1.457 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 69.900
$ 100.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini al 900
San Nicolás, Capital Federal
Gran oportunidad, ideal invesor. Monoambiente dividido en venta en pleno centro, apto crédito. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, es muy cómoda y luminosa. Caracterísitcas generales: Posee puerta pentágono, placard, cocina y baño completos, pisos parquet, cocina a gas. El edificio posee 13 pisos, 4 departamentos por piso. Opción venta amoblado. Disponible en la publicación recorrido virtual. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
San Nicolás, Capital Federal
Encantador ph de 4 ambientes totalmente refaccionado, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de San Cristóbal, dentro de un edificio de época que conserva su identidad original. Con 85 m², la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución inteligente que combina amplitud, funcionalidad y privacidad. Los espacios fueron renovados respetando el estilo del inmueble, logrando un equilibrio perfecto entre carácter y confort moderno. Una propuesta única para quienes valoran los detalles, la luz y el encanto de las construcciones antiguas, en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte y servicios. Apto crédito. Habitacion en Suite. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 140.000
$ 200.000 Expensas
119 m² tot.5 amb.2 baños
Bartolomé Mitre al 700 Amplia Oficina ,
San Nicolás, Capital Federal
Oficina en microcentro - excelente ubicación ¡Oportunidad única! Se vende oficina en el corazón del Microcentro, a pasos de Av. 9 de Julio, Peatonal Florida, Av. De Mayo y Diagonal Norte. Con excelente acceso a líneas de subte. Características destacadas: - 5 ambientes amplios y luminosos con ventanales a la calle- Dos entradas totalmente independientes a la oficina - Dos baños- Cocina separada- Calefacción por aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Apto Crédito - Apto comercial, Vivienda Ubicación privilegiada que ofrece una conectividad inmejorable y acceso a múltiples opciones de transporte. ¿Interesado? Contáctanos para más información Y coordinar una visita. Equipo. Irujo Bienes Raíces iofVer datos

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Roque Sáenz Peña al 1100
San Nicolás, Capital Federal
Excelente local comercial, con renta en dólares del 6% anual, con contrato de alquiler hasta agosto del 2028, con una ubicación estratégica en el microcentro porteño a metros del obelisco, en el barrio de San Nicolás. Son dos Unidades Funcionales unidas. La unidad 10 de 13, 10 m2. La unidad 11 de 23, 16 m2Un baño. 6, 5 metros de frente Se encuentra a metros de la zona de tribunales y teatro Colón. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado

USD 170.000
$ 394.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana al 700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento racionalista y con techos altos en Paraná y Córdoba. Se accede a un hall que da a un living comedor. Dos amplios dormitorios, muy luminosos, que dan al frente. Grandes placares. Baño completo en muy buen estado. Cocina con espacio para comedor de diario. Dependencia con baño. Pisos de parquet. Encargado con vivienda en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado















































