• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 cocheras en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 468.000

1990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Gaspar Campos 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en Venta Gaspar Campos al 1800, Bella Vista. Lote 1. 990 m² | 350 m² construidos | 5 ambientes | Quincho + Pileta | Arboleda añeja. Descubrí esta propiedad única, una casa de construcción tradicional, ubicada en una de las zonas más encantadoras y solicitadas de Bella Vista. Con más de 50 años de historia, sus ambientes amplios, su sólida estructura y su entorno natural crean un espacio lleno de carácter, privacidad y confort. La Casa. Desarrollada en una sola planta, con techo de tejas y diseño clásico, ofrece una distribución ideal para la vida familiar: Living y comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente, cómoda y funcional. Cinco ambientes totalmente versátiles. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Escritorio o cuarto adicional para home office. Cada espacio mantiene la esencia cálida de las casas tradicionales, con ventanales al jardín y visuales verdes desde todos los ambientes. El Terreno y el Exterior. El gran protagonista es su lote de 1. 990 m², totalmente parquizado, con una arboleda añeja que brinda privacidad, sombra y un marco natural inigualable. Además, cuenta con: Piscina ideal para disfrutar en familia. Quincho cubierto independiente, con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros. Vestuario, sumando comodidad para el sector de pileta. Amplios espacios verdes, rincones de descanso y una atmósfera que invita a relajarse. Ubicación Lo Mejor de Bella Vista. Situada sobre Gaspar Campos, una de las calles más tradicionales y lindas de Bella Vista, la casa se encuentra rodeada de naturaleza, seguridad, historia y servicios de primer nivel. En un radio privilegiado, podés encontrar: Colegios reconocidos (Santa Ethnea, Mariano Moreno, San Francisco, entre otros). Hospitales y centros de salud. Bancos, comercios, restaurants y cafés. Accesos rápidos a transporte público, estaciones de tren y corredores principales. Espacios de paseo como El corredor aerobico, reserva ecologica, nuevos corredores gastronómicos y zonas históricas del barrio. Bella Vista se destaca por su vida tranquila, su espíritu de comunidad, su seguridad y su entorno verde, que la convierten en una de las localidades más buscadas del corredor Noroeste. - Una casa para disfrutar, invertir y proyectar. Si buscás una propiedad con gran lote, sólida construcción, espacios amplios y un entorno natural único, esta casa en Gaspar Campos al 1800 es una oportunidad excepcional en Bella Vista.

USD 140.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Tte. Gral. Richieri al 1100

San Miguel, GBA Norte

Ubicación, tranquilidad y potencial en una misma propiedad Edificada sobre un lote de terreno de 272m2. Ubicada en uno de los barrios más lindos y residenciales de Bella Vista, a solo 2 cuadras de la estación y del centro, con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a colegios y comercios. La propiedad: Desarrollada sobre un lote de 272 m², esta casa ofrece espacios cómodos y funcionales, con mucho potencial para adaptarla a tu estilo. Living comedor con hogar y pisos de parquetAltillo, con espacio de guardado2 dormitorios con placardBaño completoCocina con muebles bajo mesada y alacenas Comedor diario con salida a galeríaExterior y extras: Garaje con baño2 cocheras cubiertas + 1 descubiertaJardín con parrillaGalería y jardín al frentePortón automáticoTermotanque y tanque de agua nuevos3 aires acondicionados y 2 calefactoresUbicación: Zona residencial con cercanía a la línea del ferrocarril San Martín, varias líneas de colectivo, colegios y comercios. Todo a pocos pasos. Estado: Buen estado general. Requiere detalles de pintura y mantenimiento, ideal para actualizar a tu gusto. No dudes en consultar y coordinar una visita___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 850.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Irusta 3700

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Casa en Barrio Buenos Aires Golf sobre lote interno de 1. 410 m², con orientación noreste. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 440 m² construidos, destacándose por su calidad constructiva y excelentes terminaciones. En planta alta dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, más dos dormitorios adicionales con baño completo y cómodo hall de distribución. En planta baja ofrece un amplio living comedor con pisos de madera tarugada y salida a la galería, cocina con comedor diario equipada con porcelanatos de primera calidad y acceso directo al exterior, dormitorio de huéspedes con baño completo, lavadero independiente, toilette. Cochera cubierta para 4autos, con espacio adicional para 6 vehículos mas. A la izquierda de las Cocheras posee un deposito con entrada independiente Cubierto y cerrado de 4x12. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla de acero inoxidable, isla con bacha y espacio de guardado, además de sector para tender y secado de ropa. Cuenta también con baño exterior para pileta. Pileta de 9x4. - La propiedad posee frente revestido en siding, aberturas dvh (doble vidrio hermético), calefacción por losa radiante y sistema de aire acondicionado multisplit con dos equipos marca Daikin, garantizando confort en todos los ambientes. Una casa sólida, funcional y con detalles de categoría, ideal para disfrutar tanto el interior como su amplio jardín.

USD 800.000

842 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sarmiento al 1700

San Miguel, San Miguel

único inmueble A 150 mts de la plaza de san miguelideal inversoreszonificación mi 1Ubicada sobre calle Sarmiento al 1765/1771Plena zona céntrica comercial de San MiguelInmediatez a paradas de colectivos, tren línea San Martín y comercios variosEl inmueble está compuesto por dos lotes, distribuidos de la siguiente manera: lote 1 - Sarmiento Ver datos, 15 mts frente x 34, 64 mts fondo317 m2 totales163 m2 cubiertosChalet tres ambientes, el cual cuenta con: - Dos dormitorios- Dos baños- Cocina con comedor diario- Living comedor- Escritorio- Jardín de invierno- Lavadero- Parrilla- Terraza- Altillo accesible- Garage cubierto y espacio guarda coche descubierto- Parque al fondo- Pileta tipo andaribel con equipos de filtrado. Medidas: 2mts x 10mtsLa casa tiene 60 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2018lote 2 - Sarmiento Ver datos, 16 mts frente x 34, 64 mts fondo525, 14 m2 totales229 m2 cubiertosChalet apto profesional, el cual cuenta con: - Tres consultorios/dormitorios- Porch- Recepción- Sala de espera- Escritorio- Cocina- Dos baños- Dos equipos de aire acondicionado split- Dependencia con acceso independiente con: entrada para coche y cochera, living, comedor, cocina-lavadero, baño, dormitorio, quincho, parrilla, parque con riego. La casa tiene 50 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2022Actualmente se encuentra alquilada hasta fines de 2026Posibilidad de vender cada lote por separadoConsultanos para más informaciónsforza propiedadessforza propiedades.

USD 298.000

648 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juan Bautista Alberdi 1495

Muñiz, San Miguel

Hermosa casa perfecto estado de mantenimiento y amplias instalaciones. Características generales: - Calefacción: Tiro balanceado con estufas. - Climatización: Aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: - 4 cocheras cubiertas. - Y una galería con vista al parque. - Ingresando por la recepción, se encuentra una cocina comedor integrada con salida al parque. - Y un amplio living con hogar a leña. - Con acceso a planta alta por hermosa escalera de madera (debajo de ella lugar de guardado. - Toilette para visitas. En el exterior: - Un quincho amplio con parrilla. - Espacio de fogonero. - Dependencia de servicio con baño y lavadero. - Parque con pileta grande y parquización con grande palmeras. Planta Alta: - Escritorio en el entrepiso. - 3 dormitorios: - 1er dormitorio con vestidor. - 2do dormitorio amplio y luminoso. - 3er dormitorio en suite. - Escritorio (opción de 4 dormitorio) La zona frente al corredor aeróbico con centro depotivo a solo metros, y estación de tren San Martín es una excelente opción para compartir la naturaleza y la familia. La propiedad única con amplias instalaciones y en muy buen estado. Nos dudes en consultarnos y coordinamos una visita. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 280.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Perón 2141

San Miguel, San Miguel

Venta casa 5 ambientes con jardin, patio Y pileta con un local A la. calle en san miguel centro. Propiedad ubicada sobre Avenida Presidente Perón, en pleno centro de San. Miguel, a solo 5 cuadras de la estación San Miguel del Tren San Martín y con. líneas de colectivos en la esquina. La zona cuenta con plazas, hospitales, comercios y una variada oferta gastronómica, lo que la convierte en un. punto estratégico tanto para uso residencial como comercial. El lote tiene ingreso vehicular al frente, y la vivienda principal se desarrolla al. fondo. Al acceder, se encuentra un living-star amplio; La distribución interna. se organiza en tres sectores: En el primero, una habitación y un baño. En el segundo, dos habitaciones adicionales y un baño completo. En el tercero se encuentra la cocina con una barra divisoria que une este. sector con el comedor de la propiedad. Hacia el fondo se ubica una habitación de servicio con baño, que suma. funcionalidad a la propiedad. En el exterior, el patio ofrece un espacio cómodo para uso diario y reuniones, contando con quincho con parrilla, pileta y lavadero independiente. Además, en la parte frontal del lote se encuentra un local comercial a la calle, con ingreso propio y baño privado, ideal para obtener una renta o desarrollar. un emprendimiento. El lote posee 390 m2 totales (8, 66 de frente x 45 de fondo) ; con 180 m2. cubiertos, 40 m2 semicubiertos y 170 m2 libres. La zonificación permite la construcción de un edificio de aproximadamente. 12 a 14 pisos, convirtiéndola en una excelente oportunidad para. constructoras o desarrolladoras. La propiedad cuenta con planos actualizados para ser apto crédito. San Miguel – Av. Presidente Perón. Casa + local comercial. 4 habitaciones | 3 baños. Patio grande – Quincho – Pileta. A 5 cuadras del tren y con colectivos en la esquina. Terreno con posibilidad de construir 12/14 pisos. 390 m2 totales | Planos actualizados. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Esta. propiedad es una verdadera oportunidad! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 360.000

$ 120.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Irigoin 3122

San Miguel, San Miguel

Venta casa cinco ambientes en altos de san jose, san miguel. Irigoin 3122, entre Platón y Julian Martel. Hermosa casa 5 ambientes de 260M2 sobre lote de 600M2 (medidas del terreno 15 x 40). Cuenta con: En planta baja: -Cocina. -Amplio living comedor. -Estudio/ escritorio. - Toilette. -Galería cubierta con baño, lavadero y parrilla. -Pileta. En planta alta: -2 Dormitorios con placard y baño compartido. -1 Dormitorio en suite con vestidor. -Terraza. Garage cubierto para 2 autos y espacio guarda coche para 2 autos. Posibilidad de financiación Y de tomar propiedades en parte de pago. Fecha estimada de entrega: mayo 2025. Caracteristicas de construcción: Aberturas: Aluminio línea Módena 2 en color aluminio negro en ventanas y puerta-ventanas con doble vidrio; puerta de acceso principal de madera; puertas interiores de madera tipo mdf estilo francabilla o similar y con marco de madera; puertas corredizas de techo a piso para frentes de placard tipo melamina color a definir. Herraje de calidad tipo acero o satinados. Revestimientos en pisos y paredes: Porcelanato de 1º calidad en pisos generales y dormitorios de 60x60 tipo ilva/cerro negro o tipo simil madera o similar. Zócalos en el mismo porcelanato. Baños con revestimientos tipo ilva/cerro negro o similar; paredes revestidas en los baños hasta la altura de 2. 20 mts y en la cocina serán sobremesada hasta la altura de 0. 70 mts. Ceramicos en el sector de lavadero. Calefacción: Mediante el sistema de loza radiante con caldera peisa modelo Duo en todos los ambientes o similar. Instalación de agua: Distribución de agua fría y caliente; cañerías unidas por termofusión del tipo Aqua-System o ips para las conexiones de subidas y bajadas de tanque y resto de las conexiones. Instalación eléctrica: Cañerías y cajas correspondientes; tableros principales y seccionales con sus respectiva llaves térmicas y disyuntores de 1ª calidad, cableado para la correcta distribución con jabalina; teclas, tomas y tapas; bocas de telefonía, red y tv en dormitorios; timbre. Instalación de gas: Instalación de gas en cocina y caldera para calefacción, según normas vigentes. Artefactos: Artefactos sanitarios de la línea Roca Monaco y Dama Senso o similar, griferías fv tipo cierre cerámico mdelos Swing, Kansas, Flow, Libby; Alerce o similar. Cocina compacta de cuatro hornallas a gas; campana eléctrica. Yesería: Cielorrasos suspendidos y cielorrasos aplicados según los ambientes, cantoneras en muros. Mesada y amoblamientos: Mesada de mármol granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de cocina monocomando línea fv. Muebles de diseño bajo mesada para cocina y alacena melamina blanco o similar. Interiores de Placard: Contará con cajoneras con correderas y barrales para ropa larga, Realizados en melamina blanco veta o similar con cantoneras. Todos los ambientes tipo dormitorio contaran con estos. Frentes de placare de piso a techo con correderas o similar. Vestidor en suite principal terminado. Pintura: Terminación tipo Tarquini o similar en muros exteriores de frente; pintura con látex en muros interiores con enduído sobre revoque; pintura con látex en cielorrasos; pintura con esmalte sintético en puertas y herrerías. Iluminación: Se entregan todos los artefactos eléctricos exteriores; Todo el cableado interior con sus respectivas lámparas en cada ambiente. Piscina: Incluye pileta según plano o similar, con bomba. Parque: Se entrega el parque nivelado general sin relleno, sin pasto y sin plantas. -Para recibir más información comuníquese al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Ferreiro propiedades

USD 85.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Domingo Parodi 2800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Vanesa Freytes. venta casa 4 ambientes + departammento 2 ambientes apto credito san miguel. +apto credito hipotecario+ *evalua permuta* - planta baja: - 3 dormitorios. - living. - cocina comedor. - baño. - 3 cocheras. - departamento en planta alta: - 1 dormitotio. - cocina comedor. - baño. - terraza. Impecable Casa 4 Ambientes en Planta Baja + Departamento independiente de 2 Ambientes. La propiedas consta en planta baja con una casa principal de 4 ambientes y en planta alta, con entrada independiente, un departamento de 2 ambientes. El exterior de la planta baja, cuenta con ladrillos refractarios y construcción de losa. Emplazada en una zona estratégica cerca de colegios, transporte y servicios de salud, a solo un minuto de Av Roca. Distribución de la Casa Principal: Living con hogar a leña, su Cocina-comedor integrada, un Baño completo, 3 dormitorios. La habitación principal se ubica al frente y las dos habitaciones adicionales al contrafrente, todas con placard empotrado. En el fondo nos encontramos con una galería trasera amplia con baño adicional, piso cerámico, parrilla y horno de barro. Seguido a la galeria, un sector de quincho extra con cuarto de herramientas y jardín. Distribución del departamento en Planta Alta: Tiene acceso por escalera interna, independiente. Cuenta con cocina comedor, un baño, y un amplio dormitorio al frente; mas terraza propia. En las Cercanías nos encontramos con: a 300 mts de la Escuela N° 22, a 150 mts de la Avenida Roca (líneas de transporte 57k, 269a, 269b), a 1, 3 km de la Maternidad E. Carlotto y a 50 mts de la Capilla Virgen de Luján. Y a tan solo 1200 mts de la zona comercial conocida como Cruce Castelar ( av. Del Libertador) La propiedad se encuentra en excelente estado, con materiales de alta calidad y un mantenimiento impecable. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación conveniente. ¡vení A verla, hablame! Mudate A la vida que queres. Las medidas son estimativas. Las medidas concretas surgiran en el momento de la escritura traslativa de dominio. Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Hay una red de acción dispuesta A trabajar de la mejor manera para vos. Nadie en argentina, vende mas que los equipos remax. Beneficio para solo para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu mismo tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web www. Lendar. Com. Ar ¡no esperes mas, alcanzá lo que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Salta 1900

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el prestigioso Barrio Bella Vista Chico, esta casa de dos plantas combina estilo y comodidad en un entorno residencial exclusivo de Bella Vista, G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 800 m² y 300 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y calidad. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios amplios, todos equipados con aire acondicionado, y loza radiante, garantizando confort durante todo el año. El dormitorio principal es en suite, brindando privacidad y lujo. Un baño completo adicional complementa esta planta. La planta baja ofrece un diseño funcional con un acogedor living comedor, cocina integrada con un luminoso playroom también climatizado, y un segundo living, perfecto para reuniones familiares. Un lavadero, toilette y una galería con parrilla completan los espacios interiores. Además, cuenta con un baño exterior para la pileta, que incluye jacuzzi, y un área de esparcimiento al aire libre con pérgola y fogonero. El exterior no decepciona; un jardín cuidado alberga una pileta con jacuzzi, ideal para los días de verano. Para el estacionamiento, dispone de un garage cubierto y dos espacios descubiertos. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, así como seguridad 24 horas, alarma y diversos amenities. Con diez años de antigüedad y apta crédito, esta casa es una excelente opción para quienes buscan una residencia en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 340.000

$ 950.000 Expensas

684 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Fe 2888

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Importante casa en venta en el exclusivo barrio cerrado San Miguel de Ghiso, desarrollada en dos plantas, muy luminosa y con hermosa vista al golf. Construida sobre dos lotes, con un total de 684 m', esta imponente casa cuenta con 6 ambientes, 5 dormitorios (incluyendo dependencia de servicio), y 4 baños completos. Planta baja: espacioso living comedor en forma de “L” con hogar a leña, cocina separada, comedor diario, baño completo y toilette de recepción. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño privado. Planta alta: cuatro dormitorios con grandes ventanales que dan al jardín. Uno de ellos cuenta con balcón con vista al fondo parquizado y a la cancha de golf. El dormitorio principal dispone de baño en suite con hidromasaje, vestidor y balcón privado. En el exterior, galería con parrilla y mesada,, piscina con equipo de limpieza y mantenimiento, canil, terreno parquizado. Amenities. Exclusiva cancha de gol de 9 hoyos, gimnasio, salón de juegos, sum, plaza de juegos para niños. Piscina semiolimpica, canchas de tenis, canchas de fútbol, cancha de padel, Club House, restaurante. Seguridad las 24hs con cámaras de seguridad + personal policial en la entrada. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 792.000

$ 740.000 Expensas

1023 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Mayor Irusta al 3700

San Miguel, GBA Norte

Residencia de lujo en venta en buenos aires golf country clublote interno con vista a la cancha de golf y lagunasLa propiedad se encuentra alquilada hasta marzo 2026 inclusive y ofrece una excelente oportunidad de inversión. Distribución: Planta baja: - Hall de acceso con toilette y vestidor- Cocina y comedor diario con acceso a la galería- Escritorio o dormitorio en suite con baño completo- Playroom y living con chimenea y comedor- Galería con quincho y loza radiante- Parrilla y pileta de natación- Cochera para seis vehículos- Dependencia de servicio, lavadero y sala de máquinasPlanta alta: - Suite principal con escritorio privado, dormitorio, vestidor y baño completo- Terraza privada con vistas a la cancha de golf- Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completoInstalaciones y acabados: - Aire acondicionado split F/C- Calefacción por loza radiante- Muebles de cocina y vestidores- Cocinas con horno a gas y campana con extractor- Amplias aberturas en pvc de alta prestación- Grifería de cierre cerámico- Artefactos sanitarios de alta calidad- Pisos porcelanato y madera- Revestimientos ilva para baños y cocinassobre buenos aires golf country clububicado en Mayor Irusta 3777, Bella Vista, este country club ofrece una vida de lujo y comodidad. Disfruta de la cancha de golf, lagunas, Club House, restaurant, bar, tenis ranch, sauna y jacuzzi. Servicios incluidos: - Agua corriente- Cloaca- Gas natural- Internet- Electricidad- Pavimento- Teléfono- CableEs importante mencionar que las especificaciones técnicas y particulares de la propiedad han sido informadas por el propietario y pueden estar sujetas a modificaciones. Las imágenes son meramente ilustrativas y no vinculantes. carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 475.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 4 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "Los Olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Se trata de una casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 38 de fondo (600 m2). Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Playroom con acceso a una amplia terraza. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: junio 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Santa fe 2888

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Casa en Venta en Country San Miguel del Ghisso. Exclusiva propiedad desarrollada en una sola planta sobre 2 lotes internos, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y seguros de la zona. La casa combina amplitud, confort y funcionalidad, ideal para disfrutar en familia y vivir rodeado de naturaleza. ✨ Características principales: ✔ Amplio living comedor con excelente luz natural. ✔ Cocina independiente con comedor diario. ✔ Suite principal con vestidor y baño en suite. ✔ 2 habitaciones secundarias con baño completo. ✔ Toilette de recepción. ✔ Lavadero independiente. ✔ Gran jardín parquizado con piscina. ✔ Galería con parrilla + quincho cerrado con segunda parrilla. ✔ Garaje para varios vehículos. ✔ Generador a gas silencioso de última generación.? El barrio ofrece: ✔ Seguridad privada 24 hs. ✔ Control de acceso y cámaras de vigilancia. ✔ sum con restaurante. ✔ Quincho para eventos. ✔ Canchas de tenis, paddle y fútbol. ✔ Golf de 9 hoyos. ✔ Pileta de uso común. ✔ Actividades deportivas y recreativas para chicos.? Apta crédito.? Se acepta departamento en caba como parte de pago.? Posibilidad de financiación privada. Una propiedad pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 150.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Bautista Alberdi 378

Muñiz, San Miguel

Oportunidad en Muñiz: Casa con Local sobre Lote de 349m² Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Muñiz (Juan B. Alberdi 378), esta propiedad ofrece una combinación única: vivienda familiar, local comercial propio y un amplio parque libre. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para inversores. Distribución y Ambientes: Sector Comercial: Importante Local de 55 m² al frente con entrada independiente, baño completo y coneccion a la vivienda (actualmente clausurada). Perfecto para negocio propio o renta o conectar con la vivienda como un ambiente más. Vivienda: Cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo, cocina comedor independiente y un cómodo living comedor. Servicios adicionales: una ambiente extra que puede funcionar como escritorio o cuarto adicional. Metros y Potencial: Superficie del Lote: 348, 84 m² (Frente generoso de 12, 01 metros por 29, 86 metros de fondo). Superficie Cubierta: 95 m² de vivienda + 55, 34 m² de local. Superficie Libre: ¡Más de 214 m² de jardín! Un pulmón verde privado ideal para quincho, pileta o futuras ampliaciones. Documentación: Planos municipales aprobados. Conectividad y Medios de Transporte. La propiedad tiene una ubicación estratégica que facilita el traslado hacia Capital Federal y otros puntos de zona norte: Tren Línea San Martín: Se encuentra a unas 15 cuadras (aprox. 15-20 min a pie) de la Estación Muñiz, que conecta directamente con Retiro en 55 minutos. Tren Línea Urquiza: Cercanía a la Estación Sargento Cabral. Líneas de Colectivo: Acceso rápido a múltiples líneas que pasan por la zona (Av. Pres. Perón y alrededores) como la 176, 264, 53, 163, 182 y 445. Oferta Educativa Cercana. Es una zona ideal para familias por la variedad de opciones educativas en un radio cercano: Colegio Nuestra Señora del Valle: Un referente en la zona, ubicado a pocas cuadras en Junín 451. Instituto San José: Reconocida institución sobre la Av. León Gallardo. Escuela Mi Jardín: Opción de nivel inicial y primario muy buscada por su cercanía, en Juan B. Alberdi 2101. Otras instituciones: El área cuenta con el Complejo Educativo San Miguel y escuelas estatales como la E. E. S Nº 26 (también sobre calle Alberdi). Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 159.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Córdoba 896

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

Ver mapa