• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes sin cocheras en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

260 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Santa Fe 1375, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martínez, San Isidro

Local comercial en venta sobre Av. Santa Fe 1375, pleno corazón de Martínez, una de las zonas más buscadas y de mayor movimiento de Zona Norte. En este momento el local se encuentra alquilado con una muy buena renta actualizada trimestralmente. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos + 100 m² descubiertos (260 m² totales), con instalación de cocina, dos baños nuevos, entrada de servicio, sobre la avenida. Ubicación de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de reconocidas marcas, bancos, gastronomía, servicios y a pasos de la estación de tren Mitre. Zona ca1, con múltiples posibilidades de explotación comercial. Ideal para: Gastronomía con patio. Retail y locales de primera marca. Oficinas comerciales o de servicios con atención al público. Centros de estética, salud y bienestar o formación. Oportunidad tanto para emprendedores que buscan la mejor vidriera de Martínez como para inversores que deseen asegurar una renta en una ubicación consolidada y de constante crecimiento. Accesibilidad inmejorable: a metros de la Plaza de Martínez, cercano a arterias principales y con amplia conectividad hacia Capital y Zona Norte. Una propiedad con gran potencial en el corazón de uno de los centros comerciales más activos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 85.000

55 m² tot.3 amb.1 baño

Martin Omar al 100

San Isidro, GBA Norte

Invertí en ubicación, proyecta tu crecimientoOficinas en San Isidro Centro – Edificio exclusivo apto profesional (ex tribunales). Si estás buscando un espacio para tu estudio o querés invertir con renta asegurada, esta es una oportunidad que combina ubicación + luminosidad + funcionalidad. Ubicadas en tercer piso con ascensor, estas oficinas cuentan con: * Hall de recepción que jerarquiza tu marca desde el primer ingreso* Amplios ventanales con luz natural todo el día* Pisos de madera que aportan calidez y presencia profesional* Baño privado* Excelente distribución para adaptar a estudio jurídico, contable, arquitectura, consultorio, estética o showroomActualmente se encuentran alquiladas (showroom online), lo que te permite comprar con renta y generar ingresos desde el primer día, mientras proyectás tu propio negocio a futuro. * Edificio exclusivamente profesional*Encargado con vivienda + personal de limpieza y apoyo* A metros de la Estación San Isidro del tren Mitre* Sobre Av. Centenario, con múltiples líneas de colectivo* Rodeado de polo gastronómico y espacios de recreaciónUna propiedad que combina imagen, comodidad y ubicación estratégica. Si querés conocer valores, rentabilidad o coordinar una visita, escribime por privado y te paso toda la información. Oportunidades así en San Isidro Centro no duran mucho? © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 115.000

139 m² tot.3 amb.1 baño

Cuyo 1600

Martínez, San Isidro

Ph al fondo 2 dormitorios. ! sin expensas. Son solo tres unidades. Martínez zona Fleming a 1 cuadra de telefe, buena ubicación. Descripción: todo en un planta. Living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placar pisos de cerámica lavadero separado. Amplio patio ideal para hacer jardin! Oportunidad! Consúltenos! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la. documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio. del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los gastos (expensas, abl) expresados, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes. que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja. constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo. de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero. y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

$ 72.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Gral. Manuel Belgrano al 70

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende fondo comercio -Exclusiva oportunidad comercial en el corazón de San Isidro, sobre calle Belgrano al 100, a metros de la estación y en una de las zonas comerciales con mayor circulación y visibilidad de Zona Norte. itz es una marca consolidada y reconocida dentro del universo temático y coleccionable, especializada en cultura fierrera, geek, retro, regalos y productos licenciados, con una sólida trayectoria de 5 años de operación continua. El negocio se encuentra actualmente activo, funcionando normalmente y con fuerte posicionamiento comercial y digital. La propuesta incluye una operación llave en mano, ideal para continuar inmediatamente con estructura, mercadería y cartera de clientes ya desarrollada. Principales atributos: -Excelente ubicación comercial. -Marca instalada en la zona. -Negocio operativo y funcionando. -Incluye toda la mercadería. -Cartera de clientes fidelizada. -Relaciones comerciales consolidadas con proveedores estratégicos. -Presencia digital activa. -Google Business con calificación 4. 9 -Más de 2. 800 reseñas verificadas. -Gran potencial de crecimiento y expansión. -Libros de Procesos: para empleados, encargados y reglamento. Incluye stock comercial del negocio: - Coleccionables. - Regalos. - Productos geek. - Productos retro. - Artículos fierreros. - Productos licenciados. - Merchandising. -Habilitación (regaleria indumentaria). Mobiliario + equipamiento: -Mostradores comerciales. -Góndolas. -Vitrinas. -Estanterías de exhibición. -Cartelería comercial. -Iluminación comercial. Depósito: -Estanterías de depósito. -Muebles organizadores. Tecnología / operación: - Pcs. - Sistema de caja. - Impresoras. - Cámaras de seguridad. - Equipamiento operativo. Carasteristica y distribución: -Disposición: Local al frente. -Orientación: Sur-Superficie total planta baja: 38 m2. -Superficie total Sotana; 25 m2. -Superficie entrepiso; 12 m2. Condiciones: -Alquiler local: $ 1. 500. 000. - (Incluye municipal y Aysa) -Contrato a 3 años. --Ajuste trimestral por ipc. -Expensas: $ 72. 000. -¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Para quienes buscan invertir en un negocio en San Isidro o analizar locales comerciales sobre calle principal y con trayectoria, este tipo de fondo de comercio combina ubicación, superficie y posicionamiento en una zona que continúa creciendo. El desarrollo comercial del corredor y las nuevas aperturas proyectadas impulsan el valor de la zona, generando oportunidades tanto para continuidad como para expansión. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada operación con una mirada profesional y comprometida, ayudando a identificar oportunidades sólidas dentro del mercado de Zona Norte.

USD 164.000

100 m² tot.3 amb.2 baños

Italia al 2100

Martínez, San Isidro

Este inmueble Ph (Sin Expensas!) con destino Residencial o Comercial está a una cuadra de la Avda. Hipólito Yrigoyen y dos de la Avenida Santa Fe en Martínez. Dado que tiene destino comercial es una excelente inversion. Tiene características industriales ya que es una construcción con destino comercial que ha funcionado como comercio y actualmente tiene uso residencial como un loft. Ideal para Pied-à-terre, Estudio, Show room, oficina, consultorio o cualquier uso comercial (que sea admitido municipalmente) ya que está muy bien ubicado cerca de la avenida Yrigoyen donde están todos los comercios más demandados de la zona, todos los medios de transportes en la Avda. Santa Fe, la estación Martínez de ferrocarril Mitre a pocas cuadras y todos los negocios, cafés y restaurantes en la Avenida Alvear a tres cuadras. Es muy seguro ya que cuenta con reja externa, portón automatizado, alarma cámaras y la comisaria de Martínez a cuadra y media. Living amplio con espacio para un auto, motocicleta o camioneta integrándolo al ambiente. Cocina, escritorio, toilette de visitas separado como baño completo con bañadera. Dos entrepisos que suman aprox. 60mts y sirven actualmente como ambientes/cuartos y otro baño completo con bañadera. En el subsuelo hay un sótano de 30m2 y 2, 50 metros de altura. Ideal para sala de ensayo de musica u otra actividad. Gran terraza para hacer asados o tomar sol!! Aire frio calor Ariston. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

USD 120.000

$ 72.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Gral. Manuel Belgrano 70

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende fondo comercio -Exclusiva oportunidad comercial en el corazón de San Isidro, sobre calle Belgrano al 100, a metros de la estación y en una de las zonas comerciales con mayor circulación y visibilidad de Zona Norte. itz es una marca consolidada y reconocida dentro del universo temático y coleccionable, especializada en cultura fierrera, geek, retro, regalos y productos licenciados, con una sólida trayectoria de 5 años de operación continua. El negocio se encuentra actualmente activo, funcionando normalmente y con fuerte posicionamiento comercial y digital. La propuesta incluye una operación llave en mano, ideal para continuar inmediatamente con estructura, mercadería y cartera de clientes ya desarrollada. Principales atributos: -Excelente ubicación comercial. -Marca instalada en la zona. -Negocio operativo y funcionando. -Incluye toda la mercadería. -Cartera de clientes fidelizada. -Relaciones comerciales consolidadas con proveedores estratégicos. -Presencia digital activa. -Google Business con calificación 4. 9 -Más de 2. 800 reseñas verificadas. -Gran potencial de crecimiento y expansión. -Libros de Procesos: para empleados, encargados y reglamento. Incluye stock comercial del negocio: - Coleccionables. - Regalos. - Productos geek. - Productos retro. - Artículos fierreros. - Productos licenciados. - Merchandising. -Habilitación (regaleria indumentaria). Mobiliario + equipamiento: -Mostradores comerciales. -Góndolas. -Vitrinas. -Estanterías de exhibición. -Cartelería comercial. -Iluminación comercial. Depósito: -Estanterías de depósito. -Muebles organizadores. Tecnología / operación: - Pcs. - Sistema de caja. - Impresoras. - Cámaras de seguridad. - Equipamiento operativo. Carasteristica y distribución: -Disposición: Local al frente. -Orientación: Sur-Superficie total planta baja: 38 m2. -Superficie total Sotana; 25 m2. -Superficie entrepiso; 12 m2. Condiciones: -Alquiler local: $ 1. 500. 000. - (Incluye municipal y Aysa) -Contrato a 3 años. --Ajuste trimestral por ipc. -Expensas: $ 72. 000. -¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Para quienes buscan invertir en un negocio en San Isidro o analizar locales comerciales sobre calle principal y con trayectoria, este tipo de fondo de comercio combina ubicación, superficie y posicionamiento en una zona que continúa creciendo. El desarrollo comercial del corredor y las nuevas aperturas proyectadas impulsan el valor de la zona, generando oportunidades tanto para continuidad como para expansión. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada operación con una mirada profesional y comprometida, ayudando a identificar oportunidades sólidas dentro del mercado de Zona Norte.

Ver mapa