• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.393 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 240.000

961 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avda. Francia al 600

Bella Vista, San Miguel

Casa estilo mediterráneo en dos plantas sobre francia casi sourdeaux. Living comedor con hogar, muebles fijos Y desniveles. Pisos de cerámica colorada, techos bajos de losa con teja española. Aberturas de metal. Cocina de época, dosdormitorios chicos con placard, un baño completo amplio de época. Garage. Cubierto Y cerrado usado como comedor diario. Termotanque. dependencia de servicio. planta alta dos dormitorios chicos, un baño completo amplio.. dormitorio principal en suite muy luminoso con balcón. Afuera jardín parquizado Y pileta de fibra. bomba sumergible excelente zona cercana A comercios Y medios de transporte rodeada de un entorno verde. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tv/internet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 300.000

6%

210 m² tot.1 baño

Rosetti 1609. Entre Av. San Miguel y Av. Dr. Ricardo Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Local en San Miguel, San Miguel. importante local en esquina rosetti Y av. Balbínsuperficie de 210m²apto creditoactualmente funciona como local gastronomico "open pat", cuenta con cocina, amplio salón de ventas - varios bañosubicación estrategica - ideal inversores. Venta de Local en San Miguel, San Miguel. Local en venta en estratégica esquina de Rosetti y Av. Balbín, en pleno corazón de San Miguel. Desarrollado sobre un lote de 210 m², esta propiedad se destaca por su excelente visibilidad y doble frente, ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento comercial. Actualmente funciona allí un reconocido local gastronómico histórico de la zona, conocido como "Open Pat", lo que demuestra su consolidación y atractivo comercial a lo largo del tiempo. Sin embargo, la venta corresponde exclusivamente al inmueble, brindando libertad total para desarrollar el rubro que desees. Ubicado en un entorno con fuerte presencia de locales vinculados al rubro automotor, este punto estratégico ofrece un alto flujo vehicular y gran exposición, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan instalar su negocio en una zona en constante movimiento. Documentación completa, listo para avanzar. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1544)

Super destacado

USD 94.417

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "B" (frente Y contrafrente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina integrada - habitacion con placard Y salida A segundo balcon - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento B, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, y cocina integrada.. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento y salida a un segundo balcón que da vista al contrafrente. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1351)

Super destacado

USD 295.000

748 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Constitucion 1800

San Miguel, San Miguel

Apto credito. Hermoso y gran chalet de dos plantas con piscina, ubicado en el exclusivo barrio Bello Horizonte de San Miguel. El barrio Bello Horizonte se ubica a solo cinco minutos del centro de la ciudad de San Miguel y constituye una verdadera reserva ecológica en la zona debido a su característica exclusivamente residencial contando con una abundante vegetación y población de añosos arboles de variada tipología. La propiedad esta construida sobre un terreno de 17 metros de frente por 44 metros de fondo, cuenta con 348 metros cuadrados cubiertos desarrollados en dos plantas y 501 metros cuadrados libres. Planta Baja: Amplio garage semicubierto con parrilla que conecta con galería semicubierta al frente. Imponente living que conecta con un estudio o biblioteca al frente. Doble circulación hacia la cocina comedor equipada con generosa mesada y pasaplatos. Lavadero y cuarto de planchado. Dependencia de servicio formada por dormitorio y baño completo. Toilette de uso diario. Sótano de 5, 80 x 6, 20 en impecables condiciones. Planta Alta: Dos dormitorios ambos en suite y placard completos. Master suite con vestidor cerrado de generosas dimensiones. Cuarto de maquinas. Exteriores: Piscina de 7, 60 x 4, 10 metros equipada con equipo de filtrado (falta motor) Jardín trasero con cuarto de herramientas. Añosa y hermosa arboleda. Seguridad privada las 24Hs. Lista vara vivirla! Pídanos una visita. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorosito al 1300

Bella Vista, San Miguel

Casa de 3 ambientes en venta Bella Vista zona MataldiCasa en una planta, sobre lote de 215 m2. Hall de ingreso que puede funcionar como escritorio, baño completo, dos dormitorios con ventanas. Cocina en muy buen estado super comedor con salida a la galeria que cuenta con parrilla. Jardin y cuarto atras que puede funcionar como oficina, taller o deposito, con baño y coneccion para lavarropas. Entrada con porton electrico al costado para dos autos. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1964. Entre Coronel L. M. Arguero y Julio A Roca

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles argÜero Y julio A. Roca. apto credito4º piso - depto dsuperficie de 50 mts2cuenta con: cocina integrada con balcón - una habitación con placard - baño completoservicios: luz electrica, pavimento, termotanque, gas. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Ubicado en el Edificio Marsella, entre las calles Argüero y Julio A. Roca, este excelente departamento se encuentra en el 4º piso, departamento D, con disposición al contrafrente que brinda tranquilidad y una agradable luminosidad natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con losa radiante y salida al balcón, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Dispone además de cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y bien distribuido. El departamento posee un dormitorio con placard embutido, ofreciendo un práctico espacio de guardado, y un baño completo. Cuenta con todos los servicios: gas natural, electricidad, agua corriente y pavimento. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, establecimientos de salud, farmacias, bancos y una amplia variedad de servicios, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1614)

Super destacado

USD 110.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola 2837

San Miguel, San Miguel

Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. apta credito! Hermosa casa familiar en San Miguel, ubicada en una excelente zona, a pocos metros de las avenidas Gaspar Campos e Irigoin, con fácil acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Toda en una planta. Muy luminosa. Estufa a gas de tb. Al ingresar, la propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y un amplio garage con portón corredizo. Dispone de doble ingreso y rejas, brindando mayor seguridad. La casa ofrece una cómoda distribución: cocina con comedor diario y acceso desde el pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente. Desde allí se accede al living-comedor, que funciona como eje central de la propiedad, con mueble empotrado vajillero y con abundantes cajoneras, ventila al frente con vista al jardín de ingreso, conectando con el garage cómodo con estanterías, un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos dan al contrafrente y tienen pisos de pinotea lustrada impecables. Living comedor con aire acondicionado F/Q. Pisos impecables. En el exterior, se destaca un patio con piso cerámico, parrilla y un galpón que también funciona como lavadero. La propiedad cuenta además con un amplio parque con vegetación, un limonero y un tanque australiano acondicionado como pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del lote se encuentra una segunda vivienda de aproximadamente 35 m² (10 x 3, 5), que dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: vivienda independiente, quincho o área de trabajo. San Miguel combina el equilibrio ideal entre vida urbana, espacios verdes y una comunidad con identidad propia. Ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires, es una de las zonas más elegidas por familias y jóvenes profesionales que buscan calidad de vida sin alejarse de la Ciudad. Con un centro comercial dinámico, propuestas gastronómicas en constante crecimiento y una amplia oferta educativa, San Miguel ofrece comodidad y movimiento durante todo el año. Sus avenidas principales, cafés, plazas y corredores comerciales generan un entorno activo, moderno y con gran potencial de desarrollo. Además, cuenta con excelente conectividad gracias al acceso ferroviario y principales arterias que la unen rápidamente con Capital Federal y otras localidades de Zona Norte y Oeste. La combinación de barrios residenciales tranquilos, nuevos emprendimientos y servicios consolidados la convierten en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. San Miguel también se destaca por su vida social y deportiva, con clubes, actividades culturales y espacios recreativos que fortalecen el sentido de comunidad y hacen de la zona un lugar cálido y familiar. Una ciudad en crecimiento, con espíritu de barrio y proyección de futuro. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado
Ver mapa