• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 118.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1400. Entre Paraná y Av Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente al contrafrente (dividido en 2 ambientes). Orientación norte. Superficie total y cubierta (según escritura): 26, 39 m². Living comedor. Cocina Kitchenette separada. Baño. 1 dormitorio. Unidad en buen estado general de uso y conservación, parcialmente luminosa pero ventilada. Pisos: Porcelanato símil madera + Parquet + Mosaico granítico. Puerta blindada Mult -T- Lock. Artefactos eléctricos, sin gas natural. Expensas: $ 118. 000. - incluye Aysa (Marzo 2026). Apto profesional (hay oficinas). Apto mascotas (a corroborar en reglamento). Apto crédito. (a evaluar por la subdivisión liviana). Edificio de 57 años de antigüedad estimada, 11 pisos, 4 uf. X piso, 2 ascensores, encargado con vivienda (de 8. 00 a 16. 00hs), sin terraza comunitaria, posee rampa para personas con movilidad reducida. Descripción detallada. Living comedor 3, 98 X 3, 23 m, ventana a pequeño patio interno/pulmón aire y luz. Cocina separada tipo kitchenette 1, 90 x 0, 98 m, artefacto eléctrico, muebles bajos, estantes, ventana al pulmón aire y luz, termotanque eléctrico Rheem de 55 litros. Baño contiguo (se accede por la cocina - puerta corrediza) 1, 55 x 0, 93 m, ducha con mampara, ventilación por conducto natural + abertura al pulmón aire y luz. Dormitorio 3, 24 x 3, 18 m, sin placard, gran ventanal de 3 hojas sin persiana al contrafrente. Departamento habitado, parcialmente reciclado, medianamente luminoso, aunque silencioso y ventilado en buenas condiciones generales de uso y conservación. Uso profesional y vivienda, ideal para estudiantes, oficina, consultorio o primera vivienda. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subte estac.: tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7872)

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Silvana Figueroa. Nos acaba de ingresar a la venta, un bellísimo monoambiente totalmente amueblado, con una ubicación excelente a tan solo 20 mts de la Av Cordoba, 100 mts de Carlos Pellegrini y 200 mts de Galerías Pacifico. - El monoambiente se encuentra desarrollado en 30 m2. - - Cocina completa. - Baño completo. - Balcón Frances ( contrafrente) - Pequeño Living Comedor y habitación. - Placard con dimensiones amplias. - Cuenta con vigilancia las 24hs. importante! El monoambiente se vende amueblado!! Muebles. - Termotanque. - Aire acondicionado ( frio calor) - Heladera non frost ( Gafa) - Sommier ( nuevo) - Sillón con mesa ratona. - Mesa con 4 sillas. - Cocina. - Microondas. - Espejo ( decorativo) - cuadros. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 150, 152, 180. Subtes (Metro): C. Pellegrini (Línea B), lavalle (Línea C) Barrio: San Nicolas. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 217

San Nicolás, Capital Federal

Presentamos esta unidad estratégica ubicada en la mejor zona de Congreso (Rodríguez Peña al 217), a metros de Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. Corrientes. Un inmueble con características únicas en el mercado que combina visibilidad, funcionalidad y bajísimos costos fijos. Lo que hace única a esta propiedad: Doble Función (Vivienda/Comercial): Habilitado por reglamento de copropiedad para la instalación de un Quiosco. Ideal para quien busca un negocio propio con vivienda integrada o una renta comercial superior. Planta baja con ventana directa a la calle. Máximo flujo peatonal y vehicular garantizado. Vivienda apta para utilizar como alquiler temporal por Airbnb, Booking u otros o vivienda propia para estudiante. Espacio Inteligente (26 m² reales): Si bien cuenta con 14 m² por escritura, la propiedad posee un entrepiso de 12 m² adicionales de sólida construcción, donde se ubica el área de dormitorio/descanso (o depósito), liberando toda la planta baja para el área de living comedor / cocina o uso comercial. Todo Eléctrico y Equipado: Cuenta con aire acondicionado instalado y funcionamiento. El departamento se encuentra con servicios 100% eléctrico. Expensas Muy Bajas: Solo $ 55. 000 (ideal para maximizar el margen de ganancia de un negocio o para vivir con bajos gastos). Estado: Impecable y listo para entrar. Se vende con la opción de Amoblado. Posibilidades de uso: * Local Comercial / Quiosco: Aprovechá la ventana a la calle en una zona de oficinas y tránsito constante. * Vivienda / Alquiler Temporario: Ideal para estudiantes o trabajadores que buscan estar en el epicentro de la ciudad con gastos mínimos. ¡inversionistas: alta tasa de retorno Y bajo costo de mantenimiento! Coordiná tu visita y vení a conocer el potencial de este espacio.

USD 62.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento monoambiente en venta en san nicolás, capital federal - apto crédito. Un refugio urbano en el corazón de Buenos Aires, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de libertad y estilo de vida contemporáneo. Este monoambiente sobre Avenida Corrientes es más que un espacio, es una invitación a vivir la energía de la ciudad. Ubicación estratégica. • Emplazado en el vibrante barrio de San Nicolás. • Sobre Avenida Corrientes, el pulso cultural de Buenos Aires. • Conexión inmediata con transporte público. • Rodeado de teatros, cafés y espacios emblemáticos. características del departamento. • Superficie total de 30 m² perfectamente distribuidos. • Diseño funcional que maximiza cada rincón. • Orientación oeste con luminosidad natural. • Excelente estado de conservación. • Construido en 1956, con el encanto de lo clásico y la modernidad. amenities Y servicios. • Ascensor de edificio. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Placard. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. perfil del inmueble. Ideal para profesionales, inversores o primera vivienda. Un espacio que combina la eficiencia de un monoambiente con la ubicación más codiciada de la ciudad. Apto crédito, garantía de solidez y potencial de valorización. Oportunidad única de tener tu propio espacio en el epicentro de Buenos Aires. Un departamento que no es solo un lugar para vivir, sino un punto de partida para tus sueños urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta en Monserrat, la propiedad se encuentra actualmente en construcción. Entrega diciembre 2026. En Hipólito Yrigoyen 700, viví en pleno Microcentro porteño, se desarrolla este 1 ambiente y medio en pozo, en una de las zonas más conectadas y activas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con 50, 3 m² y disposición al frente, esta unidad ofrece una distribución flexible, ideal para quienes buscan un departamento monoambiente con posibilidad de sectorizar el espacio, logrando mayor privacidad y confort. La luminosidad natural acompaña cada ambiente, generando espacios bien proporcionados y funcionales para el uso diario. El proyecto propone un estilo de vida urbano contemporáneo, con amenities pensados para el disfrute y la vida social, combinando diseño y funcionalidad: - Jardín inglés- Social room- Cowork- Indoor poolLas unidades contarán con terminaciones actuales y de calidad, entre las que se destacan: - Pisos de porcelanato- Aberturas con dvh- Carpinterías de aluminio- Equipo de aire acondicionado frío/calor- Muebles de cocina- Interiores de placard completos- Griferías tipo fv- Mesadas de cuarzo- Sanitarios tipo Ferrum- Portero visorSu ubicación estratégica dentro del Microcentro permite excelente acceso a transporte público, cercanía a universidades, comercios, centros administrativos y propuestas culturales. Cerca encontrarás: - Plaza de Mayo. - Museo Casa Rosada. - Feria de San Telmo. - Catedral Metropolitana de Buenos Aires. - Polo gastronomico tradicional e internacional-- Cercanía con universidades. - Comercios y servicios. Cuenta con buena conectividad a toda la ciudad a través del transporte público: - Línea de subte A - estaciones Piedras y Perú. - Línea de subte E - estaciones Bolívar. - Línea de subte D - estación Catedral. - Líneas de colectivos: 8, 24, 56, 64 entre otros. Este monoambiente en venta, es una alternativa sólida tanto para vivienda como para inversión. Con entrega estimada en diciembre de 2026, esta unidad resulta especialmente atractiva para parejas, estudiantes o inversores, por su metraje, tipología y alta demanda potencial en la zona. Una propiedad pensada para adaptarse a distintas formas de vivir o invertir, en el corazón de la ciudad. Consultanos y conocé más sobre este desarrollo. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1756

San Nicolás, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Monoambiente en venta en el barrio de San Nicolás, sobre Av. Corrientes casi esquina Av. Callao. Ubicado en el cuarto piso, contrafrente, cuenta con una pequeña cocina independiente, baño completo, habitación con gran placard, segundo ambiente cerrado, muy luminoso, por el cual se accede por escalera a una gran terraza de 83 m2. Por su disposición y ubicación, en el corazón de manzana, se encuentra completamente despejada, recibiendo luz natural durante todo el día. La joya de éste departamento, con un gran potencial por ser espacio propio. El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con gas, encargado permanente, es apto mascotas y apto profesional. El propietario ofrece financiación propia, por lo que es una gran oportunidad para acceder a un departamento con muchísimo potencial. Se encuentra ubicado en una zona estratégica dentro del barrio de San Nicolás. A metros de la estación Callao de la línea B de subtes. Epicentro gastronómico y cultural, con amplia oferta de bares, restaurantes, a una cuadra del paseo La Plaza, diversas librerías históricas, frente a la Universidad del Museo. Una excelente oportunidad para conocer y aprovechar! Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 700 Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta en San Nicolás, con excelente ubicaciónMonoambiente al frente ubicado en un primer piso, dentro de un edificio de sólida construcción con más de 60 años de antigüedad. Una excelente oportunidad tanto para renta temporaria como para vivienda inmediata, ya que existe posibilidad de adquirirlo amoblado y equipado (consultar valor de muebles y equipamiento). Se trata de un ambiente de buenas dimensiones, con instalaciones de caños de agua y electricidad hechos a nuevo. Calefaccion por aire ac frio/calor. Baño completo con ducha, con griferia nueva de 1ra calidad. El balcón al frente brinda muy buena luz natural, buena ventilacion y cuenta con ventana insonorizada, que lo convierte en un dpto silencioso. El ambiente está distribuido de manera funcional, con: • Mesa con 4 sillas • Futón de 3 cuerpos • Mueble divisor con objetos decorativos • Lámpara de pieEl sector de dormitorio incluye: • Cama de dos plazas • Mesas de luz con veladores • Placard empotrado con amplio espacio de guardado • Caja fuerte • Aire acondicionado • Tv pantalla planaLa cocina integrada está equipada con: • Anafe • Pava eléctrica • Horno microondas • Heladera con freezer • Vajilla y utensilios para el día a díaUbicación privilegiada, en el corazón de San Nicolás, rodeado de comercios, oficinas y puntos de interés turístico, con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte: Subtes: • Línea D – Estación 9 de Julio • Línea B – Estaciones Carlos Pellegrini y Florida • Línea C – Estaciones Diagonal Norte y LavalleIdeal para quienes buscan invertir con buena rentabilidad o vivir en una zona estratégica del centro porteño.

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón de San Nicolás, sobre Av. Rivadavia al 1300, aparece una de esas oportunidades que combinan ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de revalorización en una sola propiedad. Este departamento de 30 m² se destaca por su distribución inteligente y su excelente luminosidad. Cuenta con cocina sectorizada, baño completo, pasillo de distribución y un amplio placard de tres cuerpos que aporta gran capacidad de guardado. El ventanal permite una muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Además, dispone de cocina a gas y termotanque eléctrico. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de universidades, oficinas, comercios, teatros, medios de transporte y toda la energía del centro porteño. Una zona con demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Además, la propiedad ofrece un interesante potencial de remodelación y actualización, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aumentar significativamente su valor de renta o reventa con una inversión inteligente. Una excelente alternativa para inversores, estudiantes o quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. Las propiedades con potencial real suelen venderse rápido cuando están bien ubicadas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 53.900

$ 102.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Celia Tarzibachi. Segunda y tercera fotos con amoblamiento digital. Oportunidad! Inversión O primera vivienda - apto crédito! Venta Monoambiente con vista abierta, Piso 8° (no es el último, edificio de 14 pisos) – Apto profesional. Muy luminoso. Buen edificio con Vigilancia remota 24/7 - Seguridad por Totem. 24hs. Una propiedad ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión, en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y gran demanda. Características destacadas: - Piso alto – 8° piso (no último) - Vista abierta, muy valorada en la zona. - Muy buen estado general. - Apto profesional en muy buen edificio con Seguridad 24hs. - Ambiente cómodo y funcional. - Excelente luminosidad. - Agua caliente por Termotanque. - Anafe con 2 hornallas a gas. - Puerta ventana hacia el balcón con persiana. - Bajas expensas. Ubicación privilegiada. Sobre Rodríguez Peña, una calle residencial dentro del Microcentro. Cercano a Av. Corrientes, Av. Callao, Subtes, universidades, teatros y centros de estudio. Zona con alta demanda para alquiler tradicional y profesional. Ideal para: Primera vivienda, Estudio profesional, Inversión para renta, Alquiler tradicional o corporativo. Una propiedad que se destaca por calidad, ubicación y vista, no solo por metros. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa