuenta con gimnasio, pileta descubierta climatizada con deck/solarium con acceso a personas con movilidad reducida, mirador panorámico, Rooftop, Espacio de Cowork, bicicletero, Laundry, ascensores inteligentes y circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. “Algunas imágenes son ilustrativas y han sido ambientadas digitalmente; el mobiliario no forma parte del inmueble y la presente no constituye oferta vinculante ni descripción contractual. ”Dirección: Bernardo de Irigoyen 1400 (Entre: Av. Juan de Garay y Cochabamba) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 72.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 1 ambiente, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Telmo. Situado en el tercer piso de Avenida Paseo Colón al 1100, este hogar ofrece una experiencia única con acceso a la vibrante vida cultural y gastronómica del barrio. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², que alberga un baño completo y un espacio principal iluminado naturalmente, destacando por su luminosidad. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando comodidad y funcionalidad. Una de las ventajas de esta propiedad es su política pet-friendly, permitiendo la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un espacio ideal para los amantes de los animales. Sin lugar de estacionamiento ni expensas, es una opción accesible para quienes buscan una vida práctica en un entorno urbano. La ubicación estratégica en San Telmo garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a múltiples opciones de transporte público. Este departamento es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad, combinando la tranquilidad de un hogar acogedor con la proximidad a la diversidad cultural de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 78.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900 - Venta Monoambiente Amoblado - San Telmo

San Telmo, Capital Federal

¡en venta hermoso monoambiente amoblado! Edificio de gran categoría full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. La unidad se encuentra completamente equipada y amoblada. Ubicada sobre calle Venezuela a metros de Yrigoyen. Cercanía a uade Y uai. La unidad consta de un ambiente con cocina integrada y baño completo. Se vente totalmente amoblado y equipado para ocuparlo y/o alquilarlo. Muy buena renta temporaria -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 55.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 900

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente en una de las mejores zonas de San telmo, sobre la calle Defensa, enfrente al mercado de San Telmo, uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la ciudad. Tene el privilegio de vivir en una de las zonas mas turisticas de Bs As o para inversion ya que es muy solicitado para alquileres temporario. Este departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al monoambiente este tiene un pasillo con una ventana de Vitroux que lo hace unico. Una cocina con barra desayunadora, tiene la particularidad que se vende amoblado, con la heladera frigobar, la cual se encuentra colocada en su espacio diseñado especialmente y con aire acondicionado frio/calor. Valor de Expensas: $ 70. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. monoambiente en desarrollo - ideal renta E inversión - amenities premium. Monoambiente en desarrollo People, una propuesta innovadora pensada para quienes buscan una inversión inmobiliaria moderna, funcional y con gran potencial de renta, ubicado estratégicamente sobre Hipólito Yrigoyen 1100, a metros de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros corporativos y polos de alta demanda habitacional. * Unidad funcional de 24 m² totales y amoblada, diseñada para optimizar el espacio y facilitar una rápida puesta en renta, ideal tanto para alquiler temporario como tradicional. El proyecto fue pensado para responder a la creciente demanda de estudiantes, jóvenes profesionales y personas que priorizan ubicación, conectividad y servicios. El edificio ofrece una propuesta diferencial con más de 500 m² de amenities y espacios comunes, diseñados para potenciar la experiencia de quienes lo habitan: • Rooftop con vistas abiertas. • Sky Bar. • Coworking. • Gimnasio. • Sector wellness. • Jardín interno. • Laundry. • Espacios comunes equipados y diseñados con estética contemporánea. * Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, próximo a líneas de Subte C y E, Metrobus y con rápido acceso al Microcentro, Puerto Madero, Distrito Tecnológico y principales universidades como uade, uai, uca y uba, generando un entorno ideal para maximizar el atractivo de alquiler. Una excelente oportunidad para inversores que buscan un activo moderno, con amenities, ubicación estratégica y potencial de valorización. Consultanos para más información. * Superficies informadas: Las medidas publicadas son aproximadas y surgen de la documentación suministrada por el boleto de compraventa, pudiendo incluir muros, balcones y proporción de espacios comunes, conforme criterio de obra. Las superficies definitivas podrán variar una vez realizada la mensura y subdivisión final (ph), por lo que la información es orientativa y no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

3 un.1 amb.38 m² tot.

Av Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

Parrilla

¡Excelente oportunidad para invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de San Telmo! Se ofrece monoambiente a estrenar en el moderno edificio icon Boulevard Caseros, ubicado en el 4° piso, dentro de una zona que combina historia, diseño contemporáneo y un crecimiento constante. A solo pasos del renovado corredor gastronómico de Caseros, este departamento se sitúa en un entorno lleno de vida cultural, comercios, cafeterías y espacios de interés. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: cercanía a diversas líneas de colectivo, acceso al tren Roca y a la línea C de subte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Sobre icon Boulevard Caseros: Este edificio esta conformado por 11 pisos de diseño de categoría, está pensado para brindar confort, estilo y practicidad. En planta baja cuenta con un local comercial de doble altura que integra y realza la fachada original, manteniendo el valor patrimonial de San Telmo. El edificio ofrece amenities diseñados para elevar la experiencia diaria, creando un ambiente ideal tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 88.198

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal people 9 de JulioInvertí con todas las garantías del mercado inmobiliario, recibi una renta superior sin ocuparte de nada! B. De Irigoyen 1142, caba. Coliving 9 de Julio es un emprendimiento ideal para inversión. Ofrece estudios con o sin balcón de 26 a 52 M2 totales, completamente amoblados. Materiales y terminaciones de alta calidad con más de 500 M² de espacios comunes. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. amenities: - Terraza- Gym- Laundry- Coworking- Pileta cubierta- Vestuario- Bar- sum- Jardín Interno. servicios: Building Manager - wifi en todo el edificio - App para servicio de conciergeExcelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. entrega estimada: Principios 2026Forma de pago: Adelanto del 30% en U$D + cuotas en pesos + cac. ¡Consultá por planes de financiación y flexibilidad de pago en cuotas! Desarrollado y comercializado por Rosbaco & Partners, una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadasaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9272)

Super destacado

USD 75.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con balcón piso 12 con vista al ríoespecial para inversiónsuperficie cubierta: 23, 6M²superficie total: 26, 9M²ultima unidad en piso alto. Luminoso monoambiente muy bien distribuido en piso 12 con vista abierta hacia el Río. Hall de recepción. Cocina integrada con muebles completos, bajo y alto mesada, horno empotrado, anafes eléctricos y extractor. Amplio ambiente con placard y salida a balcón. Baño completo con bañadera. Calefacción por Aire Acondicionado frío calor. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. El proyecto se destaca por su excelente accesibilidad, a pocos metros del acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. La zona combina tradición y modernidad, en un entorno de gran expansión cultural y gastronómica. Su proximidad a importantes universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero refuerza su atractivo tanto para vivir como para invertir. El desarrollo es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ya que es apto profesional y permite alquiler temporario. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Videos de presentación del proyecto + Avance de obra. Terminaciones: * Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado* Carpintería de Doble Vidrio Hermético* Iluminación led en espacios comunes* Pisos vinílicos* Muebles de cocina revestidos en melamina* Mesadas de granito en cocina y mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera marca* Anafes eléctricos de primera marca* Agua caliente central* Hall de acceso de moderno diseñolas fotos son del departamento modelo en el mismo edificio. obra próxima A finalizar. Abril 2026 ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 990.000

358 m² tot.1 amb.3 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Local comercial en Venta en San TelmoUbicado en esquina Av. Caseros y Piedras358m2 totalesPlanta Baja 225m2Entrepiso 88m2Subsuelo 35m23 toilettesEl edificio mantiene su fachada histórica y se desarrolla un moderno desarrollo sobre el mismo, con unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 75.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Salaya Romera vende monoambiente a estrenar en San Telmo, ideal estudiantes O inversores, se entrega en mayo!! Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen entre Humberto 1 y Av. San Juan. La ubicación estratégica y con excelente accesibilidad, frente al Metrobus, en la esquina de la Estación San Juan del subte C, y muy cerca de la Estación Independencia de la línea E, cercana a Universidades ( uade, uca, uai, etc), así como del polo turístico de San Telmo, con su inagotable variedad gastronómica y su incomparable propuesta comercial, garantizan una muy buena inversión. El edificio cuenta con un local en planta baja destinado a la prestigiosa cadena Juan Valdés Café, y unidades de 1 y 2 ambientes tanto al frente como al contrafrente en 14 pisos y 4 departamentos por piso. Entre sus amenities están un sum con parrilla, solarium con ducha, bicicletero y laundry! El agua caliente es central y tiene iluminación led en los espacios comunes. El departamento ofrece un ambiente práctico y divisible con un cómodo balcón de increíbles vistas urbanas y al río de La Plata, baño completo con bañera, placard, y se entrega con aire acondicionado frío-calor de bajo consumo instalado. Detalles de terminaciones: · Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético· Anafe eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Cerradura digitale· Grupo electrógeno Agendá tu visita! Salaya Romeracmsi 3977

Super destacado

USD 70.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Gran ambiente diseñado para vivir con inteligencia: cocina completa integrada al living con isla, muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con bañera y placard. Los ventanales generan una luminosidad excepcional durante todo el día. Aire acondicionado frío/calor incluido. Ubicación excepcionalA metros de Puerto Madero, el barrio más premium de la ciudadA pasos de Plaza Dorrego y el Casco Histórico, con sus bares, restaurantes y galeríasA una cuadra de Paseo Colón y con acceso directo a microcentro y autopistasCon subtes líneas C y E cercanas y múltiples colectivos sobre la avenidaIdeal como inversión¿Buscás renta? Este departamento tiene un potencial de entre usd 600 y usd 700 mensuales como alquiler temporario o Airbnb, en una zona de altísima demanda turística e internacional. San Telmo: el barrio que nunca pasa de modaHistoria, gastronomía, arte y arquitectura en cada esquina. Un barrio vibrante que supo reinventarse como destino cultural de primer nivel, mientras mantiene toda su identidad porteña. Para más información o para pedir tu visita, enviame un Whatsapp! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar e Independencia

San Telmo, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento en el corazón de San Telmo, ubicado en la calle Bolívar esquina Avenida Independencia. Este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 25 m2 y una orientación noroeste, el departamento cuenta con un dormitorio y un baño, complementado por un balcón y una cocina americana que optimiza el espacio. A pesar de su disposición lateral, la luminosidad y el ambiente acogedor son notables. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable, energía trifásica, wifi, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Además, el edificio dispone de 3 ascensores y cuenta con un encargado en el lugar. Posee una cochera fija. El inmueble es apto para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. También brinda amenities que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Opción cochera. Ubicado en una zona vibrante y culturalmente rica de Buenos Aires, con fácil acceso a múltiples servicios y atractivos, este departamento es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar urbano como para inversores en busca de oportunidades. Leandro Maioli Mat 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado
Ver mapa