182 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 132.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Lavalle al 1700
San Nicolás, Capital Federal
Muy linda oficina al frente con mucha luz. 3 despachos, sala de reuniones, archivo, baño y recepción. Cuenta con aire acondicionado y calefacción individual regulable. Cochera fija. Buen edificio, ubicado a metros de las Avenidas Callao y Corrientes. A 3 cuadras de Córdoba y 4 de Av. Rivadavia. A 4 cuadras de Tribunales e innumerables bancos, comercios, librerías, restaurantes, teatros, líneas de colectivos y estaciones de subte. Posibilidad de alquiler.


USD 135.000
$ 300.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Corrientes 1393
San Nicolás, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso al frente. Ubicado en Av. Corrientes esquina Uruguay. Compuesto por 4 Ambientes: Living, 3 habitaciones, cocina, baño y toilette. Excelente estado! Subte B en la puerta. Seguridad privada en ingreso. Apto crédito. Espero tu consulta! Te va a encantar!!


USD 80.000
$ 432.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.
Paraná 700
San Nicolás, Capital Federal
2 oficinas/consultorios en combo, en el mismo piso (6° piso) of 1: 36 M2. of 2: 48M2. Cada oficina corresponde a una Unidad Funcional independiente. La Of. 1 cuenta con un hall/recepción y 1 despacho. La Of. 2 cuenta con un amplio hall/recepción, 3 despachos y una cocina kitchinette. Baño en palier. Excelente ubicación en zona céntrica. Gran acceso a transporte, líneas de colectivos y Subte línea "D". -El valor de las expensas corresponde a la última liquidación vigente quedando sujeto a variaciones. -La información gráfica y escrita del presente aviso son a modo orientativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual.


USD 308.000
$ 540.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcelo T De Alvear 1200
San Nicolás, Capital Federal
Muy lindo departamento, en torre, piso alto, al contra frente, vista abierta, amplio y luminoso. 4 ambientes (ahora es 3), 2 dormitorios, uno muy grande ya que se tomó el 3er dormitorio para agrandarlo (se puede volver a 3 dormitorios fácilmente), el otro de tamaño normal, ambos muy luminosos. 2 baños completos más el toilette de recepción. Living y comedor, con balcón corrido al contra frente, cocina amplia con comedor de diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Tiene servicios centrales, está de época, en muy buen estado y bien mantenido. Con cochera fija, baulera y vigilancia las 24 hs. Lindo edificio en torre, con un gran hall central, teniendo al fondo de la pb un sum y un amplio y lindo jardín común a todos. En la mejor zona de Buenos Aires. Cerca de todo, zonas comerciales, cines, teatros, colegios y universidades. Todos los medios de transporte muy cerca. Lineas de colectivos, subtes y cercania con al estación Retiro de trenes y ómnibus. Rápida salida de la capital por diferentes vías y autopista.

USD 268.000
$ 8.000 Expensas
105 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Bartolome Mitre 1305
San Nicolás, Capital Federal
Excelente departamento antiguo al frente. Reciclado y en excelente estado. Living, comedor y escritorio. 2 dormitorios, 1 baño completo y 1/2 baño. Baulera, Vestidor.


USD 90.000
$ 148.000 Expensas
60 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Suipacha 700 3°
San Nicolás, Capital Federal
Departamento totalmente renovado, ubicado en el barrio de San Nicolás, a pocas cuadras de Retiro y del Obelisco. Cuenta con instalaciones nuevas de electricidad, gas y agua. Cocina integrada con muebles y artefactos a estrenar. Baño completo, también renovado. Posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, subtes y trenes. Precio sin muebles


USD 170.000
$ 330.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Av. Córdoba al 800, 10º Piso
San Nicolás, Capital Federal
Importante semipiso de 4 ambientes con dependencias. Está emplazado en un muy buen edificio estilo “art decó”. Su superficie total es de 104 m2, ubicado en un piso alto con vista abierta, y orientación Norte. Cuenta con hall de entrada, estar, comedor, 2 balcones, 2 dormitorios, baño completo, cocina-lavadero, cuarto y toilette de servicio. Servicios individuales. Es apto profesional.
















































