• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

867 Propiedades e inmuebles con iluminacion en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 1

500 m² tot.2 baños

Av. Presidente Perón 1221

San Miguel, San Miguel

Av. Presidente Perón 1221/23, entre Rodríguez Peña e Italia. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de San Miguel, esta propiedad en venta cuenta con una excelente superficie total de 500 m². Se encuentra alquilada a prestigiosas franquicias, lo que garantiza una fuente de ingresos estable. Características Principales: Planta baja: 11, 50 x 43, 50 mts, distribuida en 2 locales en espejo. 2 baños disponibles para uso comercial. 1 vidriera a nivel municipal, garantizando visibilidad. Cortinas microperforadas automáticas para mayor comodidad. Pisos cerámicos de excelente calidad. Instalación eléctrica general lista para su uso. Espacio aéreo disponible para futuras construcciones. Fot 3 / fos 0, 6, apto para ampliación de construcción según normativas locales. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles y se encuentra actualmente con un contrato de alquiler vigente. Ubicación estratégica: Rodeada de comercios de indumentaria, cosmética, zapaterías y gastronomía, lo que aumenta la afluencia de clientes en la zona. A tan solo 250 metros de la Plaza San Miguel y 300 metros de la Plaza Muñiz, puntos clave de la ciudad. 200 metros de la estación de Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso y aumentando el tráfico peatonal. Ideal para cualquier tipo de destino comercial, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan expandir su negocio o realizar una inversión con excelente retorno. ¡Contáctenos para más información y coordine su visita!

Destacado

USD 225.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 3 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y cuotas en pesos ajustables por C. A. C (camara argentina de la construccion) Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también paraaquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y suexcelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal paravivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo quegarantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detallesde diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort ResidencesTower cuenta con un salón de coworking pensado paraaquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventosy reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de unservicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado paraeventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. materialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosTodas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-480)

Destacado
Destacado

USD 255.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dec, Conesa 164, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermoso Chalet de 6 Ambientes, con excelente calidad de construcción y diseño, digna de visitar. ¡Oportunidad única! A dos cuadras de Rta 8 y una de San José, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios, un hogar para siempre. Características de la Propiedad: planta baja: * Living-comedor espacioso con un diseño soñado, amplios traga luz que da un ambiente muy luminoso, pisos de porcelanato, Split e instalación para calefacción a gas, este se conecta con un gran ventanal queda ingreso a una galería semicubierta ideal para disfrutar la frescura de su jardín, parque con vista a lapiscina. * Cocina independiente con diseño Bay Window, mesada de granito, muebles de bajo mesada, alacena yhorno empotrado. * Toilette con mármol Botticino. * Lavadero independiente mesada de granito con muebles hechos a medida, instalación para 2 lavarropasmueble con instalación del termotanque* Cochera cubierta* Piscina de 3x7 de buen material con revestimiento de venecitas* Quinco cerrado con Parrilla, cocina a gas mesada de granito con bajo mesada y alacena, un pequeñoespacio ideal para recibir visitas con lugar para guardado, un baño completo y calefactor tiro balanceado* Exterior al ingreso de la casa espacio para una cochera. planta alta: Escalera con barandas hechas con carpintería de categoría con pisos de porcelanatoAl subir al primer piso podemos apreciar una vista hacia el living y nos encontramos con 2 hermosas columnas con revestimiento de mármol Botticcino* 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite todos alfombrados y placares empotradosDormitorio en suite con balcon con vista al parque y piscina, el baño con bañera y diseño de categoríacon mármol botticino. Dormitorio contrafrente con vista al parqueDormitorio que da al frente de la casa tiene un balcón con piso de granito barandas de maderatodos los ventanales con rejas para mayor seguridadtecho: Tejas calvu negropared externa: Ladrillo a la vistaparte interna en todo el perimetro de la casa: Construcción térmica con cámara de Telgopor con un ancho de 35cm de espesor para una mejor aislación de frio calor¡No dudes en consultarnos para obtener más detalles sobre esta increíble oportunidad! Tel contacto: 11- Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1533

Destacado

USD 145.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Moises Lebensohn 1650. Entre 20 De Junio y Av Ricchieri

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto créditosuperficie terreno: 467mts2 / superficie cubierta: 125mts2cuenta con: jardín delantero - porche - living - cocina comedor - tres habitaciones (2 con placard) - baño completo - patio trasero - galpónservicios: agua de pozo - cloacas - luz eléctrica - gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Te presentamos una casa de cuatro ambientes ubicada en la tranquila zona de Bella Vista, San Miguel. Esta propiedad se asienta sobre un amplio terreno de 467 m², de los cuales 125 m² corresponden a la superficie cubierta, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Al ingresar, serás recibido por un hermoso jardín delantero y un acogedor porche que invitan a disfrutar del aire libre. El interior de la casa cuenta con un luminoso living, ideal para relajarse y compartir momentos con seres queridos. La cocina comedor es espaciosa y está diseñada para ser el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de agradables cenas. La casa dispone de tres habitaciones, de las cuales dos cuentan con placard, brindando suficiente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo que asegura comodidad para todos los miembros de la familia. En la parte trasera, encontrarás un patio amplio que incluye un galpón al fondo, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento adicional o como taller. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y un excelente espacio exterior, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta hermosa casa que puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-922)

Destacado
Destacado

USD 102.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concejal Acosta 658, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.

Bella Vista, San Miguel

Luminoso duplex de tres ambientes desarrollado en dos plantas. Ubicado en un tranquilo complejo. En Planta Baja Nos recibe un living con ventanal, un toilette y cocina separada completa, con mucho espacio de guardado, lugar para mesa diaria y puerta ventana a patio. El mismo tiene mesada de mármol y conexión para lavarropas. En Planta alta, dos habitaciones con placard y baño completo. La unidad posee cochera. El emprendimiento tiene sector de parrillas al aire libre y mesas de uso común con mesas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico cmcpsi 6422. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico cmcpsi 6422. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0934

Destacado

USD 52.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle 1144. Entre Paunero y Av Leon Gallardo

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. edificio jhire ii (7 años de antiguedad) piso 4º / depto A (al frente) superficie total: 32mts2totalmente eléctricocercanías: restaurantes - bares - estación de servicio - carrefour - paradas de colectivo - plaza "león gallardo" Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un encantador departamento monoambiente a la venta, situado en una exclusiva zona céntrica de Muñiz, en el Edificio Jhire ii, en un 4º piso "A". Este acogedor espacio cuenta con una superficie total de 32 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de una sala de estar/dormitorio que se abre a un balcón con vistas al frente, permitiendo disfrutar de la luz natural y del aire fresco. La cocina está integrada y equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de un artefacto de cocina y un termotanque eléctrico, lo que garantiza una experiencia moderna y eficiente. El baño completo añade un toque de confort y privacidad, haciendo de este lugar un hogar completo y acogedor. Además, el departamento es totalmente eléctrico, lo que proporciona mayor comodidad y eficiencia energética. Su ubicación es inmejorable, rodeado de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes, bares, una estación de servicio, Carrefour, paradas de colectivo y la Plaza "León Gallardo". No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio en el corazón de Muñiz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-836)

Destacado

USD 70.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Colorado 1909. Entre Entre Rios y Lamadrid

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 3 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto crédito. superficie terreno: 66m2. superficie cubierta: 77m2. dividida en dos plantas. planta baja: living-comedor, cocina, toilette, patio compartido con parrilla, espacio guardacoche. Planta alta: 2 habitaciones, baño completo Y baulera. Servicios: luz eléctrica - pavimento - gas. Venta de Casa 3 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Esta encantadora casa se encuentra en la tranquila localidad de Bella Vista, y ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno. Con una superficie de terreno de 66 m² y una superficie cubierta de 77 m², esta propiedad está dividida en dos plantas, maximizando su funcionalidad y confort. Planta Baja: En la planta baja, encontrarás un amplio living-comedor que proporciona un ambiente acogedor y luminoso. La cocina está diseñada para ser práctica y eficiente, y cuenta con un toilette para mayor comodidad. Además, dispone de un patio compartido con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Para completar esta planta, hay un espacio guardacoches que asegura la protección de tu vehículo. Planta Alta: La planta alta dispone de dos habitaciones amplias, ideales para el descanso. También cuenta con un baño completo que ofrece todas las comodidades necesarias. Además, se incluye una baulera, proporcionando un espacio adicional para el almacenamiento. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1309)

Destacado

USD 620.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Mayor Irusta 2500

Bella Vista, San Miguel

Excelente propiedad con gran potencial para desarrollo comercial, corporativo o institucional, desarrollada en 3 plantas sobre un lote de destacadas dimensiones, con ambientes amplios, excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Por su distribución, metraje y versatilidad, resulta ideal para emprendimientos comerciales, oficinas corporativas, centro médico, instituto educativo, coworking, residencia premium o desarrollo profesional. Planta Baja: importante recepción, amplio living y comedor principal con desnivel hacia el sector privado, escritorio y toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, dependencias de servicio y escalera secundaria de madera. Elegante escalera principal revestida en mármol Travertino. Primer Piso: dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones con baño externo y master suite con jacuzzi y amplio vestidor. Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y salida a una gran terraza con jacuzzi y vista abierta al jardín. Exterior: jardín parquizado con pileta y jacuzzi. Quincho totalmente equipado con parrilla y vestuarios, ideal para área social, eventos o espacio recreativo. Subsuelo: importante subsuelo de 300 m² con garage, sala de máquinas y amplios espacios de guardado, con múltiples posibilidades de adaptación para uso comercial o profesional. Propiedad de sólida construcción, excelente estado de conservación y gran potencial de revalorización.

Destacado

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 395.000

$ 425.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Remigio Lopez al 400, Barrio Cerrado Bella Vista Joven

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar- barrio village jovenubicada en lote interno de una planta con muy buena ubicación! _ Hall de distribución- Toilette de recepción_ Cocina con barra desayunadora, semi - integrada_ Lavadero con salida al lateral_ Baño de servicio con ducha_ Amplio Living comedor- Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al jardín con una pérgola_ Dos cuartos que dan al frente de la casa que comparten un baño- Galería de 10 x 4 calefaccionada por losa radiante en forma independiente, parrilla, bacha, baño ( sector pileta) - Jardín- Pileta de 7 x 3, 5 con filtro y luces- Sector de tender independienteBarrio Village Joven - Amenities: El barrio ofrece prestaciones de primera categoría: sum equipado (parrilla, mobiliario completo para eventos), espacio independiente de coworking, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, creando un entorno ideal para familias y actividades recreativas. Materiales de excelente calidad: *Ventanas de pvc blancas con doble vidrio *Puertas interiores de Wpc de 2, 20 metros*Pisos porcelanato ilva de primera calidad*Griferías marca fb *Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera dual, marca Peisa*Sanitarios*Bomba presurizadora marca Rowa_Acepta como parte de pago un lote interno en los barrios cerrado Village Joven, Village Plaza -obra terminada, fines de Julio 2026 carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Destacado
Ver mapa