• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 185.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

España al 600

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡gran propiedad en venta, apta A credito hipotecario! Hoy te presentamos esta increible propiedad centrica, con un terreno de 8. 33 X 31. 69 metros, con amplios espacios para la familia. Esta casa cuenta con un cochera pasante al gran living comedor, donde se observa un patio de invierno que da luminosidad y ventilacion. A su vez, un pasillo que deriva en dos dormitorios, los cuales dan al frente, con iluminacion propia, y un baño totalmente equipado. Por otro lado, la cocina equipada con vista al contrafrente, es decir, al patio verde con pileta, parillero, baño de servicio, lavadero con espacio de guardado, todo muy bien mantenido. En la planta alta interna, dividida en frente y contrafrente, 2 (dos) escaleras que llevan a cada parte, se observa una oficina equipada con muebles, un dormitorio en suite al contrafrente en excelente estado. Y al frente, en la planta alta, un cuarto dormitorio con vista al frente. Este inmueble, ubicado a 350 mts de Savio, es un hogar al cual se puede ingresar sin necesidad de hacer arreglos, ya que, cuenta con un mantenimiento constante, tanto en el interior como en el exterior. Aactualmente, se encuentra habitada, alquilada, con una renta mensual de aprox. U$D900Zona ideal, entre los 4 boulevares. Escuchamos propuestas. Te invitamos a conocerla, contactanos para mas informacion. ¡ideal propiedad apta A credito hipotecario!

USD 189.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Casa céntrica, 4 dormitorios- Apta crédito. Se vende casa ubicada en la calle Necochea, entre Italia y 25 de Mayo, en el corazón de la ciudad de San Nicolás. Planta Baja. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina equipada. -Baño completo. -Dormitorio. -Garage para un vehículo. -Lavadero. -Patio con parrillero, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta Alta. -3 dormitorios amplios y luminosos. -Baño completo. -Terraza con vista al patio. Beneficios. -Ubicación céntrica y accesible. -Casa con distribución funcional y espacios amplios. -Patio con parrillero para disfrutar de reuniones al aire libre. -Terraza con vista al patio. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una casa con mucho potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

1642 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Martin Benitez y Calle 2

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Quinta “La Soleada” – Barrio Cumelén, San NicolásEn el tranquilo entorno de Barrio Cumelén, a solo 15 minutos del centro de San Nicolás, encontramos esta quinta rodeada de naturaleza, con árboles añosos que regalan sombra, privacidad y una atmósfera única durante todo el año. La propiedad se emplaza sobre un amplio terreno de 1. 692 m², con una casa de estilo campestre de ladrillo visto y techo a dos aguas, perfectamente integrada al entorno. Características principales • Superficie cubierta: 234 m² • Superficie semicubierta: 65 m² • Pileta de 47 m² con solárium • Parque arbolado de más de 1. 300 m² • Acceso con portón de hierroDistribución interior • Dormitorios luminosos • Cocina independiente • 1 baño completo en la vivienda • 2 baños exteriores, ideales para uso en veranoEspacios complementarios • Galería techada • Quincho principal con parrillero integrado • Segundo quincho independiente de aprox. 50 m² con parrilla exterior • Amplio jardín parquizado para disfrutar reuniones familiares o momentos de descansoUbicación y entornoBarrio Cumelén combina seguridad, tranquilidad y naturaleza, con buen acceso a la ciudad, servicios básicos y un estilo de vida sereno, cada vez más elegido por familias que buscan mudarse de forma permanente. Una opción ideal para quienes valoran los espacios verdes, la privacidad y la vida al aire libre

Destacado

USD 190.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 5 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires. Una propiedad que respira historia y potencial, emplazada estratégicamente sobre Olleros en San Nicolas de los Arroyos. Con 397 m² de superficie total y un generoso terreno de 512 m², esta casa se despliega como un lienzo de posibilidades para familias e inversores. Su arquitectura de dos plantas ofrece un recorrido fascinante que comienza en la amplia cochera y un estudio frontal, invitando a descubrir sus múltiples espacios. La planta baja se despliega con un acogedor living, dormitorio, cocina y baño, que fluyen naturalmente hacia un espectacular quincho perfecto para reuniones y momentos de encuentro. El patio se expande como un respiro verde, mientras un departamento en construcción aguarda para materializar proyectos futuros. La planta alta alberga cuatro dormitorios adicionales y un segundo baño completo, configurando un ambiente ideal para familias numerosas o emprendimientos de renta. Construida en 1987, la propiedad conserva un estado general bueno y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, cloacas, televisión por cable y satelital, además de sistema de alarma. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, inversión y ubicación privilegiada en el corazón de San Nicolas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

440 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Venta Casa 6 Dorm. San Nicolas centro. Se vende propiedad ubicada en la emblemática calle Mitre, entre Obligado y Lamadrid, en un barrio con gran demanda y crecimiento. Características: - Ideal para oficinas, consultorios médicos, vivienda o cualquier otro uso comercial. - 6 dormitorios, amplios y luminosos. - 2 baños, uno completo y amplio. - 2 cocinas y un amplio comedor, que se puede usar como salón. - Cochera de gran capacidad vehicular. - Amplio patio con césped, que ofrece un espacio abierto y verde, esta área se complementa con un. quincho cerrado, que se presenta como un espacio versátil para múltiples usos. - Patio interno para dar luz a los ambientes. Ubicación: - Calle Mitre, entre Obligado y Lamadrid, en un barrio con gran demanda y crecimiento. - Cerca de comercios, restaurantes, bancos y transporte público. - Acceso fácil a las principales avenidas de la ciudad. Oportunidad: - La propiedad ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan una ubicación estratégica y una construcción sólida. - Ideal para inversores, empresarios o familias que buscan una propiedad única y versátil. - Se encuentra en buen estado general y no requiere de obras para habitarla. Precio: - Precio competitivo para la zona y las características de la propiedad. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única en el corazón de la ciudad. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael de Aguiar 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. casa en venta de 5 ambientes en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Excelente casa ubicada sobre la calle Rafael de Aguiar en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 250 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 250 m². La distribución interna consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 3 baños completos, más 1 toilette. Además, la casa dispone de 1 cochera. El estado general de la vivienda es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas. Contactame para obtener mas información y coordinar una visita!! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 250.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Av. Rivadavia 269 Ubicada a metros de Plaza Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para el confort y la vida familiar. La vivienda cuenta con jardín al frente e ingreso principal hacia un cómodo living, generando un ambiente cálido y funcional desde el primer momento. Dispone de 3 dormitorios, jardín de invierno, cocina comedor y una acogedora sala de estar, brindando múltiples espacios para el uso diario y reuniones familiares. Además, posee lavadero independiente, sala de planchado y cochera, aportando practicidad y comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con pileta y un quincho con parrillero y baño, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Una casa completa, funcional y ubicada en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 295.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Oeste al 300

Somisa, San Nicolás de los Arroyos

Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta importante propiedad de 246 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m² combina confort, funcionalidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Distribuida en dos plantas, la casa ofrece espacios amplios, bien iluminados y pensados para el disfrute cotidiano: Planta Baja: Gran living comedor con vistas abiertas al parque, Cocina moderna con barra desayunadora, Lavadero independiente, Baño completo, Un dormitorio en suite, Segundo dormitorio. Espectacular quincho vidriado de 6 x 4 m, con cocina completa y espacio de estar con tv, integrado al parquePlanta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y escritorio privadoExterior: Cochera semicubierta para dos vehículos, Parrilla, Piscina de 8 x 3 m revestida en venecitas, totalmente equipada con filtro y bomba, Gran parque parquizado. Confort y equipamiento: La casa cuenta con 4 equipos de calefacción por tiro balanceado y 4 equipos de aire acondicionado tipo split, garantizando climatización eficiente durante todo el año. Pañol/galpón con instalaciones y baño convertible en mono ambiente;Una propiedad que lo tiene todo: espacio, calidad constructiva, ubicación y equipamiento, ideal para quienes buscan elevar su estilo de vida. Consultanos para más información o para agendar una visita. acepta departamento de menor valor como parte de pagoalgunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 320.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guardias Nacionales al 93

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡Exclusivo Dúplex en pleno centro! Ubicación inmejorable. Este espectacular departamento tipo dúplex, con una superficie cubierta de 222. 8 m², se encuentra en pleno centro de la ciudad, brindándote una experiencia urbana única. Características Destacadas: * 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, diseñados para ofrecerte el máximo confort. * 3 baños modernos, ideales para tu comodidad y la de tu familia. * Terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos inolvidables. * Amplios balcones con vistas directas a Plaza Mitre, donde podrás relajarte mientras disfrutas de un paisaje inigualable. * Dos Cochera y una baulera, para que tengas espacio extra y la tranquilidad de un lugar seguro para tu vehículo. Este departamento es más que una propiedad, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores puntos de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita Algunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 325.000

231 m² tot.8 amb.3 baños

Colón 67

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

? Oficinas / casa apta profesional en venta – colón 67, san nicoláspropiedad ubicada sobre calle Colón, una de las arterias más buscadas de la ciudad, a metros del área céntrica, Tribunales y el frente costero. Entorno consolidado, ideal para desarrollo profesional, institucional o inversión.?? Características principales? Superficie de terreno: 231, 80 m²? Superficie cubierta total: 240 m² aprox.? Desarrollada en dos plantas? DistribuciónPlanta Baja: • 3 amplias oficinas con excelente luz natural• Cocina independiente• Baño completo• Patio interno con parrilla• Acceso a unidad independiente tipo loftPlanta Alta: • 3 oficinas de generosas dimensiones• Baño completo• Muy buena distribución funcionalSector independiente: • Loft en el fondo con cocina y baño? Ideal como oficina privada, estudio o renta independiente? Extras• Doble ingreso (mayor funcionalidad y privacidad) • Posibilidad de cochera lindera (no incluida) • Aire acondicionado y calefacción instalada• Muy buen estado general? PotencialUbicada en zona U/rad 1 (Residencial de Alta Densidad), lo que permite:? Uso profesional inmediato? Reconversión a vivienda? Desarrollo inmobiliario futuro (fot 2. 5)? ExteriorPatio con parrilla y espacio abierto que aporta ventilación y expansión.? Ideal para: • Estudios jurídicos / contables• Consultorios• Empresas• Inversores o desarrolladores

Destacado
Ver mapa