• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 42.000

$ 95.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle e/ Paraná y Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Paraná y Montevideo (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un espacio principal y posee un baño propio. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/07/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 23.500

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Oficina ubicada en el primer piso de edificio comercial sobre Suipacha 472/476, en pleno corazón del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 31, 79 m² totales y se destaca por poseer patio interno propio de 4, 5 m² descubiertos, un diferencial poco frecuente en la zona que aporta ventilación natural y expansión. Ambiente amplio y funcional, ideal para estudio profesional, consultorio o espacio administrativo. El baño es de uso común del piso y se encuentra en el pasillo, compartido con otras oficinas. °Características: -31, 79 m² totales. -Patio interno exclusivo (4, 5 m²) -Ubicación estratégica. -Edificio comercial. -Baños comunes en piso. °Ubicación. Pleno Microcentro porteño, a metros de avenidas principales y múltiples medios de transporte. Zona consolidada para actividades profesionales y administrativas. Ideal para profesionales independientes o pequeñas estructuras administrativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 75.000

$ 138.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña y Florida (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $138. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta monoambiente barrio norteubicado en el corazón de San Nicolás, en Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad. Situado en Tucumán 1700, Piso 6, esta propiedad se presenta como una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad. Con una superficie total de 22. 6 M2, el departamento cuenta con una orientación noreste, que permite disfrutar de mucha luz natural durante todo el día. Diseñado para maximizar el espacio, ofrece un ambiente acogedor, con una distribución lateral que proporciona privacidad y tranquilidad. El departamento dispone de un baño completo, cocina separada y living super funcional, siendo perfecto para una persona o pareja que busca un espacio versatil y bien ubicado. El edificio cuenta con 4 ascensores para mayor comodidad de los residentes. Cuenta con un encargado en el edificio, vigilancia las 24 horasEsta es una oportunidad unica para estudiantes y profesionales! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 270.000

74 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Saenz Peña al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en venta – peatonal diagonal norte? Roque Sáenz Peña 1100, esquina CerritoUbicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos del Obelisco y rodeado de los principales puntos neurálgicos: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, Tribunales y Av. Santa Fe. Una zona con altísimo flujo peatonal y turístico, con acceso inmediato a líneas de subte A, B, C y D, además del Metrobús. El local cuenta con 37 m² distribuidos en planta baja, entrepiso y baño propio. Funcionó anteriormente como bar y posee habilitación para mesas en la vereda, lo que lo convierte en una opción ideal para rubros gastronómicos o comerciales que buscan máxima exposición y visibilidad.? Características destacadas: Superficie total: 37 m²Planta baja + entrepisoBaño propioPosibilidad de mesas al frenteZona estratégica de alto tránsito? Una oportunidad única de inversión en uno de los puntos más icónicos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 63.000

$ 5.200 Expensas

42 m² tot.1 amb.

Florida 1

San Nicolás, Capital Federal

Oficina amoblada en impecable estado en emblemático edificio corporativo. Oficina de 42 m2 en el "Palacio de las Sociedades Anónimas", Florida y Rivadavia. Trece pisos de oficinas y basamento de doble altura con seis subsuelos de cocheras. Piel de vidrio y perfiles de aluminio en su fachada. Galería comercial en planta baja y entrepiso desde el cual se accede a los pisos superiores mediante dos núcleos de ascensores. La oficina en cuestión se ubica en el 8º piso, del cuerpo iii con vista a Rivadavia. Sala de reuniones con cerramiento vidriado y dos espacios de trabajo, uno libre y otro semicerrado. Todo en muy buen estado. Solados alfombrados de excelente calidad y estado. Incluido en el precio, el mobiliario que se observa en las imágenes, dos equipos de aire acondicionado tipo split frío calor, cortinas y luminarias completas. Ventanas al frente por donde ingresa muy buena iluminación natural. Acceso desde palier común por puerta vidriada. Batería de baños y Kitchenette de uso común en palier del piso. Seguridad permanente. Control de acceso. Posibilidad de una o dos cocheras fijas ubicadas en el 4º subsuelo (usd11. 500. - cada una). Baulera. Expensas de aprox. $5. 200. - (incluye abl). Aysa: $1. 225 Florida 1, esquina Rivadavia, Barrio de San Nicolás, en el corazón del Centro Porteño, a escasos 100 metros de la Avenida de Mayo, Diagonal Norte, La Catedral Metropolitana y Plaza de Mayo. A escasos metros de la Estación Catedral y Perú del Subte D y A respectivamente. Una ubicación con un uso administrativo y financiero por excelencia, que garantiza un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la Ciudad y rodeado de variedad de establecimientos bancarios, gubernamentales, comerciales, gastronómicos, educativos, culturales y recreativos. Oportunidad!. Coordinar visita a los números de contacto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 64.200

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1500

San Nicolás, Capital Federal

Moderno desarrollo inmobiliario de pozo ubicado en Estados Unidos 1500, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y alto potencial de renta. Ideal tanto para inversión como para vivienda. El edificio contará con departamentos con/sin balcón, monoambientes en planta baja con patio, local comercial en planta baja y terraza de uso común, ofreciendo una propuesta funcional y moderna, pensada para la demanda actual del mercado. Las unidades están diseñadas para optimizar espacios y favorecer la luminosidad natural. Materiales y terminaciones. Estructura de hormigón visto (Full Concrete) Carpinterías de aluminio con dvh. Pisos y revestimientos de primera calidad. Cocinas modernas con mesadas de granito. Baños completos con griferías y sanitarios de primeras marcas. Instalación eléctrica reglamentaria con tablero seccional. Instalación sanitaria con cañerías de primera calidad. Instalación preparada para aire acondicionado. Ascensor de última generación. Hall de acceso con diseño moderno y materiales de calidad. Amenities. Terraza de uso común equipada. Bicicletero. Accesos modernos y funcionales. Ubicación y conectividad. Ubicado a metros de uade, con cercanía a San Telmo, Microcentro y Monserrat. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, y rápido acceso a Av. 9 de Julio, Av. Independencia y Av. San Juan. Excelente conectividad mediante subtes líneas C y E y múltiples líneas de colectivos. Forma de pago: contado o financiación. Adhesión a fideicomiso: anticipo en usd. Saldo en cuotas consecutivas mixtas (50% usd y 50% en pesos ajustadas por cac) Plazo de obra estimado: 24 meses. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gonzalo Martos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 52.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Oportunidad Monoambiente dividido al frenteMonoambiente de 34, 44 m², ubicado al frente, con ambientes cómodos y una muy buena luminosidad natural. La propiedad cuenta con un espacio principal amplio y funcional, ideal para adaptar distintos sectores de descanso, living, cocina integrada y comedor, además de un baño completo en buen estado. Su orientación es norte. El baño cuenta con ventana al exterior, lo cual aporta luminosidad y buena ventilación. Además, al ingresar podemos ver un armario empotrado. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad práctica, luminosa y de fácil mantenimiento, ubicada en un entorno tranquilo y con gran potencial. ¡No dudes en coordinar una visita! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 63.000

$ 325.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $325. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 128.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Talcahuano entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/07/2025 son de aproximadamente $128. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.500

$ 160.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao al 200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente – Ideal vivienda, oficina o alquiler temporario – Apto CréditoMonoambiente en muy buen estado, ubicado en una zona con gran movimiento y excelente conectividad. Una opción versátil tanto para uso personal como para inversión. Descripción de la unidad- 21 m² totales y cubiertos (según escritura) - Piso 9, con muy buena luminosidad- Ambiente cómodo con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos- Placard empotrado con buen espacio de guardado- Baño completo con bañera (2. 80 x 1. 50 m) - Baulera individual incluidaIdeal para distintos usos- Vivienda permanente- Oficina o estudio profesional- Alquiler temporario gracias a su ubicación en zona con turismo, universidades, hospitales y transporteSobre el edificio- Torre de 14 pisos- 4 ascensores principales + 2 ascensores de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Sistema central de agua caliente por termotanque de alta recuperaciónTransportes Cercanos- Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180- Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), uruguay (Línea B) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 25.000

$ 147.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en la zona de tribunales- Ubicada dentro de galería, apto profesional (todos los rubros) - Divisible en 2 oficinas + espacio de recepción- Se vende con o sin muebles (consultar opción) - 2 aires acondicionados (1 frío/calor) - Muy buen estado general y del edificio (60 años de antigüedad) - No apto vivienda- Horario galería: Lunes a viernes: 8 a 20 hs y Sábados: 8 a 13 hs. Ingreso fuera de horario con autorización- Baños compartidos en cada piso (2 por piso) - Edificio de 11 pisos, 25 oficinas por piso- Seguridad + 3 ascensores por piso- Orientación sur Expensas a abril $ 147. 000. - Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 55.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Viamonte 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. Monoambiente en Excelente Ubicacion - Ideal Inversion o Primera Vivienda. Presentamos este práctico y luminoso monoambiente de disposición interna, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. Al ingresar, se destaca un ambiente principal con ventana al exterior que asegura una buena ventilación natural. Cocina kitchenette: Sectorizada mediante un mueble divisorio que aporta organización y diseño sin perder la amplitud del ambiente. Baño: Completo y en muy buen estado. Estado: Listo para habitar. En la medida total se incluye la cochera de 8, 93 m2. Un departamento compacto, eficiente y de bajo mantenimiento. ¡Agenda tu visita! Ubicación Privilegiada: Conectividad: A metros de todas las líneas de subte y principales líneas de colectivos (Metrobús). Cultura y Ocio: En el epicentro de la zona de teatros y principales avenidas (Av. Córdoba, Av. 9 de Julio, Av. Corrientes). Turismo y Cercanía: A pocas cuadras de los atractivos más importantes como Puerto Madero, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Cabildo, el Obelisco. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

$ 132.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina av. Corrientes 1200 apto vivienda preaprobado con potencial airbnb-temporario/tradicional, baja inversión, alta rentabilidad. Unidad actualmente configurada como oficina, con reglamento preaprobado apto vivienda, lo que permite prontamente su reconversión a uso residencial sin restricciones. Edificio en proceso de refuncionalización. Se destaca por su versatilidad y potencial de renta, siendo una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan generar ingresos en el mercado de alquiler temporario o permanente. Consta de 17, 10m2 de superficie total, dividida en 2 despachos, sobre Avenida Corrientes, caba, a pasos de Tribunales, y de la zona de cines, teatros y Obelisco, con muy buenas opciones de gastronomía. La unidad se encuentra emplazada en edificio apto vivienda, cuenta con piso alfombrado y amplio ventanal a Corrientes que otorga muy buena luminosidad natural y ventilación. Posee aire acondicionado y baño externo común en planta. El edificio cuenta con cámara de vigilancia las 24 hs, 2 ascensores, portero eléctrico y encargado. Bajas expensas. Excelente accesibilidad y conectividad, líneas de subte y de colectivos 5, Ver datos, 124, 115. El edificio es apto profesional por Reglamento de Copropiedad y apto vivienda preaprobado por Asamblea de Copropietarios en trámite de inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble mediante escribanía; en proceso de refuncionalización. Con una inversión presupuestada por arquitecto de U$S 5000 para instalación de baño y kitchenette en cada unidad (obra de baja complejidad dada la cercanía con el baño común-2m), se transforma en un departamento funcional, moderno y altamente demandado, ideal para renta temporaria (Airbnb) o alquiler tradicional. Su configuración permite diseñar un espacio optimizado, con excelente aprovechamiento de metros y rápida salida al mercado. Una oportunidad concreta de capitalizar valor con baja inversión inicial. Oportunidad única en el Centro de la Ciudad! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 64.000

$ 90.909 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Perón al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en Venta – San NicolásExcelente monoambiente totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una zona estratégica de San Nicolás, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con una superficie de 33 m², destacándose por su cómoda distribución, cocina amplia y separada, y baño completo con ducha, todo realizado a nuevo con un estilo moderno y funcional. El departamento es totalmente eléctrico, ofreciendo practicidad y bajo mantenimiento. Gracias a su ubicación y características, resulta ideal para distintos usos: • Vivienda permanente• Oficina o estudio profesional• Alquiler temporario / Airbnb• Renta tradicionalUbicado en un edificio de sólida construcción, con excelente acceso a medios de transporte, universidades, oficinas y centros comerciales. Una propiedad lista para habitar o generar renta desde el primer día, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro cucicba Mat. 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el corredor inmobiliario responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 59.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta monoambiente con cochera – ideal inversión O estudio profesional. Se ofrece a la venta un funcional departamento de un ambiente ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre al 1700, en el barrio de San Nicolás. La unidad se encuentra en un séptimo piso, con disposición lateral, lo que le brinda un entorno tranquilo y resguardado del ruido urbano en una ubicación central y estratégica. La propiedad cuenta con una superficie de 25 m² y destaca por incluir una cochera propia, un activo de gran valor en la zona. El edificio, de estilo clásico con 80 años de antigüedad, se encuentra muy bien conservado, posee 10 pisos con solo 3 unidades por planta y cuenta con sum de uso común. La unidad es apta crédito y ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para oficina o renta. Además, se acepta permuta por auto de alta gama como parte de pago. Situado a metros de avenidas principales, con acceso inmediato a todas las líneas de subte y múltiples medios de transporte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 84.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Talcahuano y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Talcahuano y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Alfuso. departamento monoambiente en venta monte castro capital federal 32M² apto profesional. apto credito. Departamento ubicado estratégicamente en zona residencial de Monte Castro, Capital Federal. Propiedad de 32 m² totalmente optimizados, distribuidos en un ambiente funcional que combina espacios de descanso y diario con máxima eficiencia. Situado en el noveno piso al frente, ofrece una vista despejada y luminosidad natural. Construido en 1964, el inmueble mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Cuenta con un diseño compacto que incluye dormitorio integrado, baño completo y sector de estar con aprovechamiento integral del espacio. La distribución permite una circulación fluida y optimización de metros cuadrados todo reciclado a nuevo. El edificio presenta características edilicias sólidas, con mantenimiento periódico y ubicación privilegiada sobre calle Montevideo. Ideal para inversores o personas que buscan su primera propiedad en zona céntrica y bien comunicada de Monte Castro. Características principales: monoambiente de 32 m², excelente estado general, piso 9no, edificio de 12 pisos, construcción tradicional, orientación con buena iluminación natural. Zona con alta valorización inmobiliaria y potencial de desarrollo. Consulte condiciones de financiamiento y visitas programadas. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Consultar por cochera fija cubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 23.000

$ 85.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicado en calle Sarmiento y Reconquista (San Nicolás. Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee un único ambiente principal y comparte baño con el resto del piso. Luminosa, cuenta con un amplio ventanal. Amoblado_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 19mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

Libertad e/ Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Libertad entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee un espacio principal y comparte baños con el resto de la galería. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 15mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

$ 15.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.

Lavalle e/ Talcahuano y Libertad

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Talcahuano y Libertad (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal con espacios de guardado empotrados y dos toilettes compartidos con el piso. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 17mts2, de los cuales 15mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en Venta. Esta ubicado en el emblemático barrio de Retiro totalmente renovado, pisos, caños, cableado electrico, tiene 28 mt2 de superficie tiene baño con ducha, El edificio posee seguridad las 24 horas, tiene encargado, esto brinda una tranquilidad adicional. Este departamento es perfecto tanto para uso personal como profesional, y tambien esta ubicado en una zona excelente zona para turistas que visten Buenos Aires, es ideal para alquiler temporario. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán e/ Montevideo y Rodriguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Montevideo y Rodríguez Peña (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora y un baño completo. Luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.900

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Perón 1400

San Nicolás, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Departamento Monoambiente a Estrenar Ideal para Airbnb. Descubre este moderno departamento monoambiente, listo para estrenar y perfecto para inversiones en alquileres temporales. Con una ubicación privilegiada y características excepcionales, este es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Características Principales: - Superficie: 33 m² - Ubicación: 5to piso al frente, con balcón. - Vista: Abierta, con vistas despejadas hacia un garage y un ph. Detalles Destacados: - Cerraduras Electrónicas: Acceso inteligente con código para una entrada autónoma en cualquier momento del día. - Edificio Nuevo: Con accesos electrónicos y sistema de seguridad avanzado. - Luminosidad: Amplios ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural. - Insonorización: Balcón insonorizado con doble vidrio acústico para máxima tranquilidad. - Cocina Completa: Equipamiento moderno con vitrocerámica y horno. - Cielorraso con Luces Dicroicas (led): Iluminación eficiente y elegante. - Vidrios Polarizados: Mayor privacidad y confort. Ventajas Adicionales: - Solo 3 departamentos por piso, garantizando privacidad y tranquilidad. - El edificio está prácticamente terminado, con entrega prevista para octubre/noviembre 2024. Solo faltan algunos detalles finales y las griferías. - Expensas estimadas en 50. 000 pesos. Ideal para Airbnb: La combinación de cerraduras electrónicas y la entrada autónoma hacen de este departamento una excelente opción para alquileres temporales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un inmueble moderno y funcional! Contáctanos para más detalles y para agendar tu visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa