• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 450.000

$ 930.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro n Alem al 400 Piso 7

San Isidro, San Isidro

San Isidro Exclusivo: Categoría, Sol y ConfortA pasos de la Catedral y el Casco HistóricoViví la distinción en una ubicación privilegiada. Este semipiso de sólida construcción combina la nobleza de los materiales clásicos con el confort de una renovación reciente. Una propiedad única, rodeada de verde y bañada por el sol del Norte. ?? ________________________________________ el departamento: Calefacion por losa radiante Individual. Luz Natural y Amplitud • Área Social y Familiar: Impresionante living-comedor de distribución horizontal con pisos tarugados en madera. Salida a balcón aterrazado con orientación Norte, garantizando sol directo toda la tarde. Incluye toilette y placard de recepción. • Cocina Refaccionada: Renovada a nuevo hace solo un año. Mobiliario completo y un encantador comedor diario con Bow Window y vistas abiertas para tus desayunos. • Área de descandso (3 Dormitorios con aire acondicionados frio calor nuevos) o 1 Suite Principal: Un verdadero refugio con ventanales Bow Window, amplios placards y baño completo con ventilación natural. O 2 Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con placard, una de ellas con salida al balcón. o Todos los ambientes poseen ventilación al exterior. •Espacio Home Office / Atelier: Área de servicio completa (habitación, baño y lavadero). Por su luz y dimensiones, es el lugar ideal para tu espacio de trabajo, oficina privada o taller creativo. ________________________________________calidad Y comodidad diaria•Tu Espacio Propio: Incluye una cochera cubierta fija de muy cómodo acceso (fundamental en la zona) y una baulera privada de gran capacidad. • Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante con control individual (Caldera Ariston) y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. ________________________________________ el edificio: Seguridad y Estilo de Vida• Espacios Comunes: Impresionante jardín parquizado con piscina y Salón de Usos Múltiples (sum) para tus reuniones. • Entrada Imperial: Acceso vehicular con estilo, que permite el ascenso y descenso de personas en la puerta con total comodidad. • Seguridad: Vigilancia privada las 24 hs para tu tranquilidad. • Para tus Visitas: El edificio cuenta con 8 cocheras de cortesía, un lujo poco común en San Isidro.

Super destacado

USD 222.703

69 m² tot.1 coch.

Moreno al 200

San Isidro, San Isidro

Departamentos a estrenar en San Isidro, Barrio de las CarrerasEdificio Boutique de solo 6 unidades de 3 ambientes. Departamentos A - FrenteLiving comedor cocina1 dormitorio con baño en suite. 2 dormitorio + toillete con ducha. Galeria con parrilla. Sup cubierta: 69, 2 m²Semi cubierta: 11, 5 m²Total: 80, 7 m²Departamentos B - ContrafrenteLiving comedor cocina1 dormitorio con baño en suite. 2 dormitorio + toillete con ducha. Galeria con parrilla. Sup cubierta: 69, 2 m²Semi cubierta: 11, 5 m²Total: 80, 7 m²TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillotermo eficiente dm20 con terminación de revestimiento plástico tipo Tarquini. Ventanas de pvc negro con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada conesmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm, 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf, con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes de acero inoxidable línea Toshi mini osimilar. Entrada, puerta de seguridad de acero Terranova 70 mm ultra reforzada osimilar con cerradura multianclaje. Revestimiento piso pared en baños con piezas grandes de 1ra calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios con piezas grandes de 1racalidad. Zócalos atrim de pvc de 5 cm. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina texturada color concantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y apertura con uñero invisible. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería en cocina y baños de diseño Línea 20 de Roca o similar. Anafe a Gas con hornallas en fundición tst (Sulata iv), horno eléctrico de 8funciones tst (E-luxe steel) y extractor tst (Nihuil) o similar. Mueble de baño con mesadas y pileta blanca Peirano o similar. Artefactos sanitarios blancos línea Padova de Piazza o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual Ariston modelo hsx para aguacaliente o similar. Instalación eléctrica, cañerías y conductores según normas vigentes. Cadaunidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Cañeríapreparada para recibir cableado a realizar por proveedores de internet. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plásticacon uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bombapresurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Ascensores con puertas automáticas en cabina y palieres. Escalera generalcemento alisado con paredes terminadas con revestimiento plástico tipoTarquini. Espacios para estacionamiento con cemento alisado

Super destacado

USD 745.000

1066 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jacinto Díaz 3464

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada sobre un gran lote, jardín arbolado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes sumando un total de 1. 060 m² de terreno, lo que brinda un diferencial único de amplitud, privacidad y verde, difícil de encontrar hoy en el barrio. Uno de los lotes es esquina y cuenta con un ombú de gran porte, que aporta un marco natural extraordinario, sombra, identidad y un parque arbolado con una presencia realmente especial. La casa posee 348 m² totales construidos, con una distribución familiar muy funcional: Planta Baja. - Hall de recepción con placard. - Toilette. - Living comedor con hogar y salida directa al jardín. - Cocina con comedor diario. - Lavadero integrado. - Dependencia de servicio. - Galería con techo de vidrio armado y parrilla. - Piscina 8 x 4. - Jardín con riego automatizado. - Cochera para 2 autos con ingreso directo a la casa. Planta Alta. - Suite principal con vista al jardín con vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite al frente con balcón y aa. - Tercer y Cuarto dormitorio al frente con placard. - Baño completo amplio con placard. - Pasillo con espacio de guardado. Tercer Piso. Gran altillo luminoso con piso flotante, techo y aberturas de madera. Ideal playroom, escritorio o quinto dormitorio. Excelente distribución, muy luminosa y con múltiple lugares de guardado. Características adicionales: - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua con bomba. - Garita en esquina. - Espacio de ingreso adicional por Barbosa. - Muros perimetrales de ladrillo. - Pisos de madera tarugada. - Aberturas de madera con doble vidrio. - Calefacción por losa radiante. - Aire frío/calor en living y dormitorios principales. - Alarma y cámaras exteriores. Es una casa con carácter, estructura sólida y materiales nobles, ideal para actualizar detalles estéticos y potenciar su enorme valor, aprovechando la excelente base constructiva, la superficie y el potencial del terreno total. Perfecta para familia que busque amplitud, jardín con piscina y excelente ubicación. Consúltanos para coordinar visita y recibir plano/superficies detalladas. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 337.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

USD 370.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Estanislao Díaz 1100

San Isidro, San Isidro

Excelente casa en dos plantas de 4 ambientes, con pileta, en impecable estado. Muy luminosa! A pocas cuadras del Club Naútico, del Tren de la costa, de Av, Libertador y del polo gastronómico del bajo de San Isidro. En planta baja nos encontramos con una moderna distribución de concepto abierto, cocina con muebles alto y bajo mesada, barra desayunadora, extractor de acero inoxidable y piso damero. Toilette de recepción con ventilación natural. Cómodo living comedor con pisos cerámicos, con acceso al quincho con parrilla, muebles de guardado y espacio de lavadero. Pileta con venecitas, climatizada por caldera. En planta alta dormitorio principal con placard y vestidor, espacio de escritorio y balcón aterrazado, dos dormitorios con placard, todos con pisos cerámicos, baño completo con bañera con ventilación natural. Hermoso jardín al frente y terraza. Cochera cubierta con portón automatizado que hace las veces de galería. La propiedad posee cinco equipos de split frio/calor, dos estufas por tiro balanceado (una en planta baja y otra en planta alta), ha sido refaccionada hace diez años y el estado es impecable. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 470.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Obarrio al 900

San Isidro, San Isidro

Cálida Y luminosa, en ubicación exclusiva en el bajo de san isidroubicada en una de las cuadras más buscadas del Bajo de San Isidro, en un cul de sac (calle sin salida) y a pocos metros del polo gastronómico, la Catedral y la plaza de San Isidro. La casa cuenta con doble acceso: Entrada principal y entrada Independiente al consultorio (antiguo garage). Al ingresar por la puerta principal, encontramos un amplio Living-Comedor integrado a la Cocina, súper luminoso y con salida directa a la gran galería. Toilette de recepción. En la galería se ubica un amplio lavadero con bastante espacio de guardado. Parrilla. Pileta revestida en venecitas y jardín arbolado encantador. La cocina fue refaccionada e integrada en 2016. Cuenta con espacio para lavavajillas, horno industrial, anafe y gran capacidad de guardado bajo mesada y en alacenas. 1º Piso: Tres dormitorios. El principal en suite, con placard y vestidor, baño compartimentado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo, también compartimentado. 2º Piso: Playroom muy amplio, ideal para armar distintos sectores. Excelente ventilación cruzada. Ingreso por Consultorio: Desde la entrada independiente se accede a una sala de espera (antiguo garage), con toilette, y luego al consultorio (antiguo family/comedor), conectado internamente con la casa y con salida a la galería. Este espacio es muy versátil: puede funcionar como consultorio, oficina, dormitorio en planta baja, family, sala de tv, garage, etc. Cocheras: Espacio descubierto al frente para 2 autos (uno al lado del otro). Además, la calle Lasalle permite estacionar cómodamente. Detalles y prestaciones: - Instalación eléctrica renovada en 2016- Cocina refaccionada- Termotanque Sherman- Calefacción por tiro balanceado + salamandra marca Bosca- Aire acondicionado split- Pisos: laja negra, porcelanato y parquet- Aberturas de maderaLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 990.000

904 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Alto Perú 44

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa en el Mejor Sector Residencial de Lomas Jockey. A media cuadra de Av. Márquez, 300m del centro comercial (Segundo Fernández) y buenos accesos. Ubicada sobre un boulevard arbolado, con entorno verde y seguridad 24hs. Orientación Este. El lote tiene 904 m² (20 x 42, 95), con la casa bien implantada que permite un cómodo ingreso y egreso de autos en U, además de un retiro lateral para estacionamiento adicional y paso de servicio. Ambos accesos cuentan con portones automáticos corredizos. En planta baja: hall de recepción, escritorio, amplio living con hogar a leña y gran ventanal al frente, comedor principal, sector de bar y toilette. Cocina y lavadero separado, gran family con comedor diario integrado, todos con salida y vistas al jardín. Suite junior ideal para huéspedes o familiares. Sótano tipo playroom de adultos, home theater o espacio de hobbies. En planta alta: suite principal con baño con doble hidro y gran vestidor, dos amplias suites más ambas con vestidor. Family o posible 5° dormitorio. Dependencia de servicios. Todo con buena iluminación natural y doble acceso a planta alta. En el tercer nivel: atelier y amplio altillo/baulera. Exterior: galería cubierta con hogar y parrilla, equipada con calefacción y cerramientos vidriados. Hermoso jardín con pileta revestida en azulejos, con filtro e iluminación. Excelente pulmón al oeste, abierto, privado y muy soleado. Detalles técnicos: Pisos tarugados en recepción y parquet de lapacho en dormitorios, family grande con pisos de mármol travertino. Carpintería de pvc y dvh en casi toda la casa. Calefacción central por radiadores (caldera Baxi) y 2 termotanques en sótano. Tanque de agua con bomba de presión tipo Rowa. Perforación propia y red. totalmente actualizada hace 17 años. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 500.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa en venta, a estrenar, totalmente actualizada. Entrega enero 2027Hall de entrada. Excelente recepción de living y comedor, de gran tamaño, muy luminosa por sus amplios ventanales, con vista y salida directa al jardín. Toilette. Cocina nórdica semi integrada al living con espacio para armar isla, barra tipo breakfast, o mesa de comedor diario, campana de extracción y abundante guardado. Salida directa a galería semicubierta con techos translúcidos equipada con parrilla. Lavadero. Habitación adicional con salida independiente a jardín seco — ideal para oficina o dormitorio extra. pa: Suite principal de gran tamaño y luminosa con vestidor y vistas al jardín. Otros 2 dormitorios de generosas dimensiones con baño completo compartido y vistas al verde. Cuarto dormitorio flexible ideal para playroom, estudio o dormitorio adicional. Además cuenta con un entrepiso que balconea al cuarto dormitorio acondicionado para uso y guardado. Amplio jardín con excelente orientación y paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. 2 cocheras. Detalles técnicos: Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes, Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato vite. Griferías y sanitarios Ferrum y fv. Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medidaPrecio de pre-venta usd500. 000Precio terminada usd550. 000 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 590.000

540 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Murature 19

Lomas de San Isidro, San Isidro

Chalet reformado de categoría en dos plantas – Ladrillo a la vista y techo de tejas. Una propiedad que combina el carácter del ladrillo visto y los techos de tejas con interiores completamente actualizados, logrando el equilibrio perfecto entre el encanto de una casa consolidada y el confort de una vivienda a nuevo. Sobre un terreno de aproximadamente 540 m², la casa se desarrolla con un concepto abierto e integrado, sumamente luminoso, donde los ambientes pueden cerrarse o conectarse según las necesidades de la familia. Planta baja: Hall de entrada, y living con doble altura, generando una imponente primera impresión. Toilette de recepción. Escritorio / home office independiente. Estar y amplio living con hogar a leña, pisos de madera y grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín y la pileta. Comedor con acceso directo al exterior. Cocina totalmente reciclada a nuevo, con muebles, mesadas de granito, isla con desayunador y horno a gas de gran porte. Lavadero. Cuarto de servicio con baño propio y salida independiente al exterior. Baño de pileta con ducha, con área común de lavatorios compartida con el baño de servicio. Planta alta: amplio distribuidor que balconea al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y piso de madera tipo parquet. Tres dormitorios adicionales con dos baños completos compartidos. Guardilla accesible por escalera caracol, ideal para guardado o espacio versátil. Techos altos de madera que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Pileta remodelada con solarium y jardín con palmeras. Quincho con barra, bacha y parrilla con mechero a gas, techado con tejas y cerramientos. Garage de gran capacidad para 5 o 6 vehículos, también utilizable como espacio de uso social. Portón eléctrico y tablero de luces automatizado. Características adicionales: Calefacción central por radiadores a gas. Termotanque de alta recuperación (120 lts) en paralelo a la caldera para provisión constante de agua caliente. Cisterna y bomba presurizadora de gran potencia. Acceso secundario independiente desde el área de servicio. Una casa de personalidad propia, con historia y carácter, pensada para familias que valoran los espacios generosos, la funcionalidad y el disfrute del exterior.

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ultima unidad! Unidad de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Es un proyecto deviviendas ubicado en Lomas deSan Isidro, rodeado una granarboleda. La entrada se realiza desdeTomkinson por Roma, una callecortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras delcentro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desdePanamericana con conexión acaba y toda zona norte. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de la-drillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlu-cidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintu-ra sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y ba-rral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefac-tos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseñomonocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cadaunidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisióncañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plásticacon uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presu-rizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasosen hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a sucriterio siempre dentro de los estándares detallados.

Super destacado
Ver mapa